Paul Rudd y Jeffrey Morgan compraron una tienda de dulces - 3 - septiembre 2, 2022

Paul Rudd y Jeffrey Morgan compraron una tienda de dulces

Los productos y servicios mencionados a continuación fueron seleccionados independientemente de las ventas y la publicidad. Sin embargo, Esta Web puede recibir una pequeña comisión por la compra de cualquier producto o servicio a través de un enlace de afiliado al sitio web del minorista.

En 1994, Ira Gutner dejó una exitosa carrera en el Garment District de la ciudad de Nueva York para mudarse al norte del estado y abrir una tienda de dulces y café. Samuels of Rhinebeck recibió su nombre de su difunto tío Sam, quien le presentó a Ira los dulces de un centavo cuando era niño.

Paul Rudd y Jeffrey Morgan compraron una tienda de dulces - 5 - septiembre 2, 2022

El 4 de abril de 2014, Ira sufrió un infarto masivo y murió a los 57 años. Dejó atrás a su esposo, con quien había estado durante 12 años, a muchos familiares y amigos y, por supuesto, a la tienda. El corazón colectivo de la comunidad estaba roto.

Pero cuando parecía que la amada tienda cerraría sus puertas, algunas celebridades decidieron intervenir.

Nos mudamos al norte del estado de Nueva York, explicó Jeffrey Dean Morgan en una entrevista de 2016 con Stephen Colbert, recordando cómo se involucró con la tienda. El primer chico que conocí en este pueblo llamado Rhinebeck fue este Ira, y era dueño de una tienda de dulces. Falleció hace un par de años, y Paul (Rudd) y yo habíamos sido amigos durante un tiempo y no queríamos que se convirtiera en un puesto de batidos o algo así. Había estado allí desde principios de los 90, así que dijimos: Sí, juntemos nuestro dinero y hagamos una tienda de dulces, así que ahora somos los orgullosos propietarios de Samuels Sweet Shop.

El actor de The Walking Dead y su esposa, la actriz Hilarie Burton Morgan, viven en una granja en Rhinebeck. Se unieron al también actor Rudd y su esposa, Julie, quienes también llaman hogar al condado de Dutchess, para salvar la tienda. Los propietarios actuales también incluyen al residente del área a tiempo parcial Andy Ostroy, su novia, la actriz Phoebe Jonas, y el gerente John Traver.

Una de las cosas más importantes que cualquier ser humano puede experimentar es ser parte de una comunidad y sentirse conectado con el lugar donde vive y con otras personas que viven allí, especialmente en un trabajo como el mío, dijo Rudd al Poughkeepsie Journal.

Paul Rudd y Jeffrey Morgan compraron una tienda de dulces - 7 - septiembre 2, 2022

Aunque los nuevos dueños cambiaron el nombre de la tienda a Samuels Sweet Shop, poco más es diferente. Excepto quizás por el hecho de que, a veces, encontrarás a alguien como Rudd sirviendo café o hablando con los clientes detrás de la caja registradora.

Aquí está en una publicación reciente en las redes sociales, bebiendo un poco del famoso brebaje de Samuel.

Cuando Ira falleció, como todos los demás en la ciudad, pensamos, ¿qué va a pasar con Samuels? Julie Rudd le dijo al Poughkeepsie Journal. No queremos perder a Samuels. Cuando surgió la idea de que tal vez deberíamos tratar de salvarlo y mantenerlo en marcha, no se trataba tanto de los dulces, se trataba de que este es un lugar de reunión en la comunidad y un lugar que trae alegría a la comunidad y a los niños les encanta ven y realmente queremos que siga así.

La tienda celebró su 25.º aniversario en 2019 y recientemente amplió sus asientos al aire libre. Para obtener más información sobre el negocio o conocer más sobre sus productos (que incluyen muestras de los artículos favoritos de sus dueños).