¿Puedes ganar Thundersnail? - 3 - noviembre 19, 2021

¿Puedes ganar Thundersnail?

¿Puede ganar Thundersnail?

El objetivo es fomentar el caracol amarillo en el carril superior, que se realiza presionando [Z] cada vez que la marca de exclamación sobre el caracol no es visible, para ganar la carrera. Alentar el caracol mientras se arrastra a través de la pista, la hace ir más rápido, pero también la detiene en sus pistas.

¿Quién ganó la raza Snail Spongebob?

Patrick’s Rock

¿Cómo se entra en la casa de Mettaton?

Vaya a Catty y Bratty ubicado en el lado derecho del resort MTT. Compra la clave de misterio que es 600g. 2. ¡Vuelve a la cascada y use la llave en la casa derecha y en Wallop!

¿Los primos de Mettaton y Napstableok?

para que Mettaton y Napstableok son definitivamente primos, ya que la casa pertenece a Mettaton, y se describe como «Casa del primo de Napstablook».

¿Está conectado a Gaster con SANS?

No, no canónicamente. De hecho, el juego no revela casi nada sobre el gaster, y solo se puede llegar al usar un poco de piratería de archivos de juego. En la mayoría de Aus, Gaster se considera el padre de Sans y Papyrus.

¿Qué sucede si solo matas a Mettaton?

Si el protagonista mató a Mettaton, independientemente de hacerse amigo de Uncdyne o no: Undyne está devastado, ya que no solo se ha ido Asgore, sino que también ha desaparecido, en ninguna parte de los demás personajes (es posible que ella se comprometa. suicidio en el verdadero laboratorio).

¿Puede guardar muffet sin donas de araña?

Si tiene que salvar a Muffet manualmente (porque no podría pagar el donut o la sidra), debe esperar lo suficiente (17 vueltas) hasta que Muffet reciba un telegrama de las arañas en las ruinas que lo hará Explique que no eres el mal a las arañas.

¿Cuánto cuesta el donut de Spider Muffet?

Los pasteles vendidos previamente en la venta de Spider Bake también se venden aquí, pero el precio de 9999g para cada donut / sidra de araña. Muffet opera la venta de hornear en una mesa y vende un donut de aspecto gomoso y un croissant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *