Cómo jugar duro para conseguir (11 ideas para que te quiera) - 3 - septiembre 15, 2022

Cómo jugar duro para conseguir (11 ideas para que te quiera)

Necesitas información sólida sobre cómo jugar duro para llegar a la persona que te gusta.

Cómo jugar duro para conseguir (11 ideas para que te quiera) - 5 - septiembre 15, 2022

No estás seguro de cuál es el punto óptimo entre actuar desesperadamente y ser una reina de hielo indiferente.

  • ¿Cómo sabes si te estás haciendo el difícil o simplemente lo estás alejando?
  • Y si no sabes la diferencia, ¿cómo lo hará él?
  • Todo lo que quieres es ser tú mismo y llegar a conocerlo mejor también.
  • Entonces, ¿cómo puede ayudarte con eso jugar duro para conseguirlo?
  • ¿O puede?

¿Qué significa jugar duro para conseguir a un chico?

Hacerse el difícil no se trata de torturar a la persona que te gusta o dejar que piense que no estás interesada. De hecho, la mejor manera de jugar esto es ofrecer un poco de aliento.

No te interesan los juegos mentales. Entonces, no harás lo siguiente:

  • Fije una cita con él y déjelo esperar hasta que se dé cuenta de que lo ha dejado plantado;
  • Llámalo en medio de la noche solo para ver si responde y cómo reacciona;
  • Haz todo lo que puedas para que se acelere por algo y luego aléjate.

El objetivo aquí es ver si este chico está dispuesto a esforzarse y tomar algunos riesgos para mostrarte lo que siente por ti.

Trátalo como quieres que te traten.

Cómo jugar a ser difícil de conseguir: 11 ideas divertidas y coquetas para hacer que él te desee

Lea cada uno de estos ejemplos de cómo jugar duro para conseguirlo e imagínese en cada escenario. ¿Cuáles te suenan más familiares? ¿Y cuáles son los más desafiantes para ti?

1. No estar disponible 24/7.

No eres una máquina. Y si estás de acuerdo con esperar su respuesta, pero esperas que él no lo haga, eso es un problema.

Cómo jugar duro para conseguir (11 ideas para que te quiera) - 7 - septiembre 15, 2022

Las reglas de los mensajes de texto difíciles de conseguir se tratan de límites. Tú tienes una vida, y él también. A menos que su mensaje sea súper urgente (o a menos que él esté controlando), no lo descartará si no puede responder de inmediato a todos los mensajes de texto.

Si lo hace, agradécele por mostrarte lo poco que te estás perdiendo.

2. Deje su teléfono en otra habitación.

O apágalo durante parte del día. Si ves un mensaje de texto de él cuando vuelves a él, es muy probable que entiendas que estabas ocupado con algo.

Es genial cuando ambos tienen tiempo para conversar en persona o por mensaje de texto, llamada telefónica o lo que sea.

Pero a veces necesitas un descanso de tu teléfono. Que sea algo habitual.

3. Sigue viviendo tu vida.

Incluso si cada fibra de tu ser quiere revisar tu teléfono cien veces al día, oblígate a hacer algo que saque el teléfono de tu mente.

Recuerda que tienes una vida y un propósito más allá de tu interés en él. Ambos necesitan eso. Haz algo solo por ti. Y disfrútalo.

Incluso si te envía un mensaje de texto, date un tiempo para respirar y pensar en la mejor respuesta antes de tocar una.

4. Déjalo esperar un poco.

Probablemente Lo hiciste. Esa es la belleza de los mensajes de texto: pueden enviarse mensajes sin preocuparse de que estén interrumpiendo algo importante, y el receptor puede responder cuando sea conveniente para ellos.

Si siempre ha tardado más de unos minutos en responder a los mensajes de texto porque tal vez no los vio de inmediato o porque estaba ocupado con otras cosas de la vida cotidiana, esto probablemente no sea un problema para usted.

Y si él está realmente interesado en ti, esto no será motivo de ruptura para él.

5. Esfuérzate sin pasarte.

Use una proporción de interacción de 2:1 para asegurarse de que sepa que Está Interesado. Por cada dos llamadas o mensajes de texto que él inicia, tú inicias uno.

Hágale saber que el interés es mutuo sin hacer estallar su teléfono con mensajes de texto al azar.

Cómo jugar duro para conseguir (11 ideas para que te quiera) - 9 - septiembre 15, 2022

Es una señal siniestra de lo que vendrá si lo llamas por tardar más de unos minutos en responder a tu ¿Qué estás haciendo? textos. Deja que haga el primer movimiento el doble de lo que haces tú. Y dale la oportunidad de extrañarte.

Una vez que ambos sepan que el interés es mutuo y fuerte, pueden aumentarlo a una relación de interacción de 1:1.

6. Pasen tiempo separados (haciendo sus propias cosas).

No tienes que pasar todo el tiempo juntos. Más concretamente, no deberías.

Si envías el mensaje de que tu tiempo con él es la única parte interesante de tu día, lo único que esperas de la presión es pasar más y más tiempo contigo y asegurarte de que cada momento del día esté a la altura de tus expectativas.

Eso no es justo para ninguno de los dos. Necesitas poder disfrutar tu tiempo lejos de él, así como necesitas que él pueda disfrutar su tiempo lejos de ti.

7. Trabaja en tu confianza en ti mismo.

La confianza es sexy. Y es menos estresante que lo contrario. Si puede disfrutar de su propia compañía, es muy probable que se dé cuenta de eso y quiera pasar más tiempo con usted.

No Necesitas Su validación y afecto las 24 horas del día, los 7 días de la semana para saber que eres increíble, etc. Ese es tu trabajo. No lo hagas para alguien más.

No hay nada de malo en querer que él se dé cuenta y esté orgulloso de ti. Sin embargo, otra cosa es basar tu autoestima en lo que él piensa.

8. Tómese un tiempo para el cuidado personal.

El cuidado personal no consiste solo en baños tibios y tratamientos faciales. Haz las cosas que te nutren física, espiritual y emocionalmente. Si no respetas tus propias necesidades, no esperes que nadie más lo haga.

Consulte la jerarquía de necesidades de Maslow y haga una lista de verificación si le ayuda.

En cuanto a los deseos que van más allá de lo básico y universal, no esperes que él lo resuelva por ti. No es un lector de mentes (ni más que tú). Si quieres que se tome el tiempo para conocerte, primero hazlo tú mismo.

Conocerte a ti mismo hará que sea más fácil para él conocerte también.

9. Dale la oportunidad de perseguirte.

Incluso si te enorgulleces de ser una mujer moderna, si estás persiguiendo todo, en algún momento, te preguntarás: si no lo hubiera perseguido, ¿se habría molestado en perseguirme a mí?

Deja que descubra por sí mismo si te quiere lo suficiente como para ir tras de ti y tomar algunos riesgos reales para conquistarte. Si no tiene que hacerlo, probablemente no lo hará.

Cómo jugar duro para conseguir (11 ideas para que te quiera) - 11 - septiembre 15, 2022

Si él cree que te tiene en la bolsa, no sabrás si está contigo porque quiere estar contigo o porque Lo Quieres más de lo que él quiere estar solo.

10. Si van juntos a algún lugar, trabajen la habitación.

Si van juntos a una reunión social, no se quede pegado a su lado, incluso si no conoce a nadie más allí. Muestre su independencia y busque personas que parezcan apreciar algo de compañía. Mezclarse. Encuentra un terreno común. Repetir.

Muéstrale a tu cita que no necesitas que te sostenga la mano durante toda la noche. Tienes habilidades interpersonales sin explotar. Usalos, usalos a ellos.

Dale la oportunidad de llamarte a su lado para que pueda presentarte a otras personas, no porque ya estés allí, sino porque te quiere allí.

11. Conócelo mejor antes de tener sexo.

No tengas prisa por desnudarte con este tipo. Si quieres algo más que sexo casual con él, ve más despacio. Y a ver cómo se lo toma.

Incluso si sientes que ambos tienen una conexión especial, tómate el tiempo y la distancia suficiente para descifrarlo cuando No Lo estés mirando y pensando: Ahora está bien. Pensar está sobrevalorado. ¡Ven aquí!

Si no está 100% seguro de estar listo, guárdelo para otro día. Si es un idiota al respecto, dile adiós y choca los cinco contigo mismo por esquivar una bala.

¿Jugar duro para conseguir trabajo?

Si juegas de la manera correcta, y si este tipo está realmente interesado en ti, sí, funcionará.

Siempre y cuando no des por sentado su interés y juegues con él, se sentirá intrigado si ve que definitivamente estás interesado en él, pero que también tienes una vida que tienes la intención de seguir viviendo, le guste o no.

Tal vez quieras que él sea parte de tu vida, pero también eres lo suficientemente independiente y seguro de ti mismo como para estar bien si él no quiere eso de la manera que tú lo quieres. Tomará la indirecta y seguirá adelante.

Tenga en cuenta que eso podría ser precisamente lo que necesita hacer. Confía en que si el interés es mutuo, encontrará la manera de mostrártelo.

Ambos pueden tomarlo desde allí.

Ahora que sabes lo que significa jugar duro para lograr una forma que realmente funcione, ¿qué puntos de esta publicación te llamaron la atención? ¿Y qué harás diferente hoy?