Si quieres seguir jugando a Pokemon Go sin gastar dinero del mundo real, ¡alégrate! Hay formas de hacerlo sin quebrar la banca. Si te ha preocupado entrar porque no estás seguro de cuánto dinero te costará finalmente, estate tranquilo y sabe que no tienes que preocuparte demasiado: puedes conseguir todo lo que necesitas sin haber gastado un solo céntimo.

Lo básico de las Pokecoins

En primer lugar, debes conocer las Pokecoins, que son la moneda premium de Pokemon Go. Básicamente, puedes comprar objetos como Poke Balls, señuelos y más con este tipo de moneda, así como incienso. Además, puedes ampliar tu inventario y recoger otros objetos que puedes utilizar para aumentar el equipo que tienes. Puedes comprar Pokecoins con dinero real a través de la tienda del juego, o puedes generarlos por tu cuenta.

Pokecoins
Pokecoins

Hacer esto, sin embargo, puede ser un poco difícil. Pero no es una tarea insuperable, así que no te preocupes demasiado. Asistir y mantener los gimnasios bajo el control de tu equipo es la clave para conseguirlo. Para ganar una cantidad constante de Pokecoins, tendrás que hacerte con algunos gimnasios propios. Debes hacerte con un gimnasio que esté controlado por otro equipo. Así que si representas al equipo Mystic, deberás estar atento a un gimnasio que haya sido tomado por el equipo Valor. Es muy sencillo encontrar a los equipos contrarios, solo tienes que buscar el color del gimnasio que aparece en el mapa.

Controla un gimnasio

Una vez que encuentres un gimnasio, tendrás que soltar Pokemon que puedan hacerse con él. Para ello, deberás reunir un equipo con los Pokemon más fuertes que puedas encontrar y hacer que superen a los entrenadores que están allí. Una vez que hayas conseguido el control, verás un flujo constante de oro. Tendrás que asegurarte de que mantienes el control del gimnasio el tiempo suficiente como para ver beneficios reales, pero quédate con ello. Las recompensas llegarán a ti.

Si quieres ver algún tipo de oro real entrando, asegúrate de entrar más o menos cada día para conseguir 10 nuevas Pokecoins. Puedes controlar hasta 10 gimnasios, así que no des por hecho que tú y tu equipo vais a rodar y tomar todos los gimnasios que hay para conseguir todas las Pokecoins que puedas. Si quieres mantener 10, lo cual puede ser muy difícil de hacer sin ayuda, querrás tener a tus amigos cerca para que te ayuden a hacerlo.

Otras formas de obtener Pokecoins

Desafortunadamente, no hay muchas otras formas sólidas de amasar Pokecoins si no estás dispuesto a ponerte a trabajar cuando se trata de gimnasios con los que puedes contar. Siempre puedes ir a las Poke Paradas que están repartidas por el mapa, y ocasionalmente serás recompensado con Poke Balls y monedas, pero la situación de los gimnasios es 100% tu mejor apuesta.

Si has probado estos lugares y sigues sin poder conseguir Pokecoins gratis, siempre puedes ceder y comprarlos. No cuestan tanto como crees, pero ten en cuenta que muchas de las cosas para las que crees que podrías necesitar Pokecoins, ni siquiera las necesitas tanto. Si viajas mucho o simplemente vives cerca de las Pokestops, no necesitas comprar señuelos o Poke Balls porque ya estarás repleto de ellos.

¿Acabas de empezar a jugar a Pokemon Go? no dudes en seguir consultando nuestros consejos y trucos para tener éxito como entrenador Pokemon novato. Tenemos guías sobre cómo hacer básicamente todo en el juego, ¡sigue consultando para más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *