Cómo conectar una cámara web de Smart TV - 3 - julio 10, 2021

Cómo conectar una cámara web de Smart TV

Cómo conectar una cámara web de Smart TV - 5 - julio 10, 2021

Lo que hay que saber

  • Conecte la cámara web al televisor con un cable USB.
  • A continuación, seleccione el botón Fuente o Entrada en el mando a distancia del televisor y seleccione la cámara web como fuente de entrada.
  • Por último, siga las indicaciones para conectar la cámara web a Internet y conectarse al servicio de streaming que desee.

Este artículo describe cómo conectar una cámara web a su smart TV utilizando los puertos USB del televisor para poder transmitir vídeo y comunicarse con otras personas.

Cómo conectar una cámara web de Smart TV a través del puerto USB

Para empezar a chatear por vídeo en su Smart TV, asegúrese de que el televisor está conectado a Internet y siga estas sencillas instrucciones.

Utilizando un cable USB, conecte la cámara web e inserte el otro extremo en un puerto USB vacío de su Smart TV.

Cómo conectar una cámara web de Smart TV - 7 - julio 10, 2021

Si utiliza un dispositivo web externo con puertos USB conectado a su Smart TV para acceder a Internet, puede conectar el cable USB allí también.

Seleccione el botón Fuente o Entrada en el mando a distancia del televisor.

Recorra las fuentes de entrada hasta que pueda ver la pantalla de su cámara web en la pantalla de su Smart TV.

Ajuste su cámara web hasta que pueda verse en la pantalla de su smart TV.

Siga las indicaciones para conectar la cámara web a Internet.

Utilice su smart TV o dispositivo web externo para conectarse a su servicio de streaming preferido.

¿Cuáles son las ventajas de una cámara web para Smart TV?

Dado que su Smart TV es esencialmente un gran monitor con alta resolución que es capaz de conectarse a Internet, la conexión de una cámara web HDMI sólo tiene sentido. En lugar de tener que inclinarse sobre una pantalla de ordenador apretada o esforzarse para distinguir los detalles en la pantalla, puede ver todo en su Smart TV. Y lo que es mejor, puede utilizar esta tecnología en cualquier habitación con una Smart TV y disfrutar de un asiento cómodo para las videollamadas personales y profesionales.

Si trabaja desde casa o viaja mucho por negocios, no necesita cargar con su ordenador de una habitación a otra o de un lugar a otro. Conectando una cámara web HDMI a una Smart TV en una sala de conferencias o en tu propio hotel, puedes estar al tanto e incluso hacer presentaciones sin necesidad de una complicada configuración del ordenador. También puede configurar una forma sencilla para que sus familiares y padres mayores con aversión a la tecnología puedan chatear por vídeo con usted siempre que lo deseen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *