Lo que hay que saber

  • Abre la pestaña Conversaciones, pon tu dispositivo en modo avión para desconectarte de internet, y luego abre el snap.
  • Borra la caché de la app, y luego vuelve a conectarte a internet.
  • Para probarlo, crea otra cuenta de Snapchat y envía mensajes entre tus cuentas.

Este artículo explica cómo abrir un Snapchat sin que el remitente lo sepa. Las instrucciones se aplican a los dispositivos iOS y Android.

Cómo leer los mensajes de Snapchat sin que lo sepan

Las siguientes instrucciones funcionan tanto para los snaps de fotos y vídeos como para los mensajes de chat.

  1. Una vez que hayas recibido un nuevo snap o un mensaje de chat de un amigo, navega hasta la pestaña Conversaciones deslizando el dedo hacia la derecha desde la pestaña de la cámara.
  2. Si el snap o el mensaje de chat aún no se ha cargado completamente, deja que se cargue. Una vez que se haya cargado, deberías ver un cuadrado rosa y la etiqueta Nuevo Snap (si es un snap), o una flecha azul y la etiqueta Nuevo Chat (si es un mensaje de chat) debajo del nombre de tu amigo.

    ¡No lo toques para verlo o leerlo!

  3. Ponga su dispositivo en modo avión para desconectarse de Internet.
    – En los dispositivos iOS, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para mostrar el centro de control y toque el icono de avión para que se vuelva naranja.
    – En los dispositivos Android, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para ver los ajustes rápidos y toca el icono del avión para que se vuelva azul.

    Mensajes de Snapchat

  4. Ahora que estás desconectado de Internet, es seguro ver el snap de tu amigo o leer su mensaje de chat. Vuelve a la aplicación Snapchat y toca el nombre de tu amigo + Nuevo Snap para ver su snap, o toca el nombre de tu amigo + Nuevo Chat para leer su mensaje de chat.
  5. Antes de desactivar el modo avión y volver a conectarte, tienes que borrar tu caché dentro de la aplicación Snapchat. Toca el icono de tu perfil/Bitmoji en la parte superior derecha de la aplicación, y luego toca el icono del engranaje en la parte superior derecha de la pestaña de tu perfil.
  6. En la pestaña Configuración, desplázate hacia abajo hasta la sección Acciones de la cuenta y toca Borrar caché > Borrar todo. Toca Aceptar para confirmar.

    Este paso es esencial para abrir en secreto los snaps, por lo que si te olvidas de hacerlo, tu amigo seguirá viendo la etiqueta «Abierta» a pesar de que la hayas abierto mientras estabas en modo avión. Borrar la caché simplemente borra ciertos datos que ayudan a que la aplicación funcione más rápido, pero puede ocupar espacio extra. No te preocupes: ninguno de tus snaps guardados en Recuerdos o chats se pierde.

  7. Ahora es seguro desactivar el modo avión.
    – En iOS, desliza el dedo hacia arriba desde la pantalla y toca el icono de avión en el centro de control para volver a conectarte.
    – En Android, desliza el dedo hacia abajo desde la pantalla y toca el icono de avión en los ajustes rápidos.
  8. Cuando tu amigo mire su pestaña de Conversaciones, lo único que verá es una etiqueta de Entregado debajo de tu nombre.

Pruébalo tú mismo

La mejor manera de confirmar que este método funciona es utilizando dos cuentas de Snapchat, en las que una cuenta envía un snap a la otra. Sigue los pasos anteriores utilizando la cuenta del destinatario, y luego verifica que la cuenta del remitente nunca ve una etiqueta Abierta buscando la etiqueta Entregada en su lugar.

Puedes hacerlo simplemente creando una cuenta de prueba junto con tu cuenta habitual, pero una manera más fácil de hacerlo es conseguir que un amigo lo pruebe contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *