La desaparición de Jennifer Kesse sin rastro - 3 - junio 26, 2022

La desaparición de Jennifer Kesse sin rastro

Es difícil creer que su hijo ya no está con usted, y empeora aún más cuando no tiene idea de dónde está realmente su hijo. La desaparición de Jennifer Kesse es un misterio que nos ha dejado a todos en vilo.

Drew y Joyce Kesse, los padres de Jennifer Kesse, ahora lideran su caso por su cuenta. Sin embargo, qué pasó con Jennifer Kesse es un misterio por resolver.

Echemos un vistazo a lo que le sucedió exactamente a Jennifer Kesse y cómo desapareció.

El flashback es que hace 15 años, en enero de 2006, una chica de 24 años tenía todo en su vida. Vivía felizmente sola y feliz con su alma y su familia.

La desaparición de Jennifer Kesse sin rastro - 5 - junio 26, 2022

Era una niña vivaz con sueños en los ojos y siempre enérgica y aguda. No hay nada malo en su vida, y ella era una hija muy responsable de sus padres.

Tenía casi todo en su vida, y recientemente fue ascendida en su trabajo como gerente de proyectos, lo que fue un logro significativo para ella a una edad muy temprana.

Su madre, Joyce Kesse, era muy cercana a su hija. En una entrevista, su madre dijo quemi hija estaba realmente feliz y llena de vida.

Su madre también explicó que estaba enamorada; ella tenía un novio un año antes que vivía en Fort Lauderdale.

Según su madre, tienen una relación a distancia pero aún así, se ven todos los fines de semana y se aman mucho.

El misterio de Jennifer se vuelve cada vez más profundo a medida que sabemos que ella es tan feliz con todos, pero aun así, desapareció.

Una semana antes de desaparecer, tuvo una fiesta fabulosa en un viaje de fin de semana con su novio en St. Croix.

Su novio, Rob Allen, declaró que su amigo le dijo que estaba enamorado de ella pero no lo hizo oficial.

El misterio se complicó más cuando ella regresó feliz del viaje el 23 de enero de 2006.

Era lunes cuando volvió y habló con su madre camino a la oficina. Más tarde, también llamó a su padre y a otros hermanos.

Según Rob Allen, tuvieron un ligero desacuerdo sobre la relación a distancia el mismo día 23 de enero por la noche.

Esa fue la última llamada que hizo, y él fue la última persona que habló con ella. Al día siguiente, sus padres recibieron una llamada de su oficina que no se presentó hoy.

Y ese es el día en que Jennifer Kesse desapareció. Sus padres sabían que algo andaba mal porque ella nunca puso su teléfono en el registro de mensajes, y esa fue la primera vez que lo hizo.

Su padre y su hermano se pusieron en camino poco después de enterarse de la noticia, y lo primero que hicieron fue visitar su departamento en Orlando, Florida.

Además, vieron que no había ningún percance. Todo fue perfecto, ya que acababa de salir de su apartamento para ir a la oficina.

Describen además que la ducha estaba mojada, su maquillaje estaba abierto sobre la mesa y su camiseta de dormir estaba en el suelo, ya que solía tirarla cuando se levantaba todas las mañanas.

Muchos de sus amigos y familiares se juntaron cuando escucharon la noticia, y se juntaron en la esquina de la calle con pancartas con el nombre de Jennifer ya que estaba desaparecida.

Más tarde, la policía declaró que Jennifer Keese estaba desaparecida. Dos días después, la policía encontró un Chevy Malibu negro que pertenecía a Jennifer Kesse.

El coche estaba a 1 milla de distancia de su apartamento. En ese momento, había esperanza de alguna noticia, pero cuando la policía revisó y abrió el maletero trasero, no vieron nada.

El auto estaba intacto, y nadie le robó nada. No encontraron ninguna evidencia.

En el momento en que los investigadores evaluaron el video de observación de la cámara de circuito cerrado de televisión donde se encontró el vehículo de Jennifer Kesse, vieron a una persona salir de su vehículo.

La desaparición de Jennifer Kesse sin rastro - 7 - junio 26, 2022

Aproximadamente a primera hora de la tarde del día en que Jennifer desapareció, ese hombre se estrelló contra el estacionamiento, se sentó en el vehículo durante unos 30 segundos y luego se fue.

El video de observación tomó una foto a intervalos regulares, y cada vez, su rostro estaba bloqueado por un poste de la cerca.

Lamentablemente, otra pista se les había ido de las manos, pero sus padres no perdieron la esperanza. Se mudan a su apartamento de inmediato para estar más cerca del caso.

Poco después de mudarse, escucharon que había algunos trabajadores en el edificio que solían irritar a Jennifer, y eso la incomodó.

Se lo dijeron a la policía, pero desafortunadamente, algunos de los trabajadores ya habían salido del trabajo solo una semana antes de que Jennifer desapareciera.

Un nuevo comienzo de su caso

Medio año después de la desaparición de Jennifer Kesse, el detective Joel Wright se convirtió en el especialista principal y comenzó una hipótesis de lo que le sucedió exactamente el 24 de enero de 2006.

Según el detective Joel Wright, se preparó para ir a la oficina. Salió y empezó a manejar, y fue lo más rápido que pudo pero camino a la oficina la secuestraron.

Dos años más tarde sus padres volvieron a protestar y demostraron a la gente lo mucho que estaban tristes por su hija y que debía volver a casa ahora.

Casi tres años después de la desaparición de Jennifer Kesse, el detective Wright decidió investigar el caso y habló con las personas en una cinta de audio.

Una persona a la que se dirigió fue una empleada anterior en el complejo de Jennifer. En el momento en que le mostró a la señora la cámara de CCTV que grababa la imagen de la persona no identificada.

Ella le hizo saber que se parecía a un hombre que conocía del complejo conocido como Chino por su cabello, ropa y forma de caminar.

Esta era la nueva pista en su caso; El detective Joel Wright también descubrió que Chino estaba trabajando en su complejo una semana antes de que desapareciera.

También observó que Chino estuvo involucrado en otros delitos, y parece que él podría estar involucrado en su caso o ser responsable de su secuestro.

La desaparición de Jennifer Kesse sin rastro - 9 - junio 26, 2022

Cuando el detective Joel Wright encontró a Chino, ya estaba a cargo del caso de violación y estaba preso en la cárcel.

El detective Joel Wright lo investigó; Chino dijo que fue a su departamento, ella lo dejó entrar y todo estuvo bien.

Dijo además que no sabía nada de lo que le había pasado ese día. Chino tomó una prueba de polígrafo y pasó.

La parte triste nuevamente llegó a la vida de la familia Kesses cuando en 2010, el detective Joel Wright renunció y la familia Kesses se decepcionó con el departamento de investigación de Orland.

El gran giro en la familia Kesses

En 2016, la familia de Jennifer Kesse la declaró muerta cuando tenía diez años y nadie sabe a dónde fue. Su padre afirma que

Esa fue una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida”,

En diciembre de 2018, los Kesses demandaron al Departamento de Policía de Orlando por un duplicado de los registros del caso de Jennifer.

Después de bastante tiempo de lucha legítima, en marzo de 2019, todos llegaron a un acuerdo.

El OPD entregó más de 16.000 páginas y 67 horas de video y cinta de audio a los Kesses. Según el acuerdo, el Departamento de Policía de Orlando actualmente no realizaría el examen.

Michael Torretta es un agente privado que trabaja para los Kesses. Él dice que se acogió en algún lugar en el rango de 10 meses después de que Jennifer desapareció.

Se vio a una persona descargando un trozo de alfombra enrollada en un lago no muy lejos de donde residía Jennifer.

Este dato fue particularmente intrigante para él a la luz del hecho de que ese día Jennifer desapareció.

Había trabajadores poniendo a cubierto en el desván al otro lado del pasillo de la suite del apartamento de Jennifer. Torretta dice que se dio cuenta de que necesitaba mirar ese consejo.

La desaparición de Jennifer Kesse sin rastro - 11 - junio 26, 2022

En noviembre de 2019, policías vecinales salieron con un grupo de saltadores a mirar por el lago donde un observador dijo que se había descargado el trozo de tapete.

El grupo pasó dos días buscando. Pero no descubrieron nada.

Los Kess se han comprometido durante más de 15 años de sus vidas a descubrir la realidad con respecto a lo que sucedió exactamente con su niña la mañana del 24 de enero de 2006.

Joyce Kesse dice que siempre seguirán buscando a su hija por su cuenta hasta que les falte el corazón.

Y ahora están más decididos que nunca a resolver el caso de su hija para que su historia viva el mayor tiempo posible.