Persona correcta, tiempo incorrecto: 11 señales de que el momento no es bueno - 3 - agosto 13, 2022

Persona correcta, tiempo incorrecto: 11 señales de que el momento no es bueno

Persona correcta, tiempo incorrecto: 11 señales de que el momento no es bueno - 5 - agosto 13, 2022
  • Conocer a la persona adecuada debe sentirse como una epifanía.
  • Definitivamente sentiste algo así cuando tú y tu nuevo amor se conocieron.
  • La química entre ustedes es innegable de la que están hechas las comedias románticas. No puedes negar la atracción o tu creciente interés.
  • Pero cuanto más tiempo pasas con esta persona (por increíble que sea), más te preguntas si tal vez este es el momento equivocado para que te reúnas.

Pero, ¿cómo podría Haber Un mal momento para conocer a la persona adecuada?

Nos alegra que hayas preguntado. Es posible que desee sentarse para esto.

¿Puedes conocer al amor de tu vida en el momento equivocado?

Conocer a la persona adecuada en el momento equivocado es más común de lo que piensas (no es que eso lo haga más fácil). Hay una razón por la que FOMO (Fear Of Missing Out) es una cosa. Cuando conocemos a alguien que nos parece ideal, queremos que funcione.

De lo contrario, si lo soltamos, nos asaltará el temor de que nos dimos por vencidos demasiado rápido.

Cuando vemos obstáculos para una relación potencialmente gratificante, queremos superarlos.

Pero a veces, al esforzarnos Tanto Por hacer eso, nos enfrentamos con la dura realidad de que esta persona y esta relación no son adecuadas para nosotros después de todo.

11 Señales de que estás en una relación con la persona adecuada en el momento equivocado

En las relaciones en un mal momento, uno o ambos saben que simplemente no va a funcionar, principalmente por lo que está pasando con cada uno de ustedes y dónde se encuentran en su desarrollo personal. Nadie debe sentirse apurado en una relación para la que no está preparado.

Pero, ¿cómo saber cuándo estás tratando con una persona adecuada, en una situación de tiempo equivocado? Si parece posible, lo más probable es que una de las siguientes razones resuene contigo.

1. Tus objetivos a largo plazo chocan.

Ves la mayoría (si no todas) las cualidades que quieres ver en una pareja. Pero te sorprendes haciendo una mueca (o marchitándote por dentro) cada vez que los escuchas hablar sobre sus planes a largo plazo. No quieres las mismas cosas, y es dolorosamente obvio cada vez que hablas del futuro.

Quiere ver el mundo, pero esta persona preferiría quedarse en la misma ciudad y trabajar en proyectos de mejoras para el hogar. Tampoco son malas ideas. Pero en este momento, no quieres sentirte atado a un solo lugar.

2. Uno de ustedes se irá de la ciudad pronto.

Uno de ustedes se está preparando para irse de la ciudad tal vez por el trabajo de sus sueños, tal vez solo para viajar un poco y cambiar ese plan para quedarse por el otro es algo que uno o ambos probablemente lamentarán en el futuro.

Ninguno de los dos debe ponerse en la posición en la que podría estar tentado a decir, renuncié al trabajo de mis sueños para estar aquí para usted, y eso fue un error.

3. Uno de ustedes es el rebote.

Persona correcta, tiempo incorrecto: 11 señales de que el momento no es bueno - 7 - agosto 13, 2022

O estás en el rebote de una relación a largo plazo o eres el rebote. No importa cómo terminó la relación anterior, es demasiado pronto para saltar a otro compromiso.

Lo más probable es que su propósito principal en la relación sea aliviar el dolor de su ruptura o distraerse de su propio drama de ruptura. Uno o ambos buscan más comodidad que compromiso.

4. Uno de ustedes está más comprometido con su carrera que con esta relación.

Tal vez uno de ustedes esté iniciando su propio negocio o asumiendo un proyecto que requiere una inversión de tiempo considerable.

No quieres que nadie te diga que Tienes Que dedicar tantas horas a la semana a una relación cuando simplemente no sientes que ser parte de una pareja es lo mejor para ti en este momento.

Persona correcta, tiempo incorrecto: 11 señales de que el momento no es bueno - 9 - agosto 13, 2022

O tal vez tú Eres El que quiere pasar más tiempo con alguien que se ha estado alejando para enfocarse más en su carrera. De cualquier manera, te preguntas si alguna vez habrá un momento adecuado para que esta relación funcione.

5. Viven demasiado separados.

La distancia Puede Hacer que el corazón crezca más, pero las relaciones a larga distancia son difíciles. No hay azúcar que cubra eso. Cuando nunca (o rara vez) pueden tocarse y pasar tiempo cerca el uno del otro, es un desafío adicional mantener la relación fuerte.

Ambos tienen cosas en marcha en sus respectivas esferas de influencia. Ambos tienen objetivos que podrían no funcionar bien con su relación a larga distancia.

En algún momento, uno o ambos pueden decidir que liberarse mutuamente de su relación exclusiva es la mejor manera de asegurarse de que ambos se conviertan en las personas que quieren ser.

6. La diferencia de edad es demasiado grande.

Se convierte en un problema cuando cada uno quiere cosas diferentes para su etapa particular de la vida. Uno de ustedes podría querer tomarse las cosas con calma, mientras que el otro podría tener prisa por casarse (para formar una familia o disfrutar de la jubilación).

También puede convertirse en un problema si el mayor de los dos tiene hijos que lo ven como el modelo más joven que ha reemplazado a su madre o padre biológico. Si están decididos a sabotear su relación, podrían tener éxito.

No quieres una relación que aleje a tu pareja de sus hijos.

7. Ya están involucrados con otra persona.

Esta nueva persona puede parecerse a todo lo que siempre has querido, pero actualmente está en una relación con otra persona.

Persona correcta, tiempo incorrecto: 11 señales de que el momento no es bueno - 11 - agosto 13, 2022

E incluso si crees que Serías Mejor para ellos (los entiendes mejor o los aprecias más), no tienen prisa por romper con su pareja.

Es mejor darles espacio y dejar que descubran por sí mismos con quién quieren estar.

8. Simplemente no están interesados ​​en una relación comprometida en este momento.

Sabes que Estás Interesado en salir con ellos, pero están enviando señales claras (o suficientemente claras) de que preferirían no estar en una relación comprometida en este momento.

Tal vez sigas tratando de mostrarles sutilmente lo geniales que pueden ser juntos. Pero o no se han dado cuenta, o no quieren animarte.

De cualquier manera, es mejor darles el espacio que claramente quieren. Tal vez después de un tiempo, se darán cuenta de lo que dejaron y te buscarán. O tal vez no.

9. Quieres estilos de vida diferentes.

Esta persona no se parece a nadie que haya conocido, pero quiere vivir en una casa de inicio en una pequeña ciudad mientras usted quiere quedarse en su apartamento de la gran ciudad. Es probable que ninguno de ustedes se mueva. Te encanta tu apartamento. Y tienen un perro.

O tal vez son cautelosos con el dinero mientras que tú sacas rápidamente el plástico cuando ves algo que te gusta (porque YOLO). E incluso si piensas, esta persona podría ser realmente buena para mí, también eres consciente de que ven cosas en ti que les gustaría cambiar.

Y sabes que es solo cuestión de tiempo antes de que las cosas se compliquen.

10. Luchas con la codependencia.

No te conoces ni te amas lo suficiente como para estar listo para una relación comprometida con nadie. Necesitas sentirte completo y amable tal como eres sin estar en una relación con alguien que te necesita.

Ves a esta persona luchando contra la adicción y crees que eres el único que se mantendrá a su lado pase lo que pase y debes Ser Esa persona para ellos, sin importar el precio para ti o para cualquier otra persona.

En algún momento, se dan cuenta de que se están reteniendo el uno al otro.

11. No eres la mejor versión de ti mismo.

Simplemente se siente demasiado perfecto. Se Sienten demasiado perfectos. Y sientes que te alejas porque sabes que algo anda mal. Y ese algo eres tú.

No estás en un buen lugar y les estás ocultando algo. Si te estás aferrando a algo (como un problema de abuso de sustancias) y prefieres que esa persona sea un fantasma antes que dejar que vea esa parte de ti, es mejor que ambos se separen, para que puedan trabajar en ustedes mismos.

No puedes ser feliz con ellos si no eres feliz con la persona que eres.

Consejo de la persona adecuada en el momento equivocado

Conocer a la persona adecuada en el momento equivocado siempre es doloroso. Quieres encontrar una manera de hacer que funcione, pero a veces simplemente no puedes.

Podría ser simplemente que no es el momento adecuado para una relación para ti o para ellos. Sin embargo, la mayoría de las veces, el problema es más profundo que eso.

Dependiendo de sus circunstancias únicas, una de las siguientes soluciones puede ayudar a minimizar el desorden:

  • Tengan una conversación sincera y sincera sobre lo que ambos quieren.
  • Dale a la relación unas semanas de prueba para ver qué sucede.
  • Salir por un tiempo (ir de viaje) para ver el impacto de la distancia en su relación.
  • Tengan una breve aventura, solo para divertirse juntos, y luego sigan adelante.

Con eso último, querrás asegurarte de que ambos estén en la misma página. Suceden cosas malas cuando uno de ustedes piensa, Divirtámonos un poco, y el otro piensa, Este podría ser El indicado .

¿Es tu persona la persona correcta en el momento equivocado?

Lo más importante que hay que reconocer aquí es que, en muchos casos, no se trata de una situación de persona adecuada en el momento equivocado; es solo la persona equivocada.

Entonces, si te alejas, no estás perdiendo tu última oportunidad de ser feliz.

Si esta es la persona adecuada, ambos sabrán que tienen algo por lo que vale la pena trabajar. Y aguantarás incluso desde la distancia y a través de años de separación.

Por ahora, tenga en cuenta sus circunstancias y haga lo que sea mejor para ambos en el presente. Y confía en que todo saldrá a tu favor.