¿Qué desea decir la oración Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras?

somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras

Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. Quizás,en ocasiones,nos precipitamos en proferir todo lo que pensamos,cuando tendríamos que dedicar un tiempo a meditar lo cual decimos. Nuestros hechos y no tanto nuestras palabras, nos definen. Son nuestros embajadores.

¿Quién dijo Somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras?

Pues entonces bien, Aristóteles, al que tanto acudo en mis escritos, sentenció aquello de que «el hombrecito es esclavo de sus propios palabras y dueño de sus propios silencios », a lo cual, frente al panorama presente, agrego algo sacado de Romanos, en el Inédito Testamento: «A través de palabras amables y lisonjeras engañan los corazones de los

¿Qué desea decir uno es propietario de lo que calla y esclavo de lo cual está hablando?

‘La vocablo es bastante más poderosa que la espada’; ‘eres esclavo de lo cual estás diciendo y propietario de lo cual estás callando’ son antiguos proverbios que hemos escuchado y que hacen referencia al poder de la palabra. La mayoría de las personas habla sin meditar y no son siendo conscientes de lo cual sucede cuando lo hacen.

¿Quién dijo somos esclavos de nuestras palabras?

Pues bien, Aristóteles, al que tanto acudo en mis propias escritos, sentenció aquello de que «el hombre es esclavo de sus propios palabras y dueño de sus propios silencios», a lo cual, ante el panorama presente, agrego algo sacado de Romanos, dentro del Nuevo Testamento: «Por medio de palabras amables y lisonjeras engañan los corazones de los

¿Qué significa el refrán somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras?

Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. Tal vez,en ocasiones,nos precipitamos en proferir todo lo que pensamos,cuando tendríamos que dedicar un clima a pensar lo que decimos. Nuestros propios hechos y no tanto nuestras palabras, nos definen.

¿Quién dijo uno es dueño de sus propios silencios y esclavo de sus palabras?

Cada uno es propietario de su silencio y esclavo de sus propios palabras
Aristóteles, sentenció ésta frase principalmente como para entregar a entender que todos somos capaces de decidir en qué momento almacenar silencio y en cuanto no, y siempre sostenernos apegados y siendo responsables, de cada una de las palabras que estamos diciendo.