Los PopSockets son ideales para sujetar el teléfono con una sola mano, pero si tienes una nueva funda o has actualizado tu teléfono y quieres conservar tu PopSocket, entonces quítalo de tu dispositivo actual.

Cómo quitar un PopSocket

Quitar un PopSocket es sencillo. El gel adhesivo que lo pega a tu teléfono o funda es reutilizable por diseño y no deja residuos. Estos son los pasos para quitar tu PopSocket:

PopSocket
PopSocket
  1. Coloque su PopSocket de forma que quede plano contra su dispositivo.
  2. Haga palanca para separar el PopSocket del dispositivo. Mueva su uña, spudger u otra herramienta por debajo y alrededor del disco mientras lo levanta.

    Si le resulta difícil separar el PopSocket, deslice un hilo dental bajo el adhesivo para arrancarlo, lo que resulta más fácil con la ayuda de un segundo par de manos.

  3. Retire con cuidado el PopSocket del dispositivo hasta que se suelte.

    Cuando mueva un PopSocket a una nueva posición o un teléfono diferente, hágalo dentro de los quince minutos posteriores a la extracción del PopSocket para que el gel adhesivo no se seque.

  4. Mientras el gel esté pegajoso, mueva el PopSocket a otro dispositivo o muévalo a un lugar diferente en el dispositivo actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *