Los Sims 2: Intentar un bebé y el embarazo

El embarazo no se produce por arte de magia en el videojuego «Los Sims 2″. Dos de tus Sims tienen que intentar tener un bebé. Los Sims pueden intentar quedarse embarazados en tres lugares: la cama, la bañera de hidromasaje y la cabina de ropa. Que intenten tener un bebé no significa que la mujer se quede embarazada. Hay un 60 por ciento de posibilidades de embarazo en la cama, un 50 por ciento en la cabina de ropa (pública woohoo), y un 25 por ciento en la bañera de hidromasaje. Si tus Sims se toman en serio lo de ser padres, deberían intentar hacer un bebé en la cama, donde las probabilidades son mejores.

Intentar un bebé en la cama

Para intentar un bebé en la cama, un Sim masculino y uno femenino se relajan juntos en una cama. Cuando aparezca la opción de «intentar un bebé» o «woohoo», elige «intentar un bebé» si quieres que tus Sims tengan un bebé.

Los Sims 2: Intentar un bebé y el embarazo
Los Sims 2: Intentar un bebé y el embarazo

Si escuchas con atención después de intentar un bebé, puedes oír una nana. Para confirmar el embarazo, haz que ambos Sims se relajen en la cama y comprueba si aparece la opción «intentar tener un bebé». Si no aparece, tu Sim está embarazada. Si prefieres sorprenderte, puedes esperar y ver si aparecen los signos reveladores del embarazo.

Embarazo de ‘Los Sims 2’: Día uno

El embarazo de una Sim dura tres días: un día por cada trimestre. Las Sims actúan de forma diferente durante el primer día de embarazo. Algunas mujeres no se ven afectadas, mientras que otras pasan más tiempo de lo habitual en el baño.

El primer día, una Sim puede parecer mareada al quedarse quieta, o puede vomitar. Otros cambios tienen que ver con los motivos (vejiga, energía, hambre), que bajan un poco más rápido de lo normal.

Segundo día

En el segundo día, tu Sim muestra signos físicos de embarazo. Su barriga se hará un poco más grande hoy, y se pondrá ropa de maternidad. Si la Sim tiene un trabajo, aparece un mensaje diciendo que no está en condiciones de trabajar, y que tiene el día libre con paga.

Los motivos siguen disminuyendo más rápido que un día. A partir de ahora y hasta el parto, es buena idea hacer que otra persona cocine para la Sim embarazada. Así podrá relajarse y estar lo más cómoda posible.

Tercer día

En el tercer día, tu Sim tiene una gran barriga y se queda en casa sin trabajar. Mientras tu Sim se pasea por la casa, necesita cuidados extra. Sus motivos se agotan a un ritmo rápido. Ten especial cuidado vigilando las barras de energía y hambre. Si bajan demasiado, la Sim embarazada puede morir.

Nacimiento del bebé

En algún momento del tercer día, la Sim da a luz a su bebé. La cámara llamará tu atención sobre tu Sim cuando esté lista para tener el bebé. El juego se detiene, y los miembros de la familia se reúnen para ver cómo el bebé llega al mundo. Si guardas la partida en este punto antes de que nazca el bebé, y no consigues el tipo de relaciones que deseas, puedes reiniciar el juego e intentarlo de nuevo.

Aparece una pantalla diciendo que un nuevo miembro de la familia está en camino. El nuevo bebé está en los brazos del Sim. Tienes que elegir un nombre para el bebé. No puedes cambiar el nombre, así que elige uno que te guste.

La verdadera diversión de cuidar a un bebé y a un niño pequeño llega pronto. Quizás la próxima vez tengas gemelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *