¿De qué manera se aplica la pintura epoxica en metales?

El uso de una pintura epóxica es fácil, solo va a ser preciso adecentar la superficie apropiadamente para eludir dificultades como máculas bastante difíciles de eliminar o grumos, entonces, revolver la mezcla y aplicarla con una brocha o rodillo. Es ideal hacerlo con pinceladas largas y uniformes que vayan en una misma dirección.

Comprar pintura epoxi sobre metal en línea

¿Cuál es la mejor pintura anticorrosiva para metal?

El SYLPYL 122 AS-GA es un genial revestimiento ya que actúa como primario y acabado a la vez, inhibiendo con gran eficacia la corrosión del acero. Tiene buenísima adherencia sobre superficies de aluminio o galvanizadas.

¿Dónde se puede aplicar pintura epoxica?

La pintura epoxi es una pintura al agua resistente y resistente que se puede emplear en prácticamente cualquier superficie, desde paredes y techos hasta pisos y escaleras.

¿De qué forma se diluye la pintura epoxi?

Otra de las opciones alternativas más populares para disolver resina epóxica es hacer uso de acetona, un compuesto sintético e incoloro que se usa frecuentemente como diluyente. Cuando se usa acetona o disolvente de pintura para diluir resina epóxica, la regla general es añadir un máximo del 10 por ciento del producto a la resina.

¿De qué forma lleva por nombre la pintura para el oxido?

Oxi-Stop Liso: Es un esmalte antioxidante de acabado plano refulgente para aplicar sobre la superficie sin precisar emplear imprimación. Tiene una elevada cubrición, dureza, brillo, resistencia a la corrosión y a la intemperie, con un secado veloz.

¿De qué manera lleva por nombre la pintura para hierro?

Oxirite es un esmalte antioxidante de aplicación directa sobre las superficies de hierro o acero, así sean nuevas u oxidadas, sin precisar usar ninguna imprimación anterior. Da una genial protección contra la corrosión y un atrayente acabado llano refulgente, satinado, martelé, forja o plano metalizado.

Video: pintura epoxi sobre metal