ECOVACS Deebot Ozmo 950 revisión y precio - 3 - julio 19, 2021

ECOVACS Deebot Ozmo 950 revisión y precio

ECOVACS Deebot Ozmo 950 revisión y precio - 5 - julio 19, 2021

Te presentamos una revisión completa del robot aspirador ECOVACS Deebot Ozmo 950.

Hoy en día se pueden encontrar muchos modelos diferentes de robots aspiradores y se puede pagar desde 100 euros por los modelos más baratos hasta un máximo de 1.000 euros por los modelos de gama alta.

Hoy vamos a hablar concretamente de un modelo de Ecovacs, una marca conocida por fabricar robots aspiradores a precios razonables pero altamente tecnológicos, el modelo que vamos a analizar es un nuevo modelo definido 2en1 ya que puede, con un solo aparato, aspirar y lavar las superficies de la casa.

Se llama Ecovacs Deebot OZMO 950 y dice ser el Deebot más potente hasta la fecha.

¿Qué hay en la caja?

El Ecovacs Deebot OZMO 950 viene con numerosos accesorios.

Además del robot y la estación de acoplamiento, viene con cuatro cepillos laterales (dos de instalación inmediata y dos de reserva), un cepillo principal preinstalado, una opción de aspiración directa que puede sustituir al cepillo principal, un depósito de agua, un paño de limpieza, un paño de microfibra lavable y reutilizable, paños desechables lavables y dos sistemas de filtros lavables de alta eficacia (uno preinstalado y otro de reserva).

Después de instalar los cepillos laterales y cargar completamente el dispositivo (tarda unas 5 horas en cargar completamente la batería), se descarga la app EcovacsHome y luego se conecta el robot a la app.

Para aquellos que tengan un dispositivo Amazon Echo, podrán conectarlo a su asistente de voz para poder controlar el robot con su voz.

Diseño inteligente y batería de larga duración

OZMO 950 reúne muchas características y funcionalidades en un robot relativamente pequeño.

Para ayudar a promover un diseño compacto, el OZMO 950 tiene una tapa que se levanta, con el cubo de basura escondido debajo.

El cubo de la basura se puede coger fácilmente por el asa cuando hay que vaciarlo.

La herramienta de limpieza también se encuentra debajo de la tapa, lo que resulta útil para limpiar el rodillo del cepillo principal.

La placa de lavado se acopla a la parte inferior de la unidad.

Puede utilizar el paño de microfibra reutilizable incluido, o puede utilizar uno de los paños de limpieza desechables.

Se fijan firmemente a la placa de limpieza con un adhesivo tipo velcro que no se desgasta con el tiempo.

En la parte superior de la unidad, hay un gran «ojo» que ayuda a OZMO a ver y analizar su entorno para mapear la habitación.

La adición del ojo elevado no da problemas para pasar por debajo de los muebles, pero no lo hace. Con 9 cm de altura, la unidad sigue siendo lo suficientemente delgada como para caber debajo de mesas, sofás y camas.

Limpieza de suelos: El proceso de lavado

es bastante indoloro: basta con llenar el depósito de agua, colocar un paño de limpieza (ya sea un paño reutilizable o uno desechable), y luego instalar la placa de lavado en el Deebot.

Después de instalar la placa de lavado, el Deebot 950 puede cambiar al modo de lavado OZMO.

¿Qué es el rastrillo OZMO? Básicamente, el Deebot puede limpiar y aspirar al mismo tiempo, por lo que no es necesario realizar las dos tareas por separado.

OZMO puede eliminar hasta el 99,26% de las bacterias de las superficies del suelo.

Hay cuatro niveles diferentes de flujo de agua: bajo, medio, alto o ultra alto. El nivel de agua bajo es para un rastrillado más ligero y deja los suelos apenas mojados después de cada pasada, mientras que el nivel de agua ultra alto limpia mejor a la vez que moja más el suelo durante el recorrido.

También puedo elegir entre cuatro potencias de aspiración diferentes: Silenciosa, Estándar, Max o Max Plus.

El modo silencioso es bueno para rastrillar OZMO, ya que apenas se oye la aspiradora, pero sigue aspirando trozos de polvo mientras se desplaza y limpia los suelos.

Una vez finalizada la limpieza del aparato, basta con retirar la placa de limpieza, vaciar el agua y sacar el paño de limpieza desechable. Si utilizo el paño de limpieza reutilizable, puedo aclararlo en segundos.

Sistema de navegación:

OZMO 950 dispone de Smart Navi 3.0, que utiliza láseres para ayudarle a orientarse en la casa.

Algunos de los modelos anteriores de Deebot, como el Deebot 711, tienen Smart Navi 2.0, que utiliza tecnología óptica.

El 950 es rápido. Se desplaza más rápido que cualquier robot aspirador o mopa del mercado.

Es eficiente en su trayectoria de limpieza automática, limpiando primero los bordes y luego volviendo y limpiando el centro del suelo en forma de «S».

Una cosa que realmente me impresionó de la 950 es su capacidad para orientarse y encontrar su posición incluso después de detener el ciclo de limpieza.

Esto era un problema con los modelos más antiguos de Deebot: el robot a menudo tenía que empezar un nuevo ciclo de limpieza si lo paraba para desenredar algo del cepillo o para mover el robot a otra habitación.

El 950 puede detectar su propia posición y reanudar el mismo ciclo de limpieza. Incluso si muevo el muelle, el robot es capaz de reconocer el cambio y ajustarse sin estropear mi mapa.

Mapeo y límites virtuales:

Las capacidades de mapeo del OZMO 950 son extraordinarias. Dispone de mapas de varias plantas para casas con más de un nivel y puede guardar hasta tres mapas de plantas diferentes.

Puedes personalizar exactamente cómo y cuándo quieres que el robot limpie mi casa creando horarios o eligiendo zonas específicas de la casa donde quieres que Deebot limpie.

También puedes crear zonas por las que quieras evitar que pase el Deebot y zonas en las que quieras que el Deebot aspire, pero no lave.

Como muchos otros modelos de Deebot, el OZMO 950 habla. Me dice cuando está cargando, me avisa cuando empieza a limpiar o cuando guarda el mapa.

Es compatible con Google Home y Alexa, así que también puedo controlar el robot con mi voz. Puedo sentarme en el sofá y decirle a la OZMO que limpie mi casa mientras me relajo.

La aplicación EcovacsHome ya es una de las aplicaciones de robot aspirador con más funciones disponibles, pero la combinación de la aplicación y el OZMO 950 lleva la experiencia del robot aspirador a un nivel completamente nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *