Cómo elegir entre dos hombres (15 preguntas que debe hacer) - 3 - octubre 4, 2022

Cómo elegir entre dos hombres (15 preguntas que debe hacer)

Nunca esperabas estar dividido entre dos tipos. Este es el material de las novelas románticas y los reality shows.

Cómo elegir entre dos hombres (15 preguntas que debe hacer) - 5 - octubre 4, 2022

Y con uno o ambos buscando una relación exclusiva contigo, es hora de una elección difícil.

Has disfrutado tus citas con ambos. La competencia es feroz.

Cuando se trata de elegir entre dos hombres cuya compañía disfrutas, debes ir más allá del tipo de preguntas que haces cuando recién se están conociendo.

Afortunadamente, encontrará 15 preguntas de este tipo a continuación.

¿Puedes tener sentimientos por dos chicos?

Tener sentimientos románticos por dos personas a la vez es más común de lo que piensas. Y pensar, me gustan dos chicos, no te convierte en una mala persona. No es fácil enfrentarse a la pregunta ¿Qué hombre eliges?

Aquí están sus opciones si uno de ellos está pidiendo una relación exclusiva:

  • Di que sí e inmediatamente avisa al otro tipo.
  • Agradézcale pero pídale más tiempo para considerar lo que está pidiendo.
  • Di no, arriesgándote, te alejará y perseguirá a otro.

Obviamente, si aún no está seguro de qué hombre elegir, la respuesta #2 es la opción más segura.

Pero acercarse a una respuesta de sí o no es el objetivo aquí.

Cómo elegir entre dos hombres: 15 preguntas para hacer

Las siguientes preguntas te ayudarán a decidir qué hacer al elegir entre dos hombres. Respóndelas con cuidado y honestidad para los dos chicos que te gustan.

1. ¿Qué quiere él de la relación?

También puede preguntar: ¿Hacia dónde ve él que se dirige la relación? ¿Está pensando, vamos a mudarnos de inmediato para que realmente podamos llegar a conocernos? ¿O está más inclinado a seguir viviendo separados por un tiempo Hasta Que se conozcan mejor?

¿Cuánto tiempo quiere pasar contigo durante la semana y qué quiere hacer contigo? ¿Ya está pensando en casarse e hijos, o le gustaría tener citas durante algunos años antes de siquiera considerar la palabra M?

2. ¿Quieres lo que él quiere?

Cuando describe el tipo de relación que quiere contigo, ¿tú también quieres eso? ¿Su idea de seguir adelante coincide con la tuya?

¿Estarías listo para mudarte con este tipo si te lo pidiera? ¿O te sentirías presionado para ir más rápido de lo que quieres? ¿Prefieres vivir separados pero pasar tiempo juntos en las casas de los demás, tal vez en tu casa una noche y en la de él la siguiente? ¿Y con qué frecuencia?

¿Cómo te imaginas tu tiempo juntos? ¿Y tus objetivos son compatibles?

3. ¿Qué les gusta hacer juntos?

Aparte de las travesuras románticas predecibles, ¿qué les gusta hacer juntos?

Cuando se trata de salir, ¿dónde les gusta ir a ambos? ¿Tienen suficientes cosas en común para que les resulte fácil decidir qué hacer? ¿Alguna vez ha sentido que uno de ustedes puede elegir más a menudo que el otro?

¿Disfrutáis compitiendo entre vosotros? Si es así, ¿es un buen deportista? ¿O se enfada o se deprime si los resultados no cumplen con sus expectativas?

4. ¿Puede ser abierto y vulnerable contigo?

¿Ha tenido alguna conversación de corazón a corazón en la que se haya abierto a usted? ¿Se siente lo suficientemente cómodo para ser vulnerable contigo?

Quizás eres el único con el que se siente cómodo abriéndose. O tal vez es una persona abierta que no tiene miedo de ser vulnerable con cualquier persona que le importe.

O tal vez simplemente no está allí todavía. Han tenido algunas conversaciones profundas, pero todavía pueden sentir un muro entre ustedes. ¿Qué haría falta para eliminarlo?

5. ¿Compartes la misma moral o valores?

¿Votarías por la misma persona en las próximas elecciones? ¿O alguna de sus creencias morales o valores chocan?

¿Te resulta estresante o imposible hablar con él sobre ciertos temas morales o políticos?

No tienes que estar de acuerdo en todo, pero ¿estás de acuerdo con los factores decisivos? ¿O esperas persuadirlo de tu forma de pensar?

6. ¿Qué te gusta de este chico?

Haz una lista de todas las cualidades que te gustan de cada chico. Encierre en un círculo las cualidades más importantes para usted. Haga una lista separada de las cualidades que desea ver pero que aún no ha visto.

¿Cuándo has notado sus admirables cualidades? ¿Es posible que estuvieran en su mejor comportamiento para impresionarte? ¿O estaban mostrando esas cualidades cuando pensaban que nadie estaba mirando?

7. ¿Qué ves en este chico que te molesta?

¿Qué ves en cada chico que levanta banderas rojas? ¿Ha dicho o hecho algo que te haya hecho pensar, Uh-oh?

Piensa en todo el tiempo que han pasado juntos y sé honesto acerca de si te hizo sentir incómodo en algún momento. Por ejemplo, ¿su comportamiento ha sugerido que le gusta tener el control? ¿O lo has notado mirando a otras chicas?

Tal vez lo que te molesta son cosas inofensivas como olvidarse de bajar el asiento del inodoro. Escríbelo, de todos modos.

8. ¿A tus amigos les gusta él para ti?

Pregúntales qué les gustó de cada chico y qué no. Si realmente quieres ponerlos en un Aprieto, pregúntales cuál elegirían para ti.

Concedido, esta es su decisión a tomar. Pero quieres saber si tus amigos tienen un mal presentimiento sobre uno de estos tipos. Los verdaderos amigos no querrán que te quedes con alguien que les da una mala vibra.

Pídeles sus valoraciones honestas y considera cuidadosamente sus palabras.

9. ¿Te llevas bien con Sus Amigos?

Si has conocido a ambos amigos, pregúntate con qué grupo de amigos preferirías pasar más tiempo. Si no has conocido a los amigos del chico que quiere una relación seria, ¿hay alguna razón por la que no te los ha presentado?

No es motivo de ruptura si no tiene un gran círculo de amigos. Tal vez solo tenga un buen amigo. O tal vez se lleva bien con la mayoría de las personas, pero solo se abre contigo.

En cualquier caso, debes saber con qué tipo de personas le gusta relacionarse. E idealmente, también disfrutarás de su compañía.

Cómo elegir entre dos hombres (15 preguntas que debe hacer) - 7 - octubre 4, 2022

10. ¿Estarían juntos si el sexo no fuera una opción?

Cualquiera que sea la razón, si el sexo no fuera algo que estarían haciendo juntos, ¿con cuál de estos chicos preferirías pasar el tiempo? ¿Y ustedes qué harían juntos?

Esta es una pregunta importante para responder porque si el sexo es la única razón por la que mantienes a uno (o ambos) de estos tipos cerca, es poco probable que tengas una relación seria por mucho tiempo.

¿Con quién sería más divertido pasar el rato? ¿O cuál de ellos te facilita ser tú mismo pero también te inspira a seguir aprendiendo y creciendo?

11. ¿Lo llamarías si tuvieras un mal día?

Acabas de recibir una noticia terrible y estás llorando. ¿A cuál de estos tipos es más probable que llames? ¿Con cuál te sientes más cómoda llorando? ¿O alguna vez has sido tan vulnerable con cualquiera de ellos?

Tal vez acabas de tener un día pésimo y quieres pasar tiempo con un chico que te permita relajarte y disfrutar algo sin interrogarte con preguntas.

¿Cuál de estos tipos está emocionalmente disponible pero respeta tu privacidad?

12. ¿Cómo te sientes cuando estás con él?

Piensa en el mejor momento que pasaste con cada chico y recuerda cómo te sentiste cuando estabas con él. Luego piensa en el peor momento que pasaste con cada chico y haz lo mismo.

Compara las listas de cada chico y dibuja líneas irregulares debajo de cualquier sentimiento que se destaque como una señal de alerta para ti. Cómo te sientes cuando estás cerca de él es importante. Quieres sentir que el chico con el que pasas el tiempo te ve como su compañero de conversación favorito.

Preste atención a las banderas rojas. En una relación seria, tienden a empeorar.

13. ¿De qué hablas con él?

¿De qué suelen hablar cuando están juntos? ¿Hay mucha charla trivial al principio, o saltas directamente a una conversación sustanciosa sobre algo? ¿Alguna vez te quedas sin cosas de qué hablar?

¿Quién de ustedes habla más? ¿Alguno de ustedes se lanza a un monólogo de múltiples tangentes que deja al otro aburrido o ligeramente asustado?

¿Sientes que hablas de las mismas cosas cada vez que estás con uno de estos tipos? ¿O se deslizan directamente en una conversación fácil sobre lo que sea que les interese a ambos?

14. ¿Qué temas evitas con él?

¿Hay algún tema de conversación que esté fuera de los límites con alguno de estos chicos? Piense en sus conversaciones y cuáles, si las hubo, se desviaron hacia un territorio incómodo.

¿Estuvo en desacuerdo sobre algo importante para usted? ¿Cómo lo manejó? ¿Ambos decidieron simplemente evitar el tema? ¿Y cómo te hace sentir eso cuando Quieres Hablar de ese tema con él pero no te atreves?

Es agotador, ¿no? No querrás caminar sobre cáscaras de huevo con el chico con el que pasas tanto tiempo. Y si hay un tema fuera de los límites, habrá otros.

15. ¿Cómo está manejando la vida?

¿A qué desafíos se enfrenta cada chico y cómo lo está manejando? ¿Hace lo mejor de las cosas buenas en su vida sus dones, sus recursos, su tiempo? Si tiene deudas, ¿es responsable o está constantemente usando tarjetas de crédito para comprar cosas que no necesita?

¿Trabaja y es confiable? ¿Confías en su buen sentido y compasión? ¿O ha expresado su preocupación por su comportamiento? Y si es así, ¿cómo reaccionó?

¿Responde al estrés con un comportamiento adictivo o imprudente? ¿O te parece un hombre maduro que sabe quién es y por qué está dispuesto a luchar?

¿Eres capaz de elegir entre dos hombres ahora?

Ahora que sabe las preguntas que debe hacer, tómese el tiempo para hacer justicia a cada una, tanto por el bien de los hombres como por el suyo propio.

Usa cualquier cosa que te ayude a responder estas preguntas en su totalidad:

  • Escribe las preguntas y respuestas en tu diario.
  • Pídele a un amigo que repase las preguntas contigo.
  • Habla con un consejero sobre la situación.

Quiere que el resultado de su decisión sea el mejor resultado posible para los tres. Es una situación emocional con mucho en juego, así que sé paciente contigo mismo.

Decidas lo que decidas, deja que tu intuición y tu sensatez te guíen.