27 grandes temas para hablar con una chica - 3 - agosto 17, 2022

27 grandes temas para hablar con una chica

Las mujeres no son criaturas misteriosas que son imposibles de entender.

Es posible que tengas una falta general de confianza o incomodidad al hablar con mujeres, pero esto es fácil de superar con el enfoque correcto.

Si tiene dificultades para encontrar cosas de las que hablar con una chica, utilice algunos de los siguientes temas para empezar.

Pronto, después de haber tenido algo de práctica, no necesitará listas como estas para convertirse en un maestro de la conversación.

Lo primero es lo primero: no puedes empezar a hablar con una chica si no sabes cómo saludarla.

27 grandes temas para hablar con una chica - 5 - agosto 17, 2022

Necesitas tener la confianza y el coraje para iniciar una conversación.

Su ansiedad puede ser el mayor obstáculo a superar.

La falta de confianza no es poco común.

La mayoría de las personas lo experimentan al menos ocasionalmente, si no a diario.

Afortunadamente, hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar la confianza o al menos fingir hasta que lo consigas.

Abraza tu mirada

No hay una sola manera de ser atractivo para una chica. No mires a una modelo de Instagram y te preocupes por no tener el paquete de ocho y la V perfecta.

La mayoría de las chicas se sienten más atraídas por el encanto y la conversación agradable que los chicos obsesionados con la imagen.

Practique una buena higiene

No debes acercarte a una chica sin haber practicado una higiene adecuada. El mal aliento, la ropa manchada y el cabello grasoso acabarán con una conversación antes de que comience.

Busque una Oportunidad

Acercarse a una mujer en persona es complicado. Es posible que deba esperar hasta que no participe en una conversación grupal, lo cual es común en los espacios públicos. Espera hasta que no esté hablando activamente o escuchando a otra persona antes de acercarte a ella.

Ir en línea

Si la chica con la que quieres hablar es alguien que ya conoces del trabajo, la escuela o amigos en común, es aceptable seguirla en las redes sociales y enviarle un mensaje.

27 grandes temas para hablar con una chica - 7 - agosto 17, 2022

Sin embargo, debe cultivar cuidadosamente los mensajes de las redes sociales, para que sean amigables sin ser espeluznantes.

No intentes ser algo que no eres

Es posible que sientas que tienes que ser un atleta, un cerebro o un tipo duro para hablar con la chica de tus sueños. Es posible que desee parecer que tiene más dinero o educación de la que tiene.

No hagas esto. Si tienes que cambiarte por otra persona, nunca serás feliz ni seguro.

De qué hablar con una chica: 27 temas ideales para conversar con ella

Los buenos temas para hablar con una chica variarán según quién sea ella, quién eres tú y tu situación particular.

  • ¿Es una chica que ya conoces bien?
  • ¿Es alguien que acabas de conocer?
  • ¿Es una extraña con la que te has mirado en una fiesta y te gustaría conocerla?

Hemos curado los siguientes temas para hablar con una chica para que funcionen bien en la mayoría de las circunstancias. ¡Descubre cuáles se ajustan a tu situación y comienza a chatear!

1. Trabajo o escuela

Pregúntale sobre su trabajo o estudios. Muestre un interés real haciendo preguntas que requieran más que un sí o un no como respuesta.

Preguntas como, ¿Cómo decidiste dedicarte a este tipo de trabajo? o ¿Qué clase te parece más interesante? le demostrará que te importa la respuesta.

Continúe con preguntas específicas sobre su respuesta para que la conversación fluya.

2. Tu música favorita

¿Quién es tu músico favorito? es una pregunta que hace hablar a cualquiera. Ella puede preguntar por qué quieres saber, a lo que puedes responder que estás buscando música nueva y que parece alguien que tendría buen gusto.

Luego debería hablarte sobre sus preferencias musicales o incluso compartir una o dos listas de reproducción contigo. Un buen seguimiento podría ser preguntarle sobre los conciertos a los que ha asistido o cuál sería el concierto de sus sueños.

3. Consejos que desea

Es un hecho universal: a la gente le encanta dar consejos. Pídele consejo y prácticamente tendrás garantizada una larga conversación.

Los temas fáciles para recibir consejos pueden ser qué comprarle a tu mamá para su cumpleaños o qué color de camisa usar para un evento especial.

También puede adaptar los consejos a la situación en la que se encuentra. ¿Está en una biblioteca? Pídele que te ayude a elegir qué libro leer a continuación.

4. Chismes divertidos y amigables

Anda con cuidado con los chismes. Nunca sabes a quién puedes lastimar u ofender. Mantén cualquier chisme lo más inocuo posible. No compartas nada que sepas que no es cierto o que pueda causarle problemas a alguien.

Una de las mejores maneras de compartir chismes que no serán contraproducentes es con chismes de celebridades. Escuché que Pete Davidson ahora está saliendo suele ser un buen comienzo.

5. Cultura pop e intereses compartidos

Hablar sobre la cultura pop es una de las mejores formas de averiguar si comparte tus intereses.

27 grandes temas para hablar con una chica - 9 - agosto 17, 2022

Si amas el Universo Cinematográfico de Marvel, pero no se le ocurre nada peor que las películas de superhéroes, aprenderás a no perder el tiempo y aprenderás a iniciar una conversación con una chica.

¿Ya viste (llena el espacio en blanco)? es un tema excelente que ambos pueden disfrutar.

6. Sus intereses personales

Preguntar sobre sus intereses debe hacerse con cuidado. Podría parecer un acosador si sabe que ella toma una clase de cerámica todos los miércoles, pero esta no es información que ella misma compartió con usted.

Un simple, ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? es un buen abridor.

7. ¿Cómo fue su día?

Una de las mejores maneras de iniciar una conversación con ella es darle la oportunidad de hablar sobre su día.

La mayoría de las personas tienen mucho que descargar al final de un día estresante. Es probable que aprovechen cualquier oportunidad para hablar de ello.

Cómo estuvo tu día, no es la elección correcta. La respuesta típica es una breve multa, seguida de silencio. En su lugar, intente, ¿Qué pasó contigo hoy? lo que invita a un largo seguimiento.

8. Tus locos sueños

Preguntar sobre los sueños es una forma divertida de iniciar una conversación. Incluso puede comenzar ofreciendo uno propio.

Soñé que Harry Styles estaba enojado conmigo porque no le hablé lo suficiente en nuestra reunión familiar, pero estaba ocupado buscando a este niño con una calabaza en la cabeza porque nos perseguían cucharas danzantes. ¿Cuál es el sueño más loco que has tenido?

9. Secretos que puedes compartir

Ella podría ser el tipo de persona que ama los secretos. Si es así, dígale uno. Tenga cuidado: debe ser uno de los nuestros. No cuentes un secreto que no es tuyo para contar.

Del mismo modo, no le cuentes un secreto que la haga sentir incómoda o que pueda volver a atormentarte.

Elige un sueño secreto (¡siempre quise ser banquero!) o algo autocrítico (no se lo digas a nadie, pero volví a dejar las llaves en el auto).

10. Información sobre su familia

Los temas de conversación con una chica que conoces son mucho más fáciles de encontrar que con alguien que nunca has conocido antes. Es posible que ya sepa algo sobre los miembros de su familia, lo que le da algo que preguntar.

27 grandes temas para hablar con una chica - 11 - agosto 17, 2022

Repita algo que leyó o escuchó y pregunte más al respecto. Por ejemplo, escuché que tu madre fue operada recientemente; ¿cómo está ella? o ¿A tu hermano pequeño todavía le gusta Lego?

11. Tus pasatiempos favoritos

No tengas miedo de compartir tu pasatiempo con la chica con la que quieres hablar. Cuéntale algo que te apasione para evaluar si a ella también le gusta.

Ya sea que su pasatiempo sea el frisbee golf o coleccionar monedas, vale la pena compartirlo. Puedes preguntarle sobre sus pasatiempos y averiguar qué pasatiempos pueden tener en común.

12. Sus experiencias infantiles

Hacer preguntas sobre la infancia de alguien es mostrar interés sin ser demasiado personal.

Pregúntele dónde creció, si vivió en la ciudad o en el campo, qué mascotas tenía, a qué le temía o cuál es su mejor recuerdo.

Pedirle que recuerde y mostrar un interés genuino es una excelente manera de iniciar una conversación.

13. Sus mascotas favoritas

¿Tiene mascotas? ¿Cuanto? ¿Es ella una persona de gatos o una persona de perros? ¿Tiene peces, reptiles, pájaros o animales de peluche?

Si no tiene mascotas, ¿le gustan los animales? ¿Qué animal es su favorito? Una mujer con mascotas casi siempre está interesada en hablar sobre ellas y aprender sobre las mascotas que tiene.

14. Los alimentos que le gustan

La comida es un tema de conversación que todo el mundo puede apoyar. Puede comenzar preguntándole sobre su plato, cocina o restaurante favorito.

Podrías ser más directo y preguntarle cuál es su queso favorito o si tiene alguna alergia alimentaria.

Otra opción es pedirle consejos sobre comida. Dile que estás pensando en cenar pizza esta noche, pero que el sushi también suena bien. ¿Qué cree ella que deberías tener?

15. Sus destinos de viaje favoritos

¿A quién no le encanta viajar? Pregúntele sobre sus vacaciones favoritas y qué las hizo especiales para ella.

Por el contrario, puedes preguntarle sobre el destino de sus sueños. ¿A dónde siempre ha querido ir y por qué?

Asegúrese de tener una respuesta lista cuando le haga la misma pregunta.

16. Pensamientos sobre política

La mayoría de la gente dice que debes evitar la política en una conversación educada. Ese no es siempre el caso. Ustedes dos pueden tener creencias políticas muy fuertes.

Si no se alinean, no eres una buena pareja y debes seguir adelante. Si coinciden, tendrás mucho de qué hablar.

Advertencia: no hables de política si no puedes tener una conversación cortés con alguien cuyas creencias difieren de las tuyas. Si alguna vez le sugirió a alguien que no está de acuerdo con usted políticamente que no tiene educación o lo llamó de cualquier forma (oveja, copo de nieve, nazi), entonces las conversaciones políticas no son la opción correcta para usted.

17. Sus creencias religiosas

Al igual que la política, la religión puede ser un tema prohibido. Además, al igual que la política, puede ser importante establecer desde el principio creencias religiosas firmemente arraigadas.

La pregunta, ¿Te considerarías religioso o espiritual? es un buen punto de partida. Descubrirás mucho sobre ella con esta pregunta.

18. Sus planes para el fin de semana

Pregúntale qué hará el fin de semana. Es una pregunta inocente que tiene una respuesta garantizada.

Es posible que te preocupe que piense que te estás preparando para invitarla a salir. Si es así, comience la conversación con sus propios planes para el fin de semana.

Tengo entradas para Hamilton este fin de semana. Estoy muy emocionado de verlo. ¿Qué haces este fin de semana?

27 grandes temas para hablar con una chica - 13 - agosto 17, 2022

19. Sus fantasías diurnas

¿Con qué sueñas despierto cuando estás en el trabajo/escuela? Todos tenemos momentos en los que nos encontramos en situaciones aburridas. La mujer con la que quieres hablar no es diferente.

Otra forma de plantear la pregunta es preguntarle a dónde iría si pudiera estar en cualquier parte del mundo en ese momento.

También podrías preguntarle qué superpoder querría. Cualquier pregunta hipotética funciona.

20. El juego de la isla desierta

Desert Island es una actividad para conocerte que es un gran rompehielos. Le preguntas si estuviera atrapada en una isla desierta y solo pudiera tener un libro, una película y una comida para el resto de su vida, ¿cuál sería?

Puedes cambiarlo y preguntar por música, bebidas o cualquier otra cosa que desees.

21. Sus metas a largo plazo

¿Cuáles son sus planes a largo plazo? ¿Quiere tener hijos? ¿Espera mudarse al extranjero?

Preguntarle cuál es el futuro de sus sueños demuestra que te preocupas por ella y quieres aprender más.

22. Tres deseos arrojados a elegir

Una situación hipotética siempre es divertida para romper el hielo. Pregúntele a la mujer qué pediría si encontrara un genio en una botella y pudiera pedir tres deseos.

Debes estipular que ella no puede pedir más deseos para asegurarte de que escuchas las tres cosas que son más importantes para ella.

23. Sus aspiraciones profesionales

Pídale que hable sobre sus objetivos profesionales. Si todavía está en la escuela, puede preguntarle sobre su carrera universitaria (futura o actual) y qué planea hacer con su título.

Si ya tiene el trabajo de sus sueños, pregúntale qué quería ser cuando era niña.

24. Líneas de recogida con queso

Las frases cursis para ligar realmente funcionan con algunas mujeres. Si ella es el tipo de persona que es alegre y le encanta reír, probablemente disfrutará de tu cursi línea de recogida.

Una palabra para los sabios: quédese con lo lindo y evite las subidas de tono. ¿Eres mi apéndice? Porque siento que debería sacarte es un clásico atemporal.

25. Sus 10 mejores películas

Pídele a una chica que nombre sus 10 películas favoritas y habrás iniciado una conversación que está destinada a durar.

También puedes elegir libros, artistas, programas de televisión, podcasts o cualquier cosa que creas que le pueda interesar. También es una buena manera de conocer sus gustos y aversiones.

26. Chistes divertidos que ambos conocen

Pídele que te cuente el chiste más divertido que sepa. Dile que necesitas una buena carcajada. Di que te sientes deprimido o simplemente meh, y una buena carcajada te levantará el ánimo.

Si ella no sabe ningún chiste gracioso, puedes contarle uno. Asegúrate de que esté limpio y no ofensivo.

27. Tus sentimientos honestos

Una de las mejores maneras de iniciar una conversación con una mujer es ser directo y honesto.

Dile que te pone nervioso hablar con ella, pero que quieres conocerla mejor. La mayoría de las mujeres se sentirán halagadas e impresionadas con tu honestidad y atención.

¿Por qué los chicos tienen dificultad para saber de qué hablar con las chicas?

Los chicos a menudo tienen problemas para saber de qué hablar con las chicas porque ven a las mujeres como la otra. Piensan que hablar con una mujer es como usar un lenguaje que no entienden.

Incluso si puede comenzar a hablar con una mujer, es posible que se encuentre tambaleándose. Recuerde, hay cosas que puede hacer para mantener una conversación:

  • Recuerda que los hombres y las mujeres no son tan diferentes. Deberías poder hablar con ella de la misma manera que hablas con tus otros amigos.
  • Hablar con una mujer te permite saber si comparte tus intereses. Si ustedes dos tienen cosas en común, no deberían tener problemas para mantener una conversación.
  • Una pausa en una conversación no tiene por qué ser incómoda. Úselo como una oportunidad para contarle una anécdota divertida o hacerle preguntas sobre sí misma.
  • Deja la conversación en una nota alta. Encuentre una excusa para alejarse, pero prometa continuar su charla nuevamente en el futuro. Esto es cierto tanto para las conversaciones en persona como para las de texto.
  • Si ella no está interesada, sigue adelante. Vales demasiado como para perder el tiempo con alguien que no corresponde a tus sentimientos.

Hablar con una mujer no tiene por qué ser aterrador o complicado. Todo lo que tienes que hacer es dar el primer paso, decir esas primeras palabras y disfrutar de la conversación.