¿Se puede cargar el Motorola Xooms desde el cable USB? - 3 - febrero 6, 2021

¿Se puede cargar el Motorola Xooms desde el cable USB?

Desgraciadamente, no puedes cargar tu Motorola Xoom utilizando el puerto USB. El puerto USB está diseñado para la transferencia de datos entre tu Xoom y un ordenador. El Motorola Xoom fue la primera tableta Android presentada, y no incluía un montón de características que ahora esperamos en todas las tabletas. De hecho, al no soportar la carga por USB, el Motorola Xoom carecía de una característica que sí soportaba el principal competidor del Xoom, el iPad.

El iPad puede cargar desde el puerto USB/de carga, al igual que pueden muchos teléfonos Android, pero esto simplemente no era una característica soportada en el Xoom. Es decepcionante para descubrir que usted necesita para llevar más de un cable y puede ‘no utilizar los sistemas de baterías de emergencia populares con su Xoom, pero el Xoom no es la primera pieza de la electrónica portátil que puede ‘no cargar por USB. Su netbook puede ‘no cargar de esa manera, tampoco. Dicho esto, no tenía sentido no incluir un único puerto para la carga y la transferencia de archivos.

Motorola Xoom
Motorola Xoom

Para cargar tu Xoom, tienes que utilizar el cable de carga propietario que viene con tu dispositivo o comprar un accesorio de base diseñado para funcionar con Xoom. No enchufes ningún cargador que no haya sido diseñado específicamente para cargar una Xoom. Si usted encuentra que su Xoom no carga como se esperaba, asegúrese de que el cable de carga está bien conectado en el dispositivo, y luego tratar de reiniciar su Xoom.

Algunos Antecedentes

El Motorola Xoom fue el primer Android Tablet apoyado oficialmente, y fue construido como un ladrillo – grande y pesado. Se ejecutó en Android 3. El Xoom también introdujo las capacidades de edición de vídeo en la tableta Android con una sencilla herramienta de edición de vídeo. Android Honeycomb también era compatible con joysticks y otros dongles, aunque ninguno de ellos fue lanzado para el Motorola Xoom.

En última instancia, el Xoom fue un fracaso. Es posible que el hardware tuviera la culpa, pero ciertamente, la usabilidad de Android Honeycomb fue un factor. Las ventas de la tableta, como se indica en The Guardian, «cayeron por un acantilado» para Motorola en lugar de levantar la empresa de hardware en decadencia. La tableta era grande, torpe, y no el asesino del iPad que habían esperado. Motorola escindió su electrónica de consumo en Motorola Mobility. Google compró la compañía en 2011 y luego vendió la parte de fabricación a Lenovo en 2014 por miles de millones menos de lo que pagaron por ella.(El acuerdo fue realmente sobre la adquisición de las patentes de Motorola todo el tiempo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *