Be-Bratz.com llevó a las Bratz al mundo virtual

Be-Bratz. Com fue la respuesta de MGA a Barbie Girls. En 2007, pisándole los talones a BarbieGirls. Com de Mattel y a las Barbie Girls virtuales llegó Be-Bratz. Com de MGA Entertainment, un concepto similar. Al igual que con BarbieGirls. com, podías crear un personaje virtual de Bratz en línea, hacer amigos con otros fans de Bratz en línea, decorar tu espacio 3D, jugar y realizar otras actividades variadas.

El sitio web de Be-Bratz ya no existe

Siguiendo la tendencia de los juguetes virtuales que estaba creciendo en 2007, Be-Bratz. com pretendía captar a la comunidad de fans de las Bratz en la red, que era considerable teniendo en cuenta los foros de las Bratz de la época. Cada muñeca venía con una llave USB que permitía al comprador conectarse al sitio web Be-Bratz. Com. Sin embargo, ese sitio web ya no está activo y no lo ha estado desde 2010.

En Be-Bratz. Com, el usuario podía crear un mundo virtual para el personaje y un sitio de redes sociales para interactuar con otros usuarios de Be-Bratz. Com. En primer lugar, el propietario creaba el personaje y lo personalizaba con la ayuda de un cuestionario de personalidad de las Bratz. A continuación, el propietario podía crear una MyPage personal y personalizar una habitación en 3-D. Esta MyPage incluía una imagen de fondo y música. Las actividades del sitio incluían un salón de belleza, donde los usuarios podían diseñar modas, y una Zona de Juegos, donde los usuarios ganaban puntos que podían gastar en artículos adicionales.

Una opción de envío de mensajes de texto incluía controles parentales. También se ofrecían opciones de chat en vivo y de cámara web. Los críticos lo consideraron relativamente seguro para edades a partir de 8 años. Sin embargo, los padres de los preadolescentes estaban preocupados por el consumismo, la vestimenta sexualizada, el maquillaje, los problemas de imagen corporal y el énfasis en conseguir un novio.

Muñecas y accesorios de Be-Bratz

Las muñecas de Be-Bratz.

Las muñecas de Be-Bratz. Com todavía están disponibles para su compra y podrían tener un valor coleccionable en los próximos años. Si usted está comprando con fines de coleccionismo, el hecho de que la conexión USB del ordenador ya no funciona no será un problema.

Algunas de las muñecas más comúnmente disponibles incluyen:

  • Be-Bratz rubia (Chloe) vestida de rosa con un gato.
  • Be-Bratz morena vestida de morado y blanco con una mascota tipo panda.
  • Be-Bratz morena Sasha vestida de azul con una mascota tipo mono.
  • Morena Be-Bratz Yasmin vestida de rosa y blanco con una mascota parecida a un panda.

El paquete de la muñeca incluía un colorido ratón y una alfombrilla, así como la llave USB, que el usuario podía llevar como collar en la cadena incluida. También había altavoces empaquetados por separado para Be-Bratz, así como un miniteclado USB y una cámara web para Be-Bratz.

MGA estuvo involucrada en un pleito con Mattel durante muchos años por cuestiones de marca y propiedad intelectual. Los pleitos continuaron durante muchos años con idas y venidas en la búsqueda de culpables y muchas apelaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *