La consola Xbox One S es un 40% más pequeña que la Xbox One original, hay un mando Bluetooth actualizado (que también puede usarse con PC y Tablets compatibles), y una opción de almacenamiento de 2TB. Sus capacidades mejoradas de cine en casa la convierten en una gran opción para cualquiera que ame los juegos y las películas.

Reproduce Blu-ray y transmite películas en 4K

La Xbox One S incorpora un reproductor de discos Blu-ray Ultra HD integrado, junto con las funciones actualizadas (pero ahora estándar) que los jugadores conocen y adoran. También ofrece transmisión por Internet de proveedores de contenido como Netflix y Amazon Instant Video, pero mejora la capacidad de cine en casa de Xbox aún más al añadir la capacidad de transmitir contenido 4K de proveedores seleccionados, como Netflix.

Lo que esto significa para los consumidores es que cuando no te apetezca jugar a todos esos emocionantes juegos, si tienes un televisor Ultra HD compatible, puedes simplemente meter un disco Blu-ray Ultra HD y ver películas con codificación HDR y Wide Color Gamut, sin tener que comprar o utilizar un reproductor aparte.

Por supuesto, al igual que con la Xbox One original, también puedes reproducir discos Blu-ray estándar, así que aunque no tengas un televisor 4K compatible o discos Blu-ray Ultra HD, tu colección actual se puede reproducir en la Xbox One S.

Escalado de videojuegos

Aunque la Xbox One S tiene streaming 4K y reproducción de Ultra HD Blu-ray, los juegos de la Xbox One S (incluso los que incluyen HDR) no estarán en resolución 4K real, sino que las imágenes de los videojuegos se escalarán a 4K a través de su salida HDMI: Sólo una salida HDMI

Para el uso de cine en casa, una limitación de conexión a tener en cuenta es que la Xbox One S sólo tiene una salida HDMI.

La razón de que esto es importante para el lado de cine en casa de la ecuación es que si usted tiene un televisor compatible con 4K Ultra HD, pero un receptor de cine en casa que no soporta 4K Ultra HD con HDR pass-through, tener dos salidas HDMI sería deseable. Si se dispusiera de dos salidas HDMI, una de ellas podría utilizarse para conectar la señal de vídeo 4K directamente a un televisor Ultra HD y la otra salida HDMI podría utilizarse para acceder al audio en el receptor de cine en casa sin limitar la señal de vídeo que va al televisor.

Ver y grabar televisión en directo con la app Tablo

Otra característica que se ha añadido a la Xbox One S (así como a la Xbox One) es la disponibilidad de la app Tablo, que se utiliza con la antena Nuvy yo Tablo.

Al descargar e instalar esta aplicación, los usuarios pueden, además de las funciones mencionadas anteriormente, acceder a los programas de televisión emitidos por aire.

El paquete de Xbox One S y otra información

La Xbox One S viene con una consola Xbox One S (que incluye el disco duro de 2TB y un mando inalámbrico con una toma de auriculares de 3,5 mm ideal para escuchar en privado), un soporte vertical para la consola (si se desea), un cable HDMI, un cable de alimentación de CA y una prueba de Xbox Live Gold de 14 días.

Para aquellos que no están familiarizados con las características del disco duro de la plataforma Xbox, no se utiliza para hacer copias de películas en discos Blu-ray o contenido en streaming, sino para almacenar juegos, aplicaciones y cualquier actualización importante. El acceso a las características del juego en algunos juegos puede ser más rápido y más suave desde el disco duro que desde un disco. Además, guardar los juegos en el disco duro para evitar el desgaste del disco original (eliminando la necesidad del uso repetido del disco).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *