¿Cómo actualizar el espacio de almacenamiento de Xbox Series X/S? - 3 - noviembre 19, 2022

¿Cómo actualizar el espacio de almacenamiento de Xbox Series X/S?

Si desea saber cómo actualizar su consola Xbox Series X/S con más espacio de almacenamiento, así es cómo hacerlo.

Si bien la consola Xbox Series X/S es, sin duda, una actualización importante de las consolas de última generación, todavía persiste un problema.

Desafortunadamente, el espacio de almacenamiento en los modelos Xbox Series X y S sigue siendo limitado. Aunque las consolas siguen resultando extremadamente difíciles de conseguir, como Halo Infinite Xbox Series X, que se vende por mucho dinero en eBay.

¿Cómo actualizar el espacio de almacenamiento de Xbox Series X/S? - 5 - noviembre 19, 2022

Y dado que los próximos juegos como Call of Duty Vanguards tienen un tamaño de archivo increíblemente grande, no es de extrañar que los jugadores estén buscando aumentar su espacio de almacenamiento en preparación.

A pesar de esto, solo hay unas pocas opciones de actualización de almacenamiento disponibles en este momento. Entonces, con esto en mente, aquí está nuestra guía definitiva sobre cómo actualizar el espacio de almacenamiento de Xbox Series X/S.

Pero primero, asegúrese de consultar a este minorista que está reabasteciendo las consolas Xbox Series X/S de manera inminente, así como a estos otros minoristas en línea durante octubre.

Tarjeta de expansión de almacenamiento Xbox Series X/S

Con mucho, la forma más fácil y popular de actualizar su espacio de almacenamiento en Xbox Series X/S es con una tarjeta de expansión de almacenamiento.

Si bien las consolas de próxima generación cuentan con velocidades increíbles, el espacio de almacenamiento está limitado a 512 GB en la Serie S y 1 TB en la Serie X.

¿Cómo actualizar el espacio de almacenamiento de Xbox Series X/S? - 7 - noviembre 19, 2022 (Fuente: Microsoft)

Sin embargo, los jugadores pueden conseguir fácilmente una SSD (unidad de estado sólido). Esto es lo que permite que su consola lea datos rápidamente y cargue juegos más rápido.

Para agregar almacenamiento adicional, simplemente inserte la tarjeta de expansión de almacenamiento en el puerto de expansión en la parte posterior de su consola y ¡listo!

En este momento, la opción más popular en el mercado es la tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate de 1 TB, que está diseñada específicamente para las consolas Xbox Series X/S.

Aunque, parece que algunos minoristas estadounidenses también están anunciando una nueva adición de 512 GB. Es probable que esta sea una opción popular, dado que el modelo de 1 TB es una actualización bastante costosa.

Disco duro externo USB Xbox Series X/S

Alternativamente, también puede usar discos duros externos USB para aumentar el espacio de almacenamiento en Xbox Series X/S.

Curiosamente, Microsoft admite accesorios de Xbox One de última generación con Xbox Series X/S. Esto significa que los jugadores pueden conectar sus viejos discos duros externos para agregar capacidad de almacenamiento.

Sin embargo, ¡hay un detalle importante a tener en cuenta!

¿Cómo actualizar el espacio de almacenamiento de Xbox Series X/S? - 9 - noviembre 19, 2022

Desafortunadamente, el uso de discos duros externos no funcionará con títulos o juegos de Xbox Series X/S que estén optimizados para Xbox Series X/S.

Sin embargo, si quieres jugar Xbox One, Xbox 360 o títulos originales de Xbox, estos funcionarán en un disco duro USB.

Alternativamente, puede descargar títulos optimizados para Xbox Series X/S en un disco duro USB para ahorrar espacio de almacenamiento.

En pocas palabras, usar un disco duro externo USB es una forma económica de mejorar el espacio de almacenamiento en su Xbox Series X/S.

¿Cómo actualizar el espacio de almacenamiento de Xbox Series X/S? - 11 - noviembre 19, 2022

Y Microsoft todavía está muy por delante de su competencia, ya que la PS5 solo recibió una actualización de Expansión de almacenamiento SSD el mes pasado.

Si todavía está buscando una PS5 o Xbox Series X, asegúrese de saber cómo evitar que se cancele su pedido.

Del mismo modo, tenga en cuenta que existen algunos problemas graves con estos dos métodos de pago, así que trate de evitar usarlos si puede.