Significado del Ojo Turco Dilatado - 3 - febrero 15, 2023

Significado del Ojo Turco Dilatado

¿Qué pasa si el ojo turco se dilata?

¿Qué significa si tu ojo turco se está rompiendo? Si tu ojo turco llega a romperse sin alguna que otra concreta razón o comienza a agrietarse, la creencia dice que ésto se debe a que el amuleto cumplió su misión de protección al retener alguna energía negativa de otra persona, por lo que tendrás que reemplazarlo por uno inédito.

¿Qué significa la pupila dilatada en el ojo turco?

ojo turco dilatado significado

Este mismo abalorio se acostumbra a utilizar para resguardarse se las malas energías así como del mal de ojo. Suele ser un amuleto fabricado a mano y como para el cual se emplean cristales de diferentes colores aunque, el mayoritario, es el color azul.

¿Qué es lo que significa el ojo turco dilatado?

El ojo turco se conoce, asimismo, con el nombre de ‘nazar’ y se trata de un amuleto protector que se presenta en constituye de una gotita llana cuyo interior contiene la forma de un ojo. Este mismo abalorio se suele utilizar como para protegerse se las malas energías como del mal de ojo.

¿Qué se hace con un ojo turco dilatado?

ojo turco pupila dilatada

¿Para qué se utiliza el ojo turco? El nazar es un amuleto que se usa como para ahuyentar el mal de ojo y las energías negativas. De forma constante estamos en contacto con la energía de algunas otras personitas; a veces es positiva, pero otras tantas, no. Ésta energía, consciente o bien inconscientemente, puede afectar nuestra existencia.

  • ¿Qué realizar con un ojo turco dilatado?:
    Aquí te compartimos como hacerlo:

    1. Sumerge el amuleto dentro de un plato con agua y sal.
    2. Seca el ojo con un paño de fibras naturales como para purificarlo.
    3. Cárgalo de energía espiritual a la luz de la luna repleta.
    4. Coloca algunas candelas cerca del ojo como para repeler malas energías que pudieran acercarse a cargarlo.

¿Qué llevar a cabo si mi ojo turco se dilata?

que pasa si se dilata el ojo turco

Si tu ojo turco llega a caerse, romperse o comienza a agrietarse, la creencia afirma que es pues el amuleto ha cumplido su misión de protección al retener la energía negativa de otra persona, y que por tanto es momento de reemplazarlo por uno inédito.