Monster Legends es un juego de rol multijugador. La jugabilidad básica es fácil de aprender, con la guía del juego. Aun así, Monster Legends tiene aspectos complejos y desafiantes. Aquí tienes una guía para navegar por este popular MMO, desde la construcción de tu primer hábitat hasta enfrentar a tu equipo con otros jugadores de todo el mundo.

Esta información se aplica a Monster Legends en Facebook en un navegador web y en las aplicaciones del juego para iOS y Android.

Desarrolla tu isla

Has entrado en el mundo de Monster Legends , y estás ansioso por llegar al campo de batalla. Antes de pensar en luchar, reúne un ejército de bestias. Para ello, empieza a construir tu propio Paraíso de los Monstruos.

La isla donde comienza el juego es tu base. Es el centro de operaciones para crear, alimentar, entrenar y hacer crecer a tus monstruos, desde lindas crías hasta poderosas bestias listas para enfrentarse a todos los que se acerquen.

Un Maestro de Monstruos llamado Pandalf te recibe cuando inicias el juego por primera vez, guiándote a través de los pasos iniciales para comenzar con tu primer monstruo.

Presta mucha atención a este sabio de barba blanca. Querrás entender cómo realizar estas tareas en el futuro. Sigue los hitos estructurados que Pandalf establece para ti hasta que te sientas lo suficientemente cómodo como para elegir tu propio camino.

Construye hábitats

Los monstruos no pueden vagar por tu isla sin rumbo. Necesitan un lugar para vivir que satisfaga sus necesidades. Compra hábitats en la tienda del juego para acomodar a los monstruos. Cada hábitat está adaptado a un elemento específico y se adapta a razas concretas. Por ejemplo, un Firesaurio necesita un Hábitat de Fuego para sobrevivir y crecer.

Los hábitats se pagan en oro y la mayoría tienen un requisito de nivel mínimo. Después de comprar un hábitat, selecciona una parcela adecuada en tu isla donde puedas construirlo.

Incubar monstruos

 Monster Legends
Monster Legends

Compra huevos de monstruos a través de la tienda o consíguelos de otras formas, como las promociones.

Cada uno de los monstruos disponibles en la tienda presenta varios detalles importantes, como su rareza, los ingresos que pueden obtener en la isla y el tipo de hábitat que necesitan.

Una vez que adquieres un huevo, se coloca automáticamente en tu Incubadora, y tú eliges cuándo comenzar el proceso de eclosión. Si la Incubadora está llena, tu nuevo huevo se almacena. Después de elegir eclosionar un huevo, vende tu monstruo o colócalo en un hábitat compatible.

Cultivar comida y alimentar a los monstruos

Para que tus monstruos suban de nivel y se hagan más fuertes, necesitan comer.

Aquí es donde entra en juego tu granja inicial. Está disponible por 100 de oro y es mejorable cuando alcanzas niveles superiores. En tu granja, cultiva diferentes tipos de comida por un precio razonable, y cada fanega o cosecha tarda un tiempo predefinido en estar lista. Acelera el proceso de crecimiento si estás dispuesto a desprenderte de algo de oro extra.

En ocasiones, tendrás que desembolsar algo de oro o gemas porque cultivar el tipo de alimento que necesitas en un momento dado puede no ser una opción.

Aunque puedes desarrollar otros tipos de edificios en tu isla, muchos requieren niveles avanzados y mucho dinero. Es una buena idea comprar las Cabañas de los Trabajadores de inmediato. Estas útiles estructuras desbloquean la capacidad de realizar múltiples tareas simultáneamente.

A medida que avances como Maestro de Monstruos, tu isla original no será lo suficientemente grande para albergar tus hábitats, granjas y otros edificios. En este punto, considera la posibilidad de comprar islas adicionales haciendo clic en el cartel de SE VENDE que se encuentra en las zonas deshabitadas. Elige la selección que se ajuste a tu presupuesto.

Batallas en el mapa de aventuras

Una vez que hayas incubado algunos monstruos y los hayas subido un poco de nivel, prueba tu mano en la batalla. Para empezar, selecciona el botón Batallas, que suele estar en la esquina inferior izquierda de la pantalla. A continuación, elige Adventure Map .

Serás llevado a una Adventure Map . que contiene diez puntos de aterrizaje numerados, cada uno de los cuales representa una batalla en la que te enfrentarás a un conjunto de enemigos. Salta de combate en combate a medida que las batallas se vuelven progresivamente más duras. El paso final es conquistar al jefe de esa isla.

Elige cambiar tu equipo antes de cada batalla, insertando diferentes monstruos de tus hábitats para un mejor enfrentamiento. Monster Legends emplea un sistema de combate por turnos, que te pide que elijas una acción para cada bestia cuando sea su turno. Esta acción puede ser un ataque o una habilidad de curación, un hechizo, el uso de un objeto o un pase para que puedas regenerar algo de resistencia.

Las decisiones estratégicas que tomes durante cada turno, así como la forma en que prepares a tu equipo antes de asestar el primer golpe, pueden ser la diferencia entre ganar o perder.

A medida que vayas mejorando en saber qué acciones tomar en determinados momentos, tu destreza como Maestro de Monstruos crecerá, preparándote para las eventuales escaramuzas multijugador que se anuncian como la mejor parte del juego. Con cada triunfo, ganarás experiencia y riquezas. A medida que pasas de isla en isla, los oponentes se vuelven más duros, al igual que las recompensas.

Podrás girar una ruleta después de cada victoria para tener la oportunidad de obtener bonificaciones adicionales, incluyendo huevos de monstruo, gemas y otros útiles regalos.

Explora las mazmorras

Después de ganar suficiente experiencia para alcanzar el nivel 8, comienza a explorar las mazmorras, donde cada batalla se compone de tres rondas en lugar de una.

Hay varias mazmorras, cada una de las cuales recibe el nombre de su respectivo tipo de recompensa. Por ejemplo, la mazmorra de las runas recompensa a los vencedores con vida, resistencia, fuerza y otros tipos de runas que mejoran los atributos de los monstruos. La mazmorra de la comida ofrece la oportunidad de acumular grandes cantidades de sustento para tus bestias.

Navegar por estas mazmorras significa enfrentarse a algunos enemigos formidables. La recompensa merece la pena siempre que tu equipo de monstruos esté a la altura del desafío.

Diviértete más con el multijugador (PvP)

Aunque hay mucha diversión en estos componentes Monster Legends en solitario, la verdadera emoción llega cuando alcanzas el nivel 10 y participas en batallas jugador contra jugador (PvP). Tendrás que configurar tus equipos de ataque y defensa PvP, buscar a los enemigos y elegir la pelea.

Los jugadores luchan entre sí para subir en la tabla de clasificación Monster Legends y ganar sus ligas. También pueden robar oro y comida del oponente derrotado como botín de la victoria. Gana o pierde trofeos como resultado de las batallas multijugador.

La estrategia y la preparación juegan un papel más importante en el PvP, así que ve con cuidado hasta que te sientas preparado para el gran escenario.

Cómo conseguir oro y gemas

Adquiere oro y gemas de varias maneras, como derrotando a tus enemigos NPC y jugadores reales o ganando fondos de los monstruos ociosos en sus hábitats. Hay otros métodos para ganar gemas preciosas, como ver vídeos promocionales o anuncios cuando se te solicite. Es posible que se te presenten ofertas de terceros anunciantes pidiéndote que completes encuestas, te registres en servicios y más a cambio de gemas u otros objetos.

Monster Legends también promueve la interacción en las redes sociales, particularmente en Facebook, y a menudo recompensa a los jugadores que deciden compartir sus logros y su estado actualizado con gemas. Si no puedes esperar, haz una compra en el juego para obtener más oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *