¿Sientes que apestas en la vida? (15 consejos para ir de apestoso a suerte) - 3 - septiembre 5, 2022

¿Sientes que apestas en la vida? (15 consejos para ir de apestoso a suerte)

Por lo que puedes ver, apestas en todo lo que importa.

Y tu vida es prueba de ello.

Pero aunque es mucho más fácil pasar años adormeciéndose con alcohol o lo que sea, hay una mejor manera.

¿Sientes que apestas en la vida? (15 consejos para ir de apestoso a suerte) - 5 - septiembre 5, 2022

En lugar de preguntar, ¿Por qué la vida apesta tanto? (que es una pregunta válida), esta publicación se trata de explorar formas de hacer que apeste menos.

Hemos encontrado 15 consejos probados para hacer precisamente eso.

¿Cuál probarás primero?

¿Por qué mi vida apesta?

Hay una razón por la que pasas tanto tiempo pensando, ¡soy un asco en la vida! o apesto en Todo!

Te has acostumbrado a patrones de pensamiento que parecen razonables pero que se basan en distorsiones cognitivas como las siguientes:

  • Pensamiento de todo o nada O eres extraordinario o eres una gran decepción. No hay término medio.
  • Generalización excesiva Tomar una cosa y usarla para pintar todo tu ser. Un gran error debe significar que eres un monstruo irredimible. O un idiota. O ambos.
  • Pensamiento Reductivo/Filtrado Sólo ves lo negativo. Un comentario sarcástico de tu pareja es suficiente para bloquear todo lo bueno que ha dicho o hecho.
  • Descalificación de lo positivo Reconoces lo positivo pero lo rechazas. Escuchas un cumplido de tu jefe y lo descartas como algo negativo o sin sentido.
  • Saltar a conclusiones Usted interpreta las palabras o acciones de otra persona de una manera que refuerza su sesgo hacia la negatividad.
  • Leer la mente Usted asume que sabe lo que alguien más está pensando Realmente Y, a menudo, asume que su significado es negativo o hiriente.
  • Catastrofización / Ampliación Un pequeño error se convierte en un gran problema y la razón por la cual su vida nunca llegará a nada.
  • Personalizar Cualquier cosa mala que suceda, debe ser por algo que hiciste mal. Lo haces personal incluso cuando hay pruebas de lo contrario.
  • Razonamiento emocional Estás tan atrapado en tu propio pensamiento negativo que interpretas las palabras y acciones de todos de una manera negativa que (para ti) parece lógico pero para los demás suena desquiciado.
¿Sientes que apestas en la vida? (15 consejos para ir de apestoso a suerte) - 7 - septiembre 5, 2022

Finalmente, como verá en uno de los consejos a continuación, uno de los peores infractores es el uso excesivo de la palabra debería tener esto, ella debería haber sabido, deberían hacer eso, etc.

Siga leyendo para ver cómo puede cambiar de dirección y dirigirse a un buen lugar.

Apesto en la vida: 15 consejos para cambiar Sucky a Lucky

Los consejos descritos aquí pueden cambiar su forma de pensar y su vida para mejor. Dentro de un año, te preguntarás por qué alguna vez pensaste que apestabas en algo.

1. Hable con un médico.

Un problema médico podría estar en la raíz de lo que estás sintiendo.

¿Cuándo fue la última vez que habló con un médico o una enfermera y se hizo un chequeo? ¿Cómo están tus pulmones, tu corazón, tus riñones, tu hígado, etc.? Ponte en eso.

2. Toma tus vitaminas.

Las deficiencias de vitaminas a menudo están detrás de los bajos niveles de energía, lo que hace que sea más difícil No Ver el lado desagradable de la vida.

Pregúntele a su médico qué suplementos específicos recomienda, según su trabajo de laboratorio. Compruebe si hay deficiencias de vitamina D, vitamina B12 y hierro.

3. Haz una lista de tus deberes.

Anota todas las afirmaciones que deberías decirte a ti mismo, en particular aquellas que hacen que tu estado de ánimo caiga en una espiral descendente.

La palabra debería no siempre es mala, por supuesto (por ejemplo, No Debería intentar respirar bajo el agua).

Pero cuando lo usa para avergonzarse y tratar de encajar en un molde que no está hecho para usted, no beneficia a nadie.

4. Haz una lista de tus deseos.

Ten claro lo que realmente quieres en tu vida y lo que quieres hacer. No tiene que coincidir con los deberes o estar de acuerdo con las ideas de otra persona para tu vida. Imagina la vida que deseas y descríbela con vívidos detalles.

¿Sientes que apestas en la vida? (15 consejos para ir de apestoso a suerte) - 9 - septiembre 5, 2022

Luego trabaje hacia atrás desde eso hasta el presente. Y comience con acciones que puede tomar fácilmente.

5. Cambia tu rutina.

Una rutina indiferente o la falta total de una puede hacer que te sientas mal contigo mismo y con la vida en general.

¿Cuándo fue la última vez que te apegaste a una rutina matutina que te dio algunos logros pequeños pero reales de los que enorgullecerte antes del desayuno?

A menudo, son los pequeños cambios los que nos hacen movernos en una mejor dirección.

6. Conoce gente nueva.

Si su círculo social actual fomenta la negatividad, busque nuevas personas que lo animen y lo animen a tomar medidas significativas.

Si eres el promedio de las personas con las que te relacionas, crea un entorno social que eleve el promedio y te inspire a convertirte en la persona que quieres ser.

7. Aprende una nueva habilidad.

Haz una lista de habilidades y destrezas que te atraigan mucho. Incluya pasatiempos y habilidades que podrían llevarlo a un trabajo que disfrutaría.

Aprender un nuevo idioma y cultura puede abrir las puertas a nuevas experiencias que te ayuden a crecer en el autoconocimiento, el coraje y la compasión.

Nunca dejes de aprender. Y si ya te detuviste, vuelve a empezar.

8. Embárcate en una aventura (paracaidismo, viaje por carretera, etc.)

Si aún no tiene una lista de deseos, haga una. Incluya cosas que suenen locas, costosas, peligrosas (o las tres).

Entonces decídase a abordar una de esas cosas esta semana, este mes o en los próximos seis meses. Haz algo que asuste a tu yo apesto en la vida. Emocionarse.

9. Hable con un terapeuta al respecto.

Hable con alguien a quien le paguen por escuchar y ofrecerle información útil (ganada con esfuerzo) sobre su vida.

Lo más probable es que sea menos probable que te digan solo lo que creen que quieres escuchar. Un buen terapeuta está motivado para ayudarte a conocerte mejor y Mejorar Tu vida.

10. Arriesgarse.

Tal vez te sientes pesimista acerca de la vida porque realmente no has arriesgado nada. Te has adaptado a una vida bastante buena que no es lo que quieres. Entonces, te adormeces y te las arreglas, limitándote en última instancia a ti mismo y a tu potencial.

Intente tomar un riesgo pequeño pero significativo solo para ver a dónde podría conducirlo.

11. Plantéate un nuevo reto.

Ponte a prueba para hacer algo que te asuste, una acción que alguien a quien admires podría tomar (o ha tomado), ya sea trabajando como voluntario, preparándose para un desafío físico o dando pasos hacia una nueva carrera.

¿Sientes que apestas en la vida? (15 consejos para ir de apestoso a suerte) - 11 - septiembre 5, 2022

Dése una nueva y emocionante meta por la cual trabajar. Comenzar pequeño todavía es comenzar.

12. Busque un nuevo trabajo.

Si odias tu trabajo, es hora de tomar medidas reales para encontrar uno mejor. No vas a ninguna parte quejándote y sintiéndote atascado y miserable.

Cuantas más acciones tomes para mejorar tu vida, mejor te sentirás acerca de ella y de ti mismo, incluso si las cosas no se mueven tan rápido como te gustaría.

13. Sea voluntario en su comunidad.

Servir a su comunidad de alguna manera puede abrir puertas (y sus ojos) a nuevas posibilidades y nuevas relaciones. Al menos, conocerá a otras personas en su área que dan su tiempo y energía para ayudar a otros sin esperar una recompensa.

14. Busque una causa digna para apoyar.

Haz una lista de las causas en las que crees y te gustaría apoyar de alguna manera. Si donarles no es una opción, puede encontrar oportunidades para ser voluntario para ellos o ayudar a correr la voz sobre el bien que están haciendo.

¿Cómo puede usar los recursos que tiene para ayudarlos a hacer más?

15. Habla con alguien que te inspire.

Lo ideal es acudir a alguien que te acepte como eres y cuyo ejemplo te gustaría seguir.

Pregúnteles qué están leyendo, qué están haciendo y qué Los Inspira. Hágales preguntas que se relacionen con su experiencia particular y esté abierto a sus sugerencias.

Haz una lista de ideas que te atraigan. Entonces ponte a trabajar.

Ahora que ha revisado estos 15 consejos comprobados para mejorar su vida, ¿por dónde empezará?

¿Cómo será hoy diferente de ayer?