Cómo instalar cualquier timbre Ring sin un timbre existente - 3 - julio 10, 2021

Cómo instalar cualquier timbre Ring sin un timbre existente

Cómo instalar cualquier timbre Ring sin un timbre existente - 5 - julio 10, 2021

Los timbres Ring se han hecho muy populares porque mejoran el sistema de seguridad de su hogar de una manera divertida. Son fáciles de instalar, especialmente si no tiene un timbre existente. Ring le proporciona todo lo que necesita directamente en la caja. A continuación se explica cómo instalar un timbre Ring, sin un timbre existente.

Estas instrucciones son para Ring Video Doorbell y Ring Video Doorbell 2, Ring Video Doorbell 3 y 3 Plus. Las instrucciones de montaje funcionan para Ring Video Doorbell Pro y Elite; sin embargo, también requieren una instalación profesional y necesitan estar conectados a su timbre existente y a Internet.

Instalar la aplicación Ring Video Doorbell

Antes de empezar a instalar el dispositivo Ring Doorbell, necesita instalar la aplicación Ring en su ordenador, tableta o smartphone. La app es esencialmente el Mando Central, donde controlarás el dispositivo.

Descargar para:

Antes de montar el soporte, carga completamente tu Ring Doorbell usando el cable Micro USB que viene con él. Enchúfalo en un centro de carga y espera hasta que todo el anillo de la parte delantera se vuelva azul. Cuando esté completamente cargado, puede fijarlo al soporte montado.

Crear una cuenta de Ring

Una vez que haya instalado la aplicación Ring Doorbell adecuada para su dispositivo, tendrá que crear una cuenta con Ring. El proceso de creación de la cuenta es fácil. Solo tienes que tocar Crear cuenta la primera vez que abras la aplicación y seguir las indicaciones.

Se te pedirá que introduzcas tus datos personales, como el nombre, la ubicación y la dirección de correo electrónico. A continuación, crea una contraseña y haz clic en Crear cuenta. Finalmente, recibirás un correo electrónico de confirmación, y una vez que hayas confirmado que efectivamente has configurado una cuenta, estarás listo para instalar físicamente tu dispositivo Ring.

Si ya tiene una aplicación y una cuenta de Ring, por ejemplo, una que haya configurado con un sistema de seguridad de Ring, puede elegir Iniciar sesión en lugar de Crear cuenta y luego pasar a la información sobre el montaje del dispositivo.

Configurar su nuevo timbre Ring

Una vez que tenga la aplicación Ring instalada en su dispositivo, puede comenzar el proceso de configuración de su nuevo dispositivo Ring Doorbell. Al igual que la creación de una cuenta, la aplicación Ring te guiará para añadir un nuevo dispositivo, pero si te pierdes, estos pasos pueden ayudarte.

Abre la aplicación Ring y toca Configurar un dispositivo.

Asegúrate de que tu timbre Ring está completamente cargado antes de comenzar este proceso.

Seleccione el tipo de dispositivo que desea configurar. En este caso, Timbres.

Escanee el código de su nuevo Ring Doorbell. Encontrarás el código en el dispositivo y en el embalaje que viene con el dispositivo.

Si no encuentra el código para escanear, o si se ha perdido, puede elegir la opción de Configurar sin escanear.

Se le pedirá que dé un nombre a su dispositivo, como Puerta delantera, Puerta trasera o algo similar. Incluso hay una opción Personalizada para que puedas darle tu propio nombre, si lo prefieres.

A continuación, deberá indicar su dirección. Esta se utilizará para los servicios de vigilancia si decides contratarlos.

Algunos municipios requieren que usted compre un permiso de monitoreo de alarmas si planea comprar el servicio de monitoreo de Ring. Asegúrese de comprobar, entender y cumplir con los requisitos de su área geográfica.

A continuación, mantenga pulsado el botón naranja de la parte posterior del dispositivo Ring Doorbell.

La luz de la parte frontal del dispositivo debería empezar a girar en blanco para indicar que el dispositivo Ring está en modo de configuración.

La aplicación Ring debería comenzar automáticamente el proceso de configuración. Primero, conectándose a su nuevo timbre a través de su red Wi-Fi. Es posible que tenga que salir de la aplicación Ring para realizar esta conexión. En ese caso, navega a tu configuración de Wi-Fi y selecciona el dispositivo que comienza con Ring- varios números probablemente seguirán al guión, luego vuelve a la aplicación Ring para continuar.

El dispositivo con el que te conectes determinará dónde y cómo llegar a tu configuración Wi-Fi. Normalmente, sigue una ruta similar a la de Ajustes > Conexiones > Wi-Fi.

Una vez que esté conectado al dispositivo Ring, éste le pedirá que seleccione su red doméstica. Encuéntrala en los Ajustes de Wi-Fi y luego introduce tu contraseña de Wi-Fi cuando se te pida.

La luz de su timbre Ring comenzará a parpadear de nuevo. Cuando la luz parpadee en azul cuatro veces, su dispositivo está conectado y está listo para pasar a montar el dispositivo.

Monte el soporte y termine de instalar su timbre Ring

El montaje e instalación real del timbre Ring para cada modelo es esencialmente el mismo. Aquí están los pasos básicos de cómo instalar cualquier timbre Ring sin un timbre existente, ya que puede hacerlo usted mismo sin ninguna ayuda profesional.

Si planea conectar su timbre Ring a una toma de corriente existente, es aconsejable contratar a un contratista eléctrico para completar ese proceso, ya que la electricidad viva puede ser peligrosa si no se toman las precauciones adecuadas.

El timbre Ring se acopla a un soporte de montaje y es el soporte de montaje el que realmente se sujeta a su pared. La buena noticia es que sólo hay unos pocos pasos para conseguir el montaje del soporte.

En primer lugar, encaje el nivel en el soporte de montaje en el soporte proporcionado.

Sostenga el soporte de montaje a la altura del pecho en el lugar donde desea montarlo.

Utilice el nivel para asegurarse de que está nivelado.

Marque las cuatro posiciones de los agujeros para los tornillos en el exterior de su casa utilizando un lápiz o un bolígrafo. Es posible que desee perforar pequeños agujeros para empezar o simplemente usar mucha fuerza.

Sujete el soporte de montaje en su lugar y atornille los cuatro tornillos. Apriételos bien. Puede que tenga que usar algo de presión para que se pongan en marcha.

Afloje los dos pequeños tornillos de seguridad de la parte inferior del Ring Doorbell, y encaje el Ring Doorbell en su lugar en el soporte de montaje.

Apriete los tornillos de seguridad de la parte inferior con la herramienta incluida.

Pulsa el botón del Ring Doorbell para iniciar el emparejamiento con la aplicación de tu teléfono móvil o tableta.

Si vas a montarlo en ladrillo, estuco u hormigón, tendrás que hacer primero los agujeros y utilizar los anclajes incluidos. De lo contrario, utilice los tornillos incluidos.

Finalice la configuración después de la instalación

Una vez que conecte Ring a su red Wi-Fi (durante la configuración), podrá comenzar a utilizar su timbre Ring. Asegúrate de configurar y ajustar los parámetros, como la configuración del rango del sensor de movimiento, en la aplicación Ring Doorbell para satisfacer tus necesidades. También puedes emparejar el timbre con tus dispositivos domésticos inteligentes Google Home o Amazon Alexa para controlarlo por voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *