Hacking un PSP puede ser definitivamente peligroso para los niños, pero algunas ventajas se pueden ganar del proceso. Un PSP con el firmware de encargo que funciona en él puede hacer cosas que un normal no puede, algunas de las cuales se permiten dentro de la ley.

Si su hijo está decidido a hackear su PSP, aquí están algunas de las cosas divertidas y legales que usted o su hijo puede hacer con un sistema desbloqueado.

Ejecutar Homebrew

El software Homebrew es desarrollado por aficionados, y está disponible sin precio alguno. De hecho, es ilegal cobrar a nadie por el software homebrew, ya que no tiene licencia de Sony, por lo que nunca debe pagar por él.

Homebrew no es sólo acerca de los juegos libres, sino que también puede ampliar las capacidades de su PSP, de permitir la mensajería instantánea para convertir el sistema en un control remoto universal.

Para algunos ejemplos de la más ordenada homebrew en PSP, echa un vistazo a esta lista, que incluye enlaces para descargar cada uno de los homebrews a su PSP hackeado. No te preocupes, son seguros y lo suficientemente fáciles de usar para los niños sin destrozar nada.

La instalación de homebrew puede anular la garantía de tu PSP.

Prueba los gadgets extranjeros

Algunos periféricos para PSP no son compatibles de forma nativa con el modelo norteamericano. El receptor GPS para PSP es un periférico que los jugadores pueden utilizar en una PSP hackeada, junto con el software homebrew adecuado.

Jugar copias de seguridad de juegos en PSPGo

Hay maneras de hacer copias de seguridad digitales de sus discos de juegos de PSP (o UMDs) si usted tiene acceso a una PSP-1000 o 2000 con el firmware personalizado, y los hackers de PSP han hecho posible poner estas copias de seguridad en el lápiz de memoria de una PSPGo y jugar en ese sistema.

Lo que esto significa es que los juegos nunca lanzado en la PlayStation Store, como Kingdom Hearts: Birth by Sleep pueden ser jugados en la PSPGo.

Los juegos que no están disponibles como descargas digitales por ahora es poco probable que alguna vez estén disponibles, por lo que esta es una gran alternativa si usted tiene una PSPGo y quiere jugar a estos juegos. Sin embargo, tenga en cuenta que la descarga o la creación de una copia de seguridad de un juego que no posee es ilegal, por lo que sólo hacer esto para los discos de juegos que usted posee.

¿No quiere hackear la PSP?

Si usted no está interesado en dejar su cabrito utilizar un PSP hackeado, vea nuestra lista de los juegos superiores de PSP para los cabritos para algunas sugerencias que trabajen a la derecha fuera de la caja, ningún hack necesitado.

Sin embargo, recuerde que el PSP no es bueno apenas para los juegos. Hay realmente varias otras cosas que el PSP puede hacer además de los juegos video.

¿No ha hecho la compra todavía? vea cómo elegir el mejor PSP para un jugador joven para algunas extremidades. Usted puede incluso considerar el evitar del PSP en conjunto y agarrar el PS Vita más nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *