Silos convertidos a casas - 3 - octubre 13, 2022

Silos convertidos a casas

Si te intrigó el movimiento de las casas diminutas que arrasó en los titulares hace un tiempo, te va a encantar la última tendencia en materia de viviendas: casas hechas de silos viejos (sí, los contenedores de almacenamiento agrícola).

Estas viviendas cada vez más populares tienen la sensación ecológica y minimalista de las casas diminutas, al tiempo que introducen hermosas curvas en las habitaciones y un espacio vertical que se puede optimizar de formas únicas.

Sin embargo, es una advertencia justa: al igual que lo hizo el movimiento de las casas diminutas, estas casas silo podrían inspirarte a tirar la mayoría de tus pertenencias y acomodarte en un espacio acogedor de 200 pies cuadrados lleno de aparatos de polizón y camas plegables.

Silos convertidos a casas - 5 - octubre 13, 2022

Las casas tipo silo pueden parecer simples contenedores de granos desde el exterior, pero una vez que entras, descubres que han sido completamente renovadas para convertirse en espacios de vida creativos, a menudo con varios pisos de altura y manteniendo una apariencia sorprendentemente luminosa y aireada.

Dado que un silo viejo ya está construido e instalado y no requiere mantenimiento, puede convertirse fácilmente en un armazón fantástico y asequible para una casa y, a menudo, es más barato renovarlo y mantenerlo que una casa tradicional.

Earl Stein reclutó a la firma Gigaplex Architects, con sede en Utah, para convertir un silo en una casa hecha a medida para él. La elegante casa recibe el sobrenombre de Montesilo.

Silos convertidos a casas - 7 - octubre 13, 2022

Incluso cuando me complací con los pisos cálidos de la mañana, mis facturas de calefacción han sido una fracción de lo que costaría calentar una casa de 1,800 pies cuadrados en este duro entorno de Utah a 7,100 pies, dijo Stein a Mother Earth News. Incluso con todo el trabajo personalizado, Montesilo llegó a menos de €200 por pie cuadrado, muy por debajo de los costos de construcción promedio para el área.

Las ventajas de las casas silo tampoco son únicamente económicas. Si puede aprender a decorar un interior con una pared redondeada, un desafío que no todos están dispuestos a asumir, los resultados pueden ser suaves, relajantes y sorprendentemente elegantes.

Las casas no convencionales también pueden ser una opción atractiva para aquellos que tienen en mente una vida ecológica, ya que reutilizan contenedores viejos (que eventualmente pueden reciclarse al final de sus ciclos de vida) y dado que el espacio compacto y el aislamiento pueden mantener la calefacción. y las necesidades de refrigeración al mínimo, lo que reduce el impacto medioambiental de los propietarios.

Obtenga más información sobre esta casa de silo de 366 pies cuadrados en este video de YouTube publicado por Park City Television. ¡Te inspirará!

Si no quiere vivir a tiempo completo en una casa tipo silo, puede convertir uno de los contenedores en un acogedor alojamiento para invitados. Eche un vistazo a cómo una pareja convirtió un silo en una casa de huéspedes, como lo muestra Readers Digest.

Aquellos interesados ​​en vivir en un silo tampoco tienen que limitarse a los contenedores de granos. Un hombre en Texas recientemente instaló su piso de soltero en un silo de misiles nucleares abandonado, y algunos han imaginado que las casas del futuro se construirán dentro de enormes silos de petróleo. Hay una casa de silo de maní en el River Road Ranch Resort en Fredericksburg, Texas, que puedes reservar para una noche.

Puede ver en este video de The Silo en River Road Ranch, publicado por el propietario Bill Bowman, que la arquitectura con curvas de una casa de silo prácticamente pide una escalera de caracol.

Alternativamente, también podría convertir un viejo contenedor de envío en una casa o cavar una casa directamente en la ladera de una colina (un enfoque de renovación muy similar al de El Señor de los Anillos). Cada opción viene con su propio conjunto único de desafíos y beneficios.

¿No estás seguro de si estás listo para comprometerte con la vida del silo? Sin preocupaciones; siempre puede alquilar una casa de silo para probar el estilo de vida, como el silo de granos de maní arriba u otros en todo el país. Si después de eso comienza a considerar silos antiguos como posibles hogares, tenga cuidado: estas hermosas creaciones pueden llevar tiempo para construirse y requieren un ojo para el diseño circular.