Cómo conectar un termostato Honeywell al Wi-Fi - 5 - julio 10, 2021

Tener un termostato inteligente como el que fabrica Honeywell tiene muchas ventajas. Puede controlar el termostato de su casa desde su teléfono, supervisar la temperatura exterior y ajustar el termostato cuando esté fuera para ahorrar energía. A continuación te explicamos cómo conectar un termostato Honeywell a la Wi-Fi.

Ventajas de conectar un termostato inteligente a Wi-Fi

Cómo conectar un termostato Honeywell al Wi-Fi - 7 - julio 10, 2021

Si tiene un termostato Honeywell con Wi-Fi, hay algunas ventajas de conectarlo para poder controlarlo con su smartphone:

  • Establecer alertas: Tener tu termostato inteligente conectado a tu Wi-Fi te permite establecer alertas si una habitación de tu casa se enfría o se calienta demasiado, o si la humedad cambia demasiado. Puedes hacer que las alertas se envíen por mensaje de texto o por correo electrónico, y así podrás ajustar la temperatura sin importar dónde te encuentres.
  • Utilice varios termostatos: Si tienes un termostato en cada habitación, puedes controlar las temperaturas y la humedad de cada habitación, no sólo de la casa. Además, puede comprobar la temperatura exterior.
  • Control por voz: Los termostatos inteligentes Wi-Fi de Honeywell tienen un control activado por voz. Sólo tienes que decir «Hola Termostato» a tu teléfono y elegir un comando de voz preprogramado.

Cómo conectar un termostato Honeywell a Wi-Fi

Estas instrucciones se aplican al termostato Wi-Fi Total Connect Comfort de Honeywell.

Descargue la aplicación Honeywell Total Connect Comfort. Está disponible tanto para iOS como para Android.

Compruebe que las palabras «Wi-Fi SETUP» aparecen en la pantalla del termostato.

Si no es así, tendrá que poner manualmente el termostato en modo de configuración Wi-Fi. Para ello, pulse los botones FAN y UP al mismo tiempo y manténgalos pulsados durante unos 5 segundos, o hasta que aparezcan dos números en la pantalla. Pulse el botón SIGUIENTE hasta que el número de la izquierda cambie a 39, utilice la flecha ARRIBA o ABAJO para cambiar el número de la pantalla a 0, y luego pulse el botón HECHO. Su termostato está ahora en modo de configuración Wi-Fi.

Vea la lista de redes disponibles en su smartphone u otro dispositivo inteligente. Busque una red llamada NewThermostat_123456 o algo similar y conéctese a ella. El número que aparece al final puede variar.

Su teléfono móvil se desconectará ahora de cualquier otra red Wi-Fi y se conectará al termostato. En algunos dispositivos avanzados, es posible que se le pida que especifique si la red debe ser una red doméstica, de oficina o pública. Elija que sea una red doméstica.

Abra su navegador web y debería dirigirle inmediatamente a la página de configuración de Wi-Fi. Si no lo hace, introduzca http://192.168.1.1 en la barra de direcciones.

Busca la red Wi-Fi de tu casa y tócala. Incluso si su router tiene funciones mejoradas que le permiten mostrar redes de invitados, seleccione su red doméstica.

Pulse CONECTAR e introduzca su contraseña si es necesario.

La pantalla del termostato mostrará un mensaje de espera durante este proceso. Una vez completado el proceso, su termostato estará conectado y ahora podrá controlarlo a través del sitio web de Honeywell Total Connect Comfort o de la aplicación móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *