21 Señales que te está haciendo el amor - 3 - noviembre 9, 2022

21 Señales que te está haciendo el amor

Tener intimidad en una nueva relación es a la vez emocionante y confuso.

¿Qué dicen sus acciones y palabras en el dormitorio sobre sus sentimientos por ti?

Ya sea que hayan tenido solo unas pocas citas o que hayan estado juntos por un tiempo, usted sabe que está profundamente interesado en él.

21 Señales que te está haciendo el amor - 5 - noviembre 9, 2022

Pero, ¿él está dentro de ti?

Hay una gran diferencia entre el sexo y el amor.

El sexo es físicamente satisfactorio y es algo para lo que nuestros cuerpos están diseñados.

Hacer el amor es diferente, es a la vez sexo y confianza íntima entre los dos.

Puede ser difícil saber si estás haciendo el amor con un hombre o simplemente teniendo sexo.

Por un lado, quieres darle tiempo a la relación para que florezca, pero por otro lado, quieres saber si funcionará, para que no te rompan el corazón.

21 Señales de que te está haciendo el amor

¿Cómo sabes que estás haciendo el amor? Tal vez te haya dicho que te ama, o tal vez no, pero sabes que amar es mucho más que simplemente decirlo. Quieres saber si su corazón está realmente en ello.

Busca estas señales de que te está haciendo el amor y no te está engañando.

1. Él establece el estado de ánimo.

Estamos hablando de romance aquí. Hacer el amor con un hombre debe implicar encender velas, besarte apasionadamente o frotarte los pies.

Un hombre que está enamorado de ti querrá crear el ambiente y facilitar la intimidad física. Se necesita tiempo y paciencia para encender ese fuego, y si quiere hacer el amor, se esforzará.

2. Se toma su tiempo.

No apresura las cosas ni antes de la intimidad ni en el dormitorio. Si se mueve demasiado rápido, es probable que se concentre en una sola cosa: él mismo.

21 Señales que te está haciendo el amor - 7 - noviembre 9, 2022

Si se mueve lentamente y es romántico, está claro que está marcando la pauta para hacer el amor. Quiere que disfrutes estar con él tanto como a él le encanta estar contigo.

3. Te toca por todas partes.

Cuando tu hombre se toma el tiempo de explorar tu cuerpo, te muestra que está buscando esas áreas que te excitan.

Te está mostrando que tu satisfacción es tan importante como la suya. Recuéstese y déjelo acariciar cada parte de usted y sepa que usted es la única persona con la que quiere estar.

4. No le importa cambiarlo.

Puedes pensar que solo está satisfaciendo sus fantasías cuando intenta varias posiciones sexuales contigo. Pero su creatividad podría ser su manera de hacerte el amor.

Al cambiarlo, los dos pueden encontrar una forma nueva y emocionante de sentir placer juntos. Cada uno de ustedes puede llegar allí por su cuenta, pero hacer el amor se trata de encontrar la pareja adecuada.

5. La ubicación no es un problema.

Estar con tu hombre en tu casa, en su casa o en un viaje aleatorio a algún lugar no es un problema. Hacer el amor no está restringido a un lugar específico, solo a una persona en particular.

Si no puede dejar de tocarte sin importar dónde estés, entonces se ha enamorado de ti y ve cada lugar como una oportunidad para demostrarlo.

6. Te da esa mirada y sigue mirando.

Conoces esa mirada. En el momento en que cruzas los ojos y sientes que todo tu cuerpo se derrite, quieres mirar hacia otro lado, pero se siente demasiado bien.

¿Te sostendrá la mirada en esos momentos de intimidad? ¿Y sus ojos dicen que su corazón también se está derritiendo? A él le importa más que tu cuerpo, y puedes sentirlo en lo profundo de tu alma.

7. Pregunta y se enfoca en lo que te gusta.

Si él quiere saber qué funciona para ti para ponerte de humor o traer más placer al dormitorio, entonces no se trata solo de él. Cuando se preocupa lo suficiente por ti como para preguntar, muestra que le importa que disfrutes la experiencia tanto como él.

8. Se acurruca contigo después.

El sexo fue genial, y ustedes dos sintieron completamente el placer de estar juntos. ¿Ahora que?

¿Quiere seguir abrazándote y disfrutar del resplandor crepuscular, o está despierto y listo para lo siguiente en su lista?

Hacer el amor de verdad continúa después de la intimidad física, así que si él se queda para abrazarte, puedes estar seguro de que no solo está jugando.

9. Se queda a dormir, a menudo.

Cuando puedes acostarte con alguien toda la noche, tu cuerpo te envía un mensaje de que esto es cómodo y se siente seguro. Su estancia de la noche también envía el mensaje de que está conectado emocionalmente contigo.

Si no está seguro de sus sentimientos, no querrá quedarse a dormir, especialmente si no tienes sexo cada vez que él está allí.

10. Te besa apasionadamente.

¿Te besa con frecuencia durante la intimidad? Son esos besos apasionados durante el acto sexual lo que te dice que sus sentimientos son más que físicos. Muchos hombres encuentran que los besos son profundamente íntimos, y continuar haciéndolo durante el sexo te muestra que él está interesado en ti.

11. Te dice que te ama.

Ya están juntos en la cama, y ​​él dice, te amo. Esta declaración es la señal más clara de que te está haciendo el amor. Quizás te preguntes si está diciendo la verdad, pero ¿por qué mentiría ahora que ya estás bajo las sábanas?

Si dice que te ama (bonificación por susurrarlo cerca de tu oído), debes creerle y disfrutar haciendo el amor con él.

12. Está presente, no distraído.

Piense en cómo es cuando los dos están juntos en cualquier momento, pero especialmente en la cama.

¿Está totalmente presente en el momento o parece distraído y pensando en otra cosa? Si se está enfocando en ti, tomándose su tiempo y mirándote a los ojos, este encuentro no es solo un encuentro físico rápido.

13. Puedes hablar libremente durante el sexo.

Afrontémoslo, el sexo es tanto físico como mental. Si está abierto a expresar sus sentimientos y deseos durante la intimidad, y responde a lo que dices, entonces se siente cómodo y seguro contigo.

Cuando acabas de tener sexo, él puede callarse y simplemente ponerse manos a la obra. Decir palabras sensuales y tiernas durante la intimidad distingue hacer el amor.

14. Sientes que puedes ser tú mismo.

Cuando un chico te está haciendo el amor, está contigo porque ama quién eres. Tenga cuidado si siente que tiene que ocultar algo cada vez que se reúnen.

Hacer el amor implica poder abrirse completamente a tu pareja. Si te sientes incómodo siendo tú mismo, entonces no existe la confianza necesaria para el amor verdadero.

15. No hay carrera hacia la meta en el dormitorio.

Si están haciendo el amor, entonces aceptan cualquier cosa que suceda como parte de la experiencia de tener una intimidad total con el otro. Te enfocas en la experiencia en sí misma, no solo en el juego final.

Tener sexo se trata simplemente de satisfacer una necesidad biológica y hacer de ese el único objetivo.

Si lo encuentra corriendo, ya sea por usted o por él mismo, entonces se trata más de llegar a la meta que de estar juntos.

16. Le importa que estés cómoda.

Lo que funciona para él en el dormitorio puede no funcionar para ti. Esta situación podría ser el caso sin importar cuánto lo intente.

Cuando un hombre te está haciendo el amor, tu comodidad es importante para él y está dispuesto a cambiar para garantizar tu comodidad. Si eres honesto acerca de lo que funciona, se adaptará fácilmente.

17. Vuelve a lo que sabe que te gusta.

Un chico que te quiere hace que cada encuentro íntimo sea especial. Si tu pareja conoce ese lugar en particular y vuelve a él porque quiere complacerte, está haciendo el amor.

No deberías tener que pedirlo cada vez. Es algo que él simplemente sabe y hace por ti.

18. Se emociona.

Si tu chico es una persona sensible, puede sentirse abrumado por la emoción durante la intimidad física.

Sus profundos sentimientos por ti, combinados con el éxtasis de unir sus cuerpos, pueden hacerlo llorar o mostrar estos profundos sentimientos en sus expresiones faciales o acciones tiernas. No hay duda de que te está haciendo el amor.

19. Pueden reírse juntos.

La risa es una excelente señal de que ambos están cómodos. Es casi imposible que alguno de ustedes se ría durante un encuentro sexual si no hay una conexión más profunda.

Si ambos pueden sonreír y reír durante los períodos de intimidad física, hay mucha más química y cercanía entre ustedes.

20. Los masajes son frecuentes.

Los masajes de su pareja amorosa son una forma cariñosa de intimidad y parte de los juegos previos al hacer el amor. Se trata de trabajar duro para complacer a su pareja.

Cuando te toca para tu placer, muestra cuánto se preocupa por ti, especialmente si se toma su tiempo.

21. Lo sientes.

El amor y el sexo son muy diferentes. El sexo es un acto físico e instintivo que nuestros cuerpos están diseñados para realizar con un propósito específico.

El amor es algo que sientes hacia otra persona basado en la pasión, la atracción y la compatibilidad. ¿Puedes sentir amor de él? Si es así, date un respiro y deja de analizar todo en exceso. Solo quédate con él y comparte el amor.

¿Cómo se siente un hombre cuando hace el amor?

Ya sabes cómo te sientes al hacer el amor con un hombre esa sensación de no querer estar en ningún otro lugar ni con nadie más en el mundo. Es una conexión profunda que está cargada tanto emocional como físicamente.

Pero, ¿cómo se siente? Puede ser difícil determinar la intensidad del sexo que puede enmascarar sus emociones genuinas. Para la mayoría de los hombres, la intimidad física es la clave para la cercanía emocional y les ayuda a formar un apego duradero.

Para los hombres, hacer el amor implica una conexión mucho más íntima en torno a la confianza que has creado en la relación.

Su corazón está acelerado por la emoción, pero se toma el tiempo para crear una experiencia placentera para ambos. Saber que te agrada y que lo deseas es una de las partes más satisfactorias de tu relación para él.

Al hacer el amor, el placer para él es que ambos disfrutéis de la experiencia juntos, y él os lo demostrará.

Leyendo las señales de que te ama al hacer el amor

Mira las señales de que te ama cuando vuelvas a hacer el amor. Tómese el tiempo para pensar en su relación e incluso escriba algunos pensamientos.

¿Hay formas en las que ha demostrado que se preocupa por ti tanto dentro como fuera del dormitorio?

Si es así, él está mostrando su amor por ti. Puede que sea diferente de lo que has experimentado con parejas anteriores. Habla sobre ello, ponte en sintonía y te sentirás más a gusto en una relación que nunca antes.