Cómo conseguir muchas campanas en Animal Crossing: New Leaf - 3 - enero 22, 2021

Cómo conseguir muchas campanas en Animal Crossing: New Leaf

A nadie parece faltarle mucho en el mundo de Animal Crossing: New Leaf, pero aún así vas a necesitar muchas campanas, o dinero, para hacer brillar tu ciudad y mantener a tus ciudadanos contentos. Afortunadamente, hay varias formas de ganar dinero fácil en Animal Crossing: New Leaf.

La información de este artículo se aplica a Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

Cómo vender cosas en Animal Crossing: New Leaf

La forma más rápida de ganar dinero en Animal Crossing: New Leaf es vender objetos en Re-tail. Re-Tail es la tienda de reciclaje/mercado de pulgas del pueblo. Puedes vender la mayoría de los objetos que recojas en Re-Tail a un precio más alto que el que obtendrías en la tienda de los Nooklings. También es más cómodo visitar Re-Tail, ya que está en tu pueblo mientras que la tienda de los Nooklings está en la calle principal. Eso sí, el dueño te cobrará una pequeña cuota por deshacerte de la basura, incluyendo neumáticos, zapatos y las pinturas falsas de Crazy Redd (que puedes conservar para tu propia casa si lo prefieres).

Hay una pequeña pizarra fuera de Re-Tail que enumera hasta seis objetos que te harán ganar el doble de campanas si los traes, así que consúltala a diario.

Compra galletas de la fortuna con monedas de juego y vende tus premios

La tienda Nooklings ‘Store en Main Street ofrece galletas de la fortuna, la mayoría de las cuales contienen un boleto de premio para un artículo relacionado con Nintendo (por ejemplo, Super Mushrooms, Fire Flowers, etc.). Estos artículos son divertidos de recolectar si eres fanático de los tchotchkes de Nintendo, pero también son valiosos, así que considera vender tus juguetes de Nintendo a medida que los ganes.

Las galletas de la suerte se compran con Play Coins, que se obtienen al caminar con tu Nintendo 3DS. En otras palabras, puedes poner la consola en modo de reposo y llevarla contigo mientras haces recados para conseguir tantas Play Coins como necesites.

También puedes vender los regalos que te den tus amigos los animales.

Encuentra, planta y cosecha fruta extranjera

Tu ciudad tiene su propia fruta local, y cada pieza se vende generalmente por 100 campanas. Sin embargo, también puedes conseguir fruta no local, que suele salir por 500 campanas la pieza. Si consigues aunque sea una sola pieza de fruta no local, asegúrate de plantarla. Luego, planta los frutos de ese árbol, y con el tiempo tendrás un huerto que vale miles de campanas.

Los árboles frutales se pueden cosechar cada tres días una vez que hayan crecido por completo. La forma más fácil de conseguir fruta foránea es visitar el pueblo de un amigo a través de Nintendo StreetPass. Sus ciudadanos animales también pueden regalarte piezas de fruta, además puedes conseguir una cesta de fruta no local si completas todas las tareas que te asigna Isabelle en el Ayuntamiento. Si todo lo demás falla, viaja a la Isla de tu pueblo, coge alguna fruta tropical y plántala. Evita plantar tus árboles demasiado cerca de edificios, rocas u otros árboles, o no crecerán.

Las frutas que crecen en las palmeras, como los cocos y los plátanos, deben plantarse cerca de la playa para que florezcan.

Encuentra y cultiva fruta perfecta

La fruta perfecta tiene un aspecto especialmente exuberante y tentador, y una pieza vale 600 campanas. Puedes plantar fruta perfecta para que crezca un árbol lleno de fruta perfecta, pero los árboles de fruta perfecta son frágiles, y hay que volver a plantarlos después de cosecharlos. Puedes llevarte a casa una pieza de fruta perfecta no local de la ciudad de un amigo y venderla por 3000 campanas, pero desgraciadamente no puedes cultivar árboles de fruta perfecta no locales.

Sacudir árboles

Puedes sacudir árboles poniéndote al lado de ellos y pulsando el botón A. Si tienes suerte, puede que caiga dinero. Incluso puedes conseguir un mueble (no preguntes cómo ha llegado ahí arriba), que puedes vender si no lo quieres. También hay muchas posibilidades de que caiga una colmena del árbol. Si eres rápido, puedes atrapar una abeja para tu colección del Museo. También puedes evitar que te llenen la cara de aguijones si corres hacia una casa. Incluso si te atacan, puedes recoger la colmena vacía y venderla por 500 campanas.

¡Busca rocas inusuales y luego aplástalas!

Cada día, encontrarás una roca en tu ciudad que tiene una forma muy diferente a las demás. Si la abres con tu hacha o pala, puedes encontrar mineral en su interior que se vende por mucho dinero.

También hay una roca en tu pueblo cada día que soltará campanas si la golpeas con tu hacha o pala. La roca reparte dinero en múltiplos crecientes, pero sólo tienes unos segundos para sacarle todo lo que puedas, y el retroceso te ralentizará. Puedes aumentar la producción de la roca cavando agujeros detrás de ti para absorber el retroceso.

Cyrus forjará muebles de oro para ti en Re-Tail si le llevas algo de mineral de oro.

Juega en el mercado de nabos

Animal Crossing tiene un «mercado de nabos» que se basa en los nabos. Todos los domingos por la mañana, puedes comprar nabos a un jabalí llamado Joan. Luego, a lo largo de la semana puedes hablar con Reese y Re-Tail y averiguar a qué precio se venden tus nabos. El precio cambia dos veces al día: una vez cuando Re-Tail abre por el día, y otra al mediodía.

Debes vender tus nabos antes del siguiente domingo por la mañana, o se estropearán. «Comprar bajo, vender alto» es la mejor estrategia, pero puede ser más difícil de lo que parece. Puedes encontrar numerosas guías de mercado Animal Crossing de acecho en línea para ayudarte a sacar provecho.

Atrapa peces y bichos en la isla

Atrapa peces y bichos en la isla
Atrapa peces y bichos en la isla

Con el tiempo, obtendrás la posibilidad de viajar a una isla tropical frente a la costa de tu ciudad. La tarifa es de 1,000 campanas (el precio cubre la devolución), pero seguramente lo compensará varias veces con las pilas de insectos y peces de alto precio que puede recolectar mientras está allí. Su botín no puede dejar la isla en sus bolsillos, así que asegúrese de registrarlo todo en la canasta cerca de la salida de los muelles para botes. El contenido de la canasta terminará en el muelle de su ciudad, para que pueda recogerlos y vender lo que quiera en su tiempo libre.

Trabaja en tu Feng Shui

El Feng Shui es un sistema que se supone que mejora la suerte de las personas que colocan los objetos de la casa en patrones específicos. Si colocas los objetos amarillos y verdes de ciertas maneras, puedes encontrar dinero extra y acabar pagando menos por los artículos, así que experimenta con la colocación de tus muebles tanto como sea posible.

Desenterrar y vender fósiles

Todos los días encontrarás grietas en forma de estrella en el suelo. Si utilizas tu pala para desenterrarlas, puede que consigas un fósil. Los fósiles pueden ser analizados por Blathers en el Museo, y desde allí puedes venderlos o donarlos.

Coge y vende objetos de los objetos perdidos

Si construyes una comisaría en tu ciudad, también heredarás unos objetos perdidos. Los objetos perdidos acumulan trozos de muebles, artículos de papelería y otros objetos que puedes llevar y vender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *