La versión estable de Android Auto 7.3 ya está disponible: así es como se obtiene

Android Auto está un poco por detrás del juego en comparación con Apple CarPlay, que está a punto de convertirse en cosa del pasado gracias al lanzamiento estable de Android Auto 7.3. Aunque técnicamente todavía se encuentra en el programa beta, una versión estable suele ser la última actualización antes de que una versión candidata llegue a los desarrolladores antes de lanzar una versión pública de Android Auto 7.3.

Los usuarios de Reddit ya están hablando de la mejora del rendimiento de la interfaz de usuario, aunque aún no se ha realizado el cambio a la tan esperada interfaz de usuario de Coolwalk. Google aún no ha publicado un conjunto completo de notas de parche para Android 7.3 estable, pero parece que se han realizado ajustes generales de rendimiento antes de la caída de su nuevo aspecto.

Funciones de Android Auto 7.3

Los registros de cambios anteriores para actualizaciones beta anteriores incluyen la funcionalidad mejorada de No molestar y el modo oscuro en la interfaz de usuario del automóvil que ahora se vuelve independiente del teléfono. Aunque la lupa está principalmente sobre la interfaz de usuario de Android Auto obsoleta.

Al igual que CarPlay, la interfaz de usuario de Coolwalk contará con mosaicos para mapas, llamadas telefónicas, mensajes, etc. para que todo el contenido esté disponible en la pantalla para los conductores. Con la ventaja adicional del Asistente de Google, la interfaz de usuario de Coolwalk debería ser la guinda del pastel para una asistencia de conducción rápida.

La característica de pantalla dividida de Coolwalk está habilitando la apariencia de mosaico, lo que pone la navegación y el control de audio al alcance de la mano del conductor sin comprometer la seguridad. Dividir el estado de la pantalla pequeña de esta manera permite aprovecharlo al máximo, con íconos como el dibujo de la aplicación y las notificaciones que se mueven a una barra de tareas universal en la parte inferior de la pantalla.

Cómo obtener la versión estable de Android Auto 7.3

Si los usuarios tienen instalada la aplicación Android Auto, esta debería actualizarse automáticamente a través de Google Play Store para versiones públicas. Pero el proceso es un poco diferente para el acceso beta, así que analicémoslo:

Paso

1

Regístrese para Android Auto Beta

El primer puerto de escala es registrarse en el programa de prueba beta de Android Autos, haga clic aquí para comenzar. Puede haber una posibilidad de que el grupo de prueba beta esté lleno, pero vale la pena seguir revisando.

Lo más importante es que los usuarios deben elegir ‘Convertirse en probador’ para obtener acceso a la versión estable de Android Auto 7.3. La aplicación Android Auto Beta ahora debería estar disponible para descargar desde Play Store.

Paso

2

Un consejo

Vale la pena señalar que, en circunstancias normales, las versiones beta de Android Auto pueden ser bastante inestables y ningún controlador debe depender de ellas. Sin embargo, esta versión estable debería estar bien. Según el soporte de Google, hay otros grupos beta disponibles para registrarse en las aplicaciones de Google incorporadas, como se ve a continuación:

  • Prueba beta de la aplicación Google Maps
  • Regístrate para unirte a la comunidad Beta de Waze
  • Prueba beta de la aplicación de Google para Android
  • Prueba beta de la aplicación Mensajes de Google

Paso

3

Cómo descargar aplicaciones inéditas

Para buscar aplicaciones inéditas, abra Play Store y vaya a la pestaña «Para usted». En «Aplicaciones en desarrollo», toca la aplicación que te gustaría probar. Luego, finalmente toque instalar y siga las instrucciones en pantalla, aunque se aplican las mismas reglas sobre la estabilidad de las aplicaciones en una versión beta pública.

Paso

4

Cómo descargar versiones beta de aplicaciones

Para verificar las versiones beta de las aplicaciones, vuelva a abrir Play Store con el lanzamiento público de la aplicación instalada en su dispositivo Android. Toque el ícono de perfil superior derecho y vaya a ‘Administrar aplicaciones y dispositivos’, luego presione ‘Instalado’. A continuación, toque una aplicación y abra su página de detalles y busque la opción ‘unirse a la versión beta’. Para abandonar una versión beta, siga las mismas instrucciones, pero seleccione ‘Salir’ debajo del encabezado ‘Eres un probador beta’.

Paso

5

Proveer retroalimentacion

Las pruebas beta existen porque los desarrolladores necesitan probar su software antes de que se publique. Cualquier error o problema con el que los probadores beta entren en contacto necesita informar para que puedan solucionarse.

En la tienda Google Play, ve al ícono de perfil en la esquina superior derecha y toca Administrar aplicaciones y dispositivos > Beta. Busque la aplicación que necesita el envío de comentarios y tóquela para que aparezca su página de detalles. En «Comentarios privados para desarrolladores», toca «Escribir comentarios». Los usuarios deberán calificar la aplicación con estrellas antes de dar su opinión.

Gracias por elegir PC Guide para obtener más información sobre la versión estable de Android Auto 7.3. Para obtener más ayuda con Android, consulte y marque nuestro centro de Android .