La lista esencial de reglas de casa para adultos que viven con los padres - 3 - julio 30, 2022

La lista esencial de reglas de casa para adultos que viven con los padres

No es solo tu familia.

Cada vez son más los hijos adultos que comparten techo con sus padres.

A veces es una cuestión de logística económica porque el precio de vida ha aumentado exponencialmente, pero los salarios no han aumentado en décadas.

La lista esencial de reglas de casa para adultos que viven con los padres - 5 - julio 30, 2022

Otras veces es una cuestión de costos de cuidado de personas mayores.

Las familias se consolidan cuando los padres ancianos han llegado a la etapa de necesidad de ayuda de sus vidas.

Independientemente de lo que los haya vuelto a unir, lo mejor es tener un conjunto de reglas para los hijos adultos que viven en casa.

Así que vamos a sumergirnos.

¿Deben los hijos adultos contribuir al hogar?

Debido a una multitud de razones, los hijos adultos se están mudando de regreso a casa con sus padres a un ritmo cada vez mayor.

Un estudio de Pew Research reveló que en 2020 alrededor del 52% de los adultos jóvenes vivían con al menos uno de los padres.

Cuando las familias consideran el cambio, una de las primeras preguntas que surgen es si los hijos adultos deben pagar el alquiler y los gastos del hogar.

La respuesta, por supuesto, depende de las circunstancias. Las reglas para los jóvenes de 20 años que viven en casa son muy diferentes a las de los padres mayores de 40 años que se mudan con sus hijos.

Pero en términos generales, es inteligente elaborar un acuerdo de contribución. ¿Por qué?

  • Responsabilidad: Pagar el alquiler o la hipoteca es parte de la adultez. Claro, algunas personas tienen suerte y les entregan propiedades, pero la mayoría de nosotros debemos pagar nuestro camino. Si su hijo se muda de regreso a casa debido a obstáculos financieros, enviar un pequeño estipendio mensual le da el hábito de pagar el alquiler y al mismo tiempo lo protege de las consecuencias del mundo real si comete un error.
  • Disminuye el resentimiento: ya sea que lo admita o no, el resentimiento puede hacer metástasis y enconarse si su hijo comienza a aprovecharse, especialmente si está trabajando. Las contribuciones financieras al hogar harán que los padres se sientan mejor acerca de la situación.
  • Refuerzo de la autoestima: si el hijo adulto que se muda ha tenido dificultades para actuar juntos, entrar en la rutina de pagar con éxito sus propios gastos puede hacer maravillas para su ego. Nuestros cuerpos liberan sustancias químicas que nos hacen sentir bien cuando logramos una meta. Aprovechar esa retroalimentación positiva puede ayudar a una persona a salir de la rutina.
  • El bien mayor: todos pagan menos cuando más personas contribuyen a un bote. Después de todo, tres personas contribuyendo es mejor que una o dos. Use el dinero ahorrado para las cosas que necesita o desea. O bien, puede guardarlo y ver crecer el interés.

Otras consideraciones financieras

Debe tener en cuenta las circunstancias individuales. ¿Su hijo se está mudando de regreso a casa porque perdió su trabajo debido a una recesión económica en su industria?

La lista esencial de reglas de casa para adultos que viven con los padres - 7 - julio 30, 2022

En esas circunstancias, es posible que no desee cobrarles la tarifa vigente en su área. Después de todo, son sus hijos, y los padres que ayudan a sus hijos a levantarse después de una caída están bien.

Si ustedes, los padres, tienen seguridad financiera, piensen en crear una cuenta de ahorros secreta para su hijo. Su renta mensual va al banco oa una cartera.

Cuando llegue el momento de mudarse, preséntele a su hijo los pequeños ahorros que recopiló en su nombre.

La lista esencial de reglas de la casa para adultos que viven con sus padres

Cada familia tiene una dinámica diferente. Lo que funciona para algunos puede ser un desastre para otros. Como tal, no todas nuestras reglas para un hijo adulto que vive en casa serán adecuadas para todos.

Pero son un buen punto de partida. Toma lo que funciona y deja el resto.

1. Delineaciones de tareas

Si desea vivir en un lugar limpio que funcione sin problemas, delinee las tareas para los adultos que viven en el hogar.

Los niños adultos no están por encima de ayudar y hacer las tareas del hogar. Francamente, es la única forma educada y respetuosa de hacerlo.

Tenga cuidado, sin embargo, de no poner todo sobre los hombros de sus hijos. Eso es un poco injusto, también. Pero dividir la carga de trabajo doméstico tiene sentido. Tener un par de manos extra te da más tiempo libre para disfrutar de tus pasatiempos.

Sin embargo, si está acogiendo a un padre mayor, se ha ganado una tarjeta gratis para salir de las tareas del hogar. A menos que quieran hacer cosas, no los obligues.

2. Arreglos de comida

¿Cómo funcionará la comida? ¿Es cada uno por sí mismo? ¿O compartirás las responsabilidades de cocinar? ¿Quién paga la comida? ¿Dividirá las facturas semanales de comestibles, o todos comprarán para las noches que están cocinando?

La comida es un gran tema en un hogar lleno de adultos. Asegúrate de aclararlo con anticipación; de esa manera, todos saben lo que se espera de ellos.

¿Alguien tiene alergias? Si es así, tenga en cuenta los platos que no puede preparar en la cocina. No querrás enviar a alguien a un shock anafiláctico por unos cacahuetes. Además, si ya existen leyes religiosas o dietéticas, la persona que se muda debe respetarlas.

3. Respeto por encima de todo

Los adultos que viven juntos deben respetarse mutuamente. Sí, la persona que regresa es su hijo, pero eso no significa que pueda controlarlos como menores. Todos deben estar dispuestos a reconocer la autonomía de los miembros de su familia.

Eso no significa que todo vale. Pero tampoco puedes seguir como si tuvieras 12 años.

Lo mismo ocurre con los niños que reciben a uno de sus padres. Sí, es posible que vuelvan a usar pañales y necesiten ayuda para preparar la comida, pero siguen siendo adultos que pueden tomar sus propias decisiones y disfrutar de cierta autonomía.

4. Los trabajadores pagan renta

Toda persona con un empleo remunerado en un hogar debe contribuir a los gastos. Es lo fundamentalmente correcto.

Además, dado que los costos se dividen, en teoría, todos deberían poder ahorrar más dinero. Más allá del tema del dinero, el resentimiento se frena cuando todos pagan su parte justa.

5. La regla del invitado nocturno

Los invitados que pasan la noche pueden ser un punto conflictivo cuando se trata de la convivencia entre padres, adultos e hijos. Nadie quiere pensar en la vida sexual de los miembros de su familia.

No es inusual que los padres establezcan una regla de no tener invitados durante la noche. No estamos debatiendo si eso es correcto o incorrecto.

La lista esencial de reglas de casa para adultos que viven con los padres - 9 - julio 30, 2022

Es lo que es, y los hijos adultos que regresan a la casa de sus padres deben aceptar lo que mamá o papá decidan en este frente.

Los hoteles son siempre una opción para la intimidad si los huéspedes que pasan la noche no pueden ir.

6. No compartas el baño

Si es posible, use baños separados. Es mejor para la salud mental y física de todos. No hay mucho más que decir que eso. Las razones son evidentes.

7. Establezca horas de silencio

Establecer horas de silencio es sabio. De esa manera, se respeta la hora de acostarse de todos y tener una rutina establecida ayuda a evitar discusiones.

Por supuesto, habrá momentos en los que se necesite y se aprecie la flexibilidad, pero trate de discutir cualquier cambio con anticipación.

8. Declarar derechos de televisión

¿Hay solo un televisor de pantalla grande en la casa? Si es así, es posible que desee configurar un horario para ello. Eso, o la persona que se muda debe conseguir un juego para su habitación.

9. Determinar una línea de tiempo de convivencia

¿Cuánto tiempo vivirán juntos? A algunas personas les gusta establecer una fecha exacta. Otros están bien trabajando con hitos (es decir, encuentra un nuevo trabajo y ahorra X cantidad de dólares), ya sea que tome un año o cinco.

Es posible que desee revisar esta decisión unos meses después de la cohabitación. A veces, se necesita vivir juntos para ver cómo funciona.

Puede detestarlo y sentir la necesidad de acelerar el marco de tiempo. O, quién sabe, todos ustedes pueden encontrar que les encanta vivir juntos y hacer que el arreglo sea indefinido.

10. Sea comunicativo

Embotellar las emociones es una receta para el desastre. Cepillar las cosas debajo de la alfombra proverbial solo genera resentimiento. Vivir con padres o hijos adultos requiere madurez y comunicación abierta.

Con ese fin, que sea una regla. A veces, será difícil expresar sus preocupaciones y quejas. Pero sigue así. Después de un tiempo, limpiar el aire se convertirá en una segunda naturaleza.

11. Recuerda que eres una familia, no compañeros de cuarto

Técnicamente, sí, son compañeros de cuarto. Pero es una dinámica diferente a la de los compañeros de cuarto con los que no estás relacionado. Tiene sentido tener en cuenta su historia y cercanía en las reglas, a menos que sea el tipo de familia que quiere pensar en los demás como compañeros de cuarto.

Pero, en términos generales, ninguna otra persona en el planeta ha tenido un impacto tan significativo en su vida como su familia.

Así que la situación puede requerir un toque más suave. Además, los límites serán un poco diferentes a los de los compañeros de cuarto regulares.

12. Di la verdad

No empiecen a mentirse unos a otros. Claro, una pequeña mentira blanca aquí y allá para mantener la paz es perfectamente aceptable.

La lista esencial de reglas de casa para adultos que viven con los padres - 11 - julio 30, 2022

Pero prevaricar sobre cosas importantes podría conducir a una pelea masiva y a peleas. Ustedes se deben la verdad. Además, la honestidad mitiga el drama, y ​​realmente es la mejor política.

Lo crea o no, la mayoría de las personas manejan mejor las malas noticias que las mentiras.

13. Reemplace lo que termine

Si te acabas la leche comunal, el zumo, la salsa para pasta, o el que sea, reemplázalo lo antes posible. Además, cuando suceda, infórmele a su familia lo antes posible.

Te sorprendería saber cuántas peleas de derribo y arrastre tienen sus raíces en conflictos de cohabitación en la cocina. Evite una discusión prestando atención a los detalles sobre el uso de la cocina y el estado del refrigerador.

14. Crea una política de registro

Nadie deja nunca de ser sus padres hijos. Incluso persiste después de la muerte. Y como tal, probablemente se preocuparán más el uno por el otro.

Así que es bueno establecer una política de registro. No necesita revelar todos los detalles de su paradero. Pero es bueno que tus padres sepan que estás bien si no regresas a casa cuando se espera.

Y padres, esto también se aplica a ustedes. Si sale más tarde de lo previsto, llame a su hijo e infórmele. No olvides que ahora también son adultos y se preocupan tanto como tú.

15. Realizar reuniones mensuales

Es útil tener una reunión mensual. Es un momento para hacer ajustes, informarse mutuamente sobre cualquier cambio significativo en la programación o ventilar cualquier queja.

Hágalo durante una comida para que la ocasión sea más relajada y amistosa.

Al principio, la idea de una reunión familiar mensual puede sonar demasiado reglamentada. Pero muchas personas llegan a amar estos tiempos juntos.

¿Qué considerar antes de vivir con hijos adultos?

Además de las reglas detalladas para los millennials que viven en casa descritas anteriormente, también es vital considerar algunos temas generales.

Duración de la estancia

Antes de permitir que un hijo adulto regrese a casa, considere seriamente la cantidad de tiempo que está dispuesto a acomodar y luego comuníquelo claramente.

No hay un marco de tiempo adecuado porque las situaciones de las familias varían financiera, logística y emocionalmente. Cualquiera que sea el caso, dedique una reflexión seria a esta pregunta.

¿Su salud física o mental se verá afectada si otro ser humano altera la rutina de su hogar? O tal vez has estado soñando que tu bebé se muda de regreso y esperas que nunca se vaya.

Cualquiera que sea el lado en el que creas que caes, dale un segundo y un tercer pensamiento. Hable con amigos y familiares acerca de sus opiniones. Pueden plantear puntos que no se le han pasado por la cabeza.

Contribuciones Financieras

Lo mencionamos anteriormente, pero es tan importante que lo mencionamos nuevamente. Las decisiones de contribución financiera son un gran problema que puede hacer o deshacer el acuerdo.

La lista esencial de reglas de casa para adultos que viven con los padres - 13 - julio 30, 2022

Al determinar su trato, piense en los ingresos y los gastos. El objetivo es disminuir la carga financiera de todos, no crear más estrés monetario.

Consideraciones de salud

  • ¿Alguno de ustedes tiene consideraciones de salud que deban sopesar?
  • ¿La presencia de otra persona lo va a poner en peligro a usted oa ellos?
  • ¿Alguno de ustedes tiene un hábito que podría poner en peligro a los demás, como fumar?

Si es así, establezca límites firmes en torno a estos temas.

Conflictos de estilo de vida

Es posible que se amen mutuamente, pero es posible que no adoren el estilo de vida de los demás. La música, la comida y los vicios deben ser considerados y sopesados.

El objetivo es ayudarse unos a otros, no estresarse unos a otros.

Con respecto a estas decisiones, las personas que se mudan deben ser siempre más flexibles y deferentes. Como dice el viejo refrán: los mendigos no pueden elegir.

Consecuencias por romper las reglas

Para que las reglas sean efectivas, se necesitan consecuencias.

Esto puede ser un poco complicado cuando los hijos adultos viven con sus padres. Después de todo, es probable que no los eches si no pagan el alquiler a tiempo o si hacen ruido a las 11 de la noche.

Pero a veces, expresar la decepción con calma puede ser incluso más devastador que una pelea a gritos. Así que no tengas miedo de decir cuando no estás impresionado con su comportamiento.

¿Cómo comunicar las reglas para los adultos que viven en el hogar?

Una vez que haya establecido las reglas, es aconsejable solidificarlas tangiblemente, por escrito, para que todos estén en la misma página. La gente hace esto de varias maneras, incluyendo:

  • Firma de un acuerdo
  • Mantener un cuadro de tareas
  • Mantener un grupo de mensajes de texto o un grupo de WhatsApp sobre problemas de la casa.

Vivir con hijos adultos puede ser una experiencia gratificante. Mientras todos lideren con respeto y paciencia, por lo general sale mejor de lo esperado.

La familia puede ser molesta, pero es probable que mires hacia atrás y te alegres de haber pasado más tiempo juntos que de otra manera. Quién sabe, puede que descubras que te gustan más de lo que pensabas.