¿Qué edad tiene Kagome ahora? - 3 - diciembre 15, 2021

¿Qué edad tiene Kagome ahora?

¿Cuántos años tiene Kagome ahora?

Al comienzo de la serie, Kagome es un estudiante de secundaria de quince años de edad, que nació en 1981 en Modern Tokio. Ella es la reencarnación del difunto (y luego resucitado) la sacerdotisa Kikyo, y así se parece a la sacerdotisa en apariencia.

¿Cuántos años tiene Koga?

Perfil de caracteres: Koga

)

Información de EE. UU. Información japonesa
EDAD 18 años 18 años
· · · 15 años 15 años
NEGRO NEGRO
Azul claro Azul claro

¿KOGA KIDS?

2 Want: Koga Koga es otro personaje que apareció en la serie y luego luchó nuevamente a Naraku. Se reveló que se estableció con Ayame y lo más probable es que tuviera hijos con ella. Solo sería apropiado ver a su hijo aparece en la secuela para ayudar a las chicas en sus aventuras.

¿Por qué Koga renunció a Kagome?

Después de descubrir que Kagome podría sentir los fragmentos de Jewel Shikon, K? ga la secuestró para que ella encuentre el ave del Paraíso que poseía un fragmento de joya sagrado, y a través de su cooperación, K? ga eventualmente se enamora de ella. Sus sentimientos fueron unilaterales.

está en la madre de las hijas de la madre de Sesshomaru?

Esto fue el mismo para la primera mitad de la nueva serie, pero eso se ha cambiado con el episodio más nuevo. Episodio 15 de Yashahime: Princess Half-Demon finalmente confirmó lo que muchos fanáticos habían estado sospechando, ya que se reveló a Rin a ser la madre de las hijas de Sesshomaru, Towa y Setsuna.

¿Qué deseaba Naraku?

De lo que puedo decir, Naraku quería desear el corazón de Kikyo, pero en lugar de eso, la joya Shikon lo obligó a desear que deseara su alma y Kagome se sellara dentro de la joya Shikon cuando murió. Es por eso que el alma de Naraku estaba dentro de la joya Shikon después de su muerte, hasta su destrucción.

¿Por qué Moroha se llama Beniyasha?

a otros asesinos demonios, presumiblemente para que puedan hacer armas y armaduras. Ella se llama a sí misma Beniyasha (? , «Demonio carmesí»).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *