Liberty Hotel en Boston solía ser una cárcel - 3 - noviembre 3, 2022

Liberty Hotel en Boston solía ser una cárcel

Una antigua cárcel en Boston ahora alberga a personas que realmente quieren estar allí, y lo está haciendo con un estilo superior.

Liberty Hotel en Boston solía ser una cárcel - 5 - noviembre 3, 2022

La cárcel de Charles Street en Boston se ha transformado en el lujoso Liberty Hotel con casi 300 habitaciones y suites con vistas al cercano río Charles. Es un hito histórico nacional diseñado por el reformador de prisiones Rev. Louis Dwight y Girdley James Fox Bryant, el arquitecto más destacado de Boston en ese momento. La cárcel histórica fue construida entre 1848-1851.

Algunos huéspedes verán el horizonte de Boston desde sus habitaciones:

Y si su historia le interesa a un huésped, The Liberty Hotel ofrece recorridos. El hotel tiene en mente la historia de la región, incluso las alfombras recuerdan el antiguo trabajo de tripulación de Nueva Inglaterra (un tipo de bordado).

La Boston Preservation Alliance dice que el edificio, de la Escuela de Arquitectura de Granito de Boston, fue un modelo de la arquitectura de la prisión después de su construcción. Sin embargo, cerró en 1990 después de ser declarado no apto para prisioneros y posteriormente fue obtenido por el cercano Hospital General de Massachusetts.

En 2000, el hospital contrató a una empresa para convertir el complejo en un hotel de lujo. Ha sido completamente restaurado menos un muro de prisión de 18 pies que ocultaba el lugar del público.

Los huéspedes pueden pasear por las pasarelas interiores:

Liberty Hotel en Boston solía ser una cárcel - 7 - noviembre 3, 2022

También está muy cerca de muchas tiendas y opciones para cenar.

El precio de la estadía en el hotel varía entre €250 y €630 por noche, dependiendo de los eventos o días festivos que se celebren.

Esto es lo que verá si visita la cárcel convertida en hotel de lujo: una cúpula reconstruida basada en el diseño original de Bryant, cuatro ventanas oculares circulares de madera y cuatro alas radiantes, ventanas arqueadas de tres pisos de altura, telas coloniales estadounidenses y mucho más.

Liberty Hotel en Boston solía ser una cárcel - 9 - noviembre 3, 2022

El edificio tiene un exterior de granito en el edificio de forma cruciforme. El atrio central de la cárcel es ahora el núcleo del hotel con sus 90 pies de altura.

Lo que antes era The Yard ahora sirve como un patio privado. La gente incluso celebra bodas allí, como lo demuestra la siguiente publicación de la cuenta de Instagram del hotel:

Una de las suites del Liberty Hotel, la suite Ebersol, tiene una vista panorámica de 270 grados de Boston. La vista se extiende desde la Casa del Estado en el este hasta Charlestown en el norte.

Liberty Hotel en Boston solía ser una cárcel - 11 - noviembre 3, 2022

La suite incluye un vestíbulo de entrada, un dormitorio con una cama tamaño king, un baño principal y vestidor, sala de estar, comedor, despensa de mayordomo, una biblioteca (¡sí, una biblioteca!), medio baño y un balcón al aire libre. La suite Ebersol tiene 2,200 pies cuadrados y tiene ventanas del piso al techo.

Los huéspedes también tienen la opción de reservar una suite Charles River. Estas opciones de un dormitorio ofrecen una cama King, un baño y medio y una sala de estar/comedor independiente con vistas panorámicas directas del horizonte de Boston, incluidos Beacon Hill y el río Charles.

Este increíble lugar para hospedarse en Boston también ofrece otras cosas divertidas para los huéspedes. Ofrece clases de yoga los fines de semana, alquiler de bicicletas y kayaks, mapas para trotar e incluso tiene un conserje de temporada. ¡También puedes lustrar tus zapatos aquí!

¡Vaya! Y hay manzanas gratis en el vestíbulo. Para colmo, ¡Liberty Hotel admite perros!

Liberty Hotel en Boston solía ser una cárcel - 13 - noviembre 3, 2022

¿Te hospedarías en este hotel único la próxima vez que visites Boston?