¡Peligro!' La ganadora Amy Schneider renuncia al trabajo diario - 3 - octubre 6, 2022

¡Peligro!’ La ganadora Amy Schneider renuncia al trabajo diario

Los productos y servicios mencionados a continuación fueron seleccionados independientemente de las ventas y la publicidad.

¡Peligro! la concursante Amy Schneider hizo historia con sus increíbles ganancias en el amado programa de juegos de larga duración. No solo fue la primera concursante transgénero en competir en el Torneo de Campeones del programa, sino que la mujer de 42 años también se convirtió en la mujer más exitosa en la historia del programa cuando compitió en 40 juegos consecutivos y se llevó a casa €1,382,800 en ganancias.

¡Peligro!' La ganadora Amy Schneider renuncia al trabajo diario - 5 - octubre 6, 2022

Si bien su racha ganadora terminó el 26 de enero, Schneider no tiene planes de volver a la misma vida cotidiana que llevaba antes de su triunfal carrera en el programa. Ella recurrió a Twitter para anunciar sus planes.

Algunos de ustedes pueden haber escuchado, pero ayer renuncié a mi trabajo diario, tuiteó Schneider. Supongo que es un poco angustioso pasar de ingeniero de software a figura pública. Pero independientemente del resultado, ¡estoy muy emocionada de pasar los próximos dos años al menos enfrentando este nuevo desafío!

Scheider nunca imaginó que estaba destinada a tanto éxito en el programa.

Cuando comencé, mi mayor objetivo era ganar cuatro juegos, dijo Schneider a People. No solo terminé ganando 10 veces más, sino que escuché de muchas personas, especialmente personas trans y sus seres queridos, lo mucho que significó para ellos verme triunfar, y eso es algo de lo que siempre, siempre estaré orgulloso. de.

Nick Adams, Director de Representación Transgénero de GLAAD, declaró que las entrevistas de Schneider en los medios y las publicaciones en las redes sociales les han dado a los fanáticos un vistazo a la vida de una mujer transgénero inteligente y encantadora con una novia y un gato rescatado llamado Meep.

¡La increíble carrera de Amy Schneider en Jeopardy! permite que las familias de todo el país la conozcan como alguien que es excelente en los crucigramas, tiene un conocimiento profundo sobre una variedad de temas y que también es una mujer transgénero. Amy está utilizando sus apariciones históricas y su nueva plataforma para crear conciencia sobre los problemas de las personas transgénero y también compartir un poco de su historia personal, dijo Adams.

Además de ser la concursante más exitosa, Schneider es solo la quinta Jeopardy! concursante para convertirse en millonario a través de sus ganancias. En una entrevista para el programa publicada en YouTube, dijo que espera desarrollar un gusto por la ropa de diseñador con su nueva riqueza.

En cuanto a la siguiente fase de su vida, Schneider está dando vueltas a las ideas. Además de trabajar en un libro, ha pensado en dedicarse a la actuación de voz. Aunque tiene que esperar al menos seis meses antes de aparecer en otro programa de juegos, podría intentarlo en el futuro. ¡Y no ha descartado intervenir como Jeopardy! anfitrión.

Si alguien me llamara y me pidiera que hiciera una prueba o lo que sea, no diría que no, dijo en una entrevista con GLAAD. Eso definitivamente sería algo que estaría dispuesto a explorar.