K-Drama Golden Garden Review: ¿Debería transmitirlo o omitirlo? - 3 - julio 27, 2022

K-Drama Golden Garden Review: ¿Debería transmitirlo o omitirlo?

El K-Drama Golden Garden ha estado recibiendo popularidad recientemente después de casi dos años. El drama de Corea del Sur se lanzó en julio de 2019 y finalizó en octubre de 2019. El drama tuvo un total de 60 episodios y cada semana se lanzaron cuatro episodios consecutivos los sábados. La serie está dirigida por Lee Dae-Yeong, Lee Dong-Hyun y escrita por Park Hyeon-Joo, respectivamente.

K-Drama Golden Garden Review: ¿Debería transmitirlo o omitirlo? - 5 - julio 27, 2022

Los escritores y directores de la serie recibieron muchos elogios por su encomiable trabajo en el drama. Si te perdiste el drama mientras se transmitía, no te preocupes. Aquí está todo lo que debe saber antes de decidir si vale la pena verlo o si simplemente debe omitirlo. También incluye dónde puede transmitir el drama ahora y quiénes estarán presentes en él.

¿Debería transmitirlo o saltearlo?

Bueno, definitivamente deberías transmitir la serie dramática. Aunque el drama es bastante largo, con sesenta episodios en total, cada episodio dura solo entre 25 y 35 minutos cada uno. Uno se engancha fácilmente con la serie dramática debido a su mezcla perfecta de melodrama e investigación criminal. Hay varios dramas con una trama similar, pero Golden Garden se destaca por su increíble elenco, diálogos bien escritos, etc.

¿Que es todo esto?

El drama se trata principalmente de cuatro personas que no están conectadas entre sí. Los cuatro tienen estilos de vida y objetivos totalmente diferentes y nunca se han visto en el pasado. Pero un día, toda su vida se detiene cuando un accidente cruza y confunde la vida de estas cuatro personas. Cha Pil Seung, Eun Dong Joo, Choi Joon Ki y Sabina son las cuatro personas en el drama cuyas vidas cambian drásticamente. Eun Dong es huérfana, pero ha crecido para ser una mujer hermosa y segura de sí misma; Cha Pil Seung es un detective.

Se muestra a Sabina viviendo una vida que otra persona podría tener y es bastante codiciosa por la fama y el poder. Joon ki no tiene absolutamente ninguna vida amorosa; quiere amar y no quiere nada más. Sabina y Joon ki son los segundos protagonistas y se muestran juntos, pero finalmente se desmoronan cuando Pil Seung y Dong Joo entran en sus vidas. A medida que avanza el drama, se vuelve más interesante. Inicialmente con un ritmo lento, el drama engancha a sus espectadores en cuanto a cuál será el elemento sorpresa en él.

¿Quién es el elenco en el drama?

K-Drama Golden Garden Review: ¿Debería transmitirlo o omitirlo? - 7 - julio 27, 2022

El drama está protagonizado por reconocidos actores y actrices coreanos que son conocidos por su destacada actuación. La serie tiene a Han Ji Hye interpretando a Eun Dong Joo, Lee Sang Woo interpretando a Cha Pil Seung, Oh Ji Eun interpretando a Sabina, Lee Tae Sung interpretando a Choi Joon Ki como protagonistas principales. Aparte de estos, el drama está protagonizado por Jung Si A, Kim Young Ok, Yeon Jae Hyeong, Cha Hwa Yeon, Jung Young en papeles secundarios.

¿Dónde ver el drama?

El drama había lanzado sus episodios en el canal de televisión MBC. Los fanáticos pueden ver el drama en Kocowa y Rakuten Viki. Rakuten Viki se puede usar en sitios web o se puede descargar la aplicación. El drama también se puede transmitir en Apple TV con una suscripción. Si te interesa, ¿a qué esperas? Obtenga sus refrigerios y sintonice el drama.