Los gatos toman rehenes de Vitamix Blender - 3 - octubre 11, 2022

Los gatos toman rehenes de Vitamix Blender

Los productos y servicios mencionados a continuación fueron seleccionados independientemente de las ventas y la publicidad.

Todo comenzó el Black Friday, cuando Jessica Gerson-Neeves y su esposa, Nikii, finalmente compraron el codiciado Vitamix. Cuando llegó su compra, la pusieron en el piso de la cocina solo por un breve segundo, como explicó Gerson-Neeves en una publicación de Facebook.

Los gatos toman rehenes de Vitamix Blender - 5 - octubre 11, 2022

Ese fue nuestro primer error, y aquí es donde las cosas se ponen raras, escribió.

La familia Gerson-Neeves tiene tres gatos: Max, Lando Calrissian y George, Destroyer of Worlds. Durante ese momento cuando la caja de Vitamix estaba en el suelo, Max (también conocido como el balón de fútbol sensible) saltó encima de ella. Y desde entonces, hace casi dos meses, ninguno de los humanos ha podido hacerse con la caja de Vitamix; ha habido al menos uno, ya veces dos, gatos en todo momento.

Con tres gatos y solo dos humanos en el hogar, los humanos son superados en número y (al ser unos tontos gigantes), ambos tienen miedo y no están dispuestos a reubicar a la fuerza a los gatos infractores, escribió Jessica. Sí, nos damos cuenta de que estábamos absolutamente locas, y sí, estamos avergonzados y arrepentidos.

La situación de Gerson-Neeves llamó la atención del público después de que Jessica publicara una cuenta de su situación en un grupo de Facebook llamado This Cat is CH ONKY, luego apeló a la compañía Vitamix en su página para enviar tres cajas vacías que esperaba terminarían con el enfrentamiento en su casa.

La compañía Vitamix envió las cajas solicitadas, con la esperanza de que los gatos se llevaran a los demás y dejaran la caja llena de licuadora desatendida. Sin embargo, aunque los gatos exploraron las cajas señuelo, dos de las cuales Gerson-Neeves etiquetaron HMCS Definitely a Real Vitamix, y HMCS Lies (y pusieron mantas y ropa dentro), no abandonaron la caja original que contenía Vitamix, que han llamado The One True Box.

En la publicación de Facebook a continuación, que es de la página de Facebook de los gatos, puede ver el Vitamix real a la derecha y las cajas de señuelo a su izquierda. (Nota: el nombre de la página de Facebook incluye blasfemias). Eventualmente, los gatos volcaron una de las cajas señuelo, lo que resultó en cierto desencanto. Sin embargo, fue debidamente reparado y los gatos también se han hecho cargo de él.

Dadas las continuas dificultades con estos gatos, Vitamix decidió ir un paso más allá: la compañía le está enviando a Gerson-Neeves una licuadora nueva, junto con algunas sugerencias sobre cómo la pareja puede realmente usarla.

Sí, así es, los magníficos Powers That Be en Vitamix están poniendo una nueva licuadora en el correo, junto con una ofrenda de paz de algún tipo para los gatos, dijo la publicación de Jessica en la página de Facebook de los gatos del viernes pasado. Han recomendado encarecidamente abrir esa licuadora afuera.

Mientras tanto, sin embargo, el enfrentamiento continúa. En la publicación más reciente, etiquetada como Mes 2, Día 3, Max (el balón de fútbol inteligente) dejó espacio para Lando (el conejito de polvo cuestionablemente inteligente en la parte superior de One True Box).

Puedes seguir la continuación de la saga siguiendo la página de Facebook de los gatos. Con suerte, la llegada de una nueva licuadora terminará con Appliancegate, ¡pero ha sido todo un viaje y no teníamos prisa por terminar!