Cómo activar y desactivar los subtítulos de Disney Plus - 3 - abril 24, 2021

Cómo activar y desactivar los subtítulos de Disney Plus

El servicio de streaming de Disney+ está disponible en la mayoría de las regiones del mundo y, por lo tanto, ofrece numerosas opciones de subtítulos e idiomas de audio para la mayoría de sus series de televisión y películas. Estas opciones de idiomas están disponibles para todos los suscriptores, independientemente de su lugar de residencia, y los subtítulos de Disney Plus pueden activarse y desactivarse con solo unos pocos clics.

Las siguientes instrucciones se aplican a la aplicación Disney+ en smartphones y tabletas iOS y Android, la web, las consolas de videojuegos Xbox One y PlayStation 4, Chromecast, Amazon Fire TV, Apple TV y Roku.

A continuación te explicamos cómo encontrar las opciones de subtítulos dentro de las apps de Disney+ y activarlas o desactivarlas cuando quieras.

Cómo conseguir subtítulos en Disney Plus

El proceso para activar los subtítulos de Disney+ es muy similar en las numerosas plataformas compatibles, pero hay algunas diferencias sutiles.

Aplicaciones móviles y web

Si utilizas las aplicaciones de Disney+ para Android o iOS o lo ves en un navegador web, los pasos para activar los subtítulos o los subtítulos ocultos son los mismos.

  1. Empieza a reproducir una película o un episodio de televisión de Disney+ como lo harías habitualmente.
  2. Toca el vídeo una vez para que aparezcan diversas opciones e información.

    Si lo estás viendo en un ordenador, también puedes mover el cursor del ratón sobre el vídeo en reproducción para activar las opciones del menú Disney+.

  3. Toque el icono cuadrado blanco en la esquina superior derecha de la pantalla. Debería aparecer una lista de opciones de audio y subtítulos.
  4. Toque el idioma de los subtítulos que desee que aparezcan.
  5. Si está viendo Disney+ a través de un navegador web, también puede tocar el icono de engranaje de Configuración en la esquina superior derecha para cambiar el tamaño, el color y la fuente de los subtítulos de Disney+.
  6. Cuando esté listo, toque la flecha Atrás en la esquina superior izquierda.

Chromecast

Si utilizas Chromecast para ver Disney+ en tu televisor, tendrás que gestionar la configuración de los subtítulos en la aplicación o en el navegador web siguiendo los pasos anteriores.

Consolas Xbox y PlayStation

Para que aparezcan las opciones de subtítulos en la app de Disney+ en una consola Xbox One o en una PlayStation 4, todo lo que tienes que hacer es tocar Arriba en el D-pad del mando mientras se está reproduciendo una película o un episodio.

Las opciones de subtítulos deberían aparecer en la parte superior de la pantalla por la que puedes desplazarte horizontalmente para seleccionar el idioma que quieras.

Amazon Fire TV

Amazon Fire TV
Amazon Fire TV

La configuración de subtítulos de Disney+ para la aplicación Amazon Fire TV se puede invocar a través del mismo método utilizado para las consolas de videojuegos. Simplemente toque hacia arriba en su mando a distancia para que aparezca el menú de subtítulos y luego seleccione su idioma preferido.

Apple TV

El menú de subtítulos de Disney+ se puede activar deslizando hacia abajo en su mando a distancia de Apple TV o realizando una pulsación larga en el botón central.

Roku

Cuando veas algo en Disney+, pulsa el botón * del mando a distancia de Roku para que aparezcan las opciones de idioma de los subtítulos.

Cómo desactivar los subtítulos en Disney Plus

Los subtítulos se pueden desactivar en las aplicaciones de Disney+ repitiendo los pasos anteriores para que aparezca el menú de subtítulos en su dispositivo preferido y seleccionando Desactivar.

La configuración de los subtítulos se puede cambiar en la aplicación de Disney+ tantas veces como se desee. Ningún cambio de idioma en la configuración es permanente.

¿Qué idiomas están disponibles en los subtítulos de Disney Plus?

Los idiomas de subtítulos disponibles en Disney+ variarán mucho de un programa a otro y de una película a otra. Las producciones más recientes suelen tener una mayor variedad de idiomas para elegir que las más antiguas, pero siempre habrá excepciones.

La disponibilidad de subtítulos cerrados también variará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *