Explorando la Vulnerabilidad: Explorando los Sinónimos

¿Cuál es el sinonimo de vulnerabilidad?

homónimo ‘ vulnerabilidad ‘ debilidad, incertidumbre 13 Diccionario de sinónimos.

¿Qué quiere decir la palabra vulnerabilidad?

La vulnerabilidad es la incapacidad de resistencia en cuanto se presenta un fenómeno amenazante, o bien la incapacidad como para reponerse despues de que ha ocurrido un desastre. Verbigracia, las personas que están viviendo en la planicie son más frágiles frente a las inundaciones que los cuales están viviendo en lugares más altos.

¿Qué es un sinonimo de vulnerable?

Adjetivo. Frágil (en peligro; expuesto a virus; en peligro de extinción). Sinónimos: exposed, unguarded, unprotected. Heterónimo: invulnerable.

¿Que se comprende por vulnerabilidad?

¿Cuál es el sinonimo de vulnerabilidad?

Una persona vulnerable es aquella que tiene un ambiente personal o pariente debilitado. Es el nivel de peligro de un ciudadano de perder sus propios recursos, propiedades o bien su sistema de sustento y el de su familia.

¿Qué significa la palabra vulnerabilidad Wikipedia?

Vulnerabilidad es la cualidad de Ser vulnerable (que es susceptible de ser lastimado o bien herido ya sea física o moralmente). El concepto puede aplicarse a una persona o bien a un grupo social segun su capacidad como para prevenir, resistir y superponerse de un impacto.

¿Qué es frágil en las Sagradas Escrituras?

La palabra vulnerabilidad tiene un orígen latín (vulnerabilis; vulnerare; vulnus) y significa herida o bien lastimar. Es tanto un daño físico (tengo una herida) como un daño moral (fui insultado).

¿Qué palabra exterioriza mejor el significado de vulnerabilidad?

Los sinónimos de vulnerable son: emocional, enclenque, quebradiza, indefenso, inseguro, entre otros.

¿Cómo es que saber si estoy en posición de vulnerabilidad?

¿Qué quiere decir la palabra vulnerabilidad?

Como para saber si te encuentras en posición de vulnerabilidad tienes que cumplir con los siguientes requisitos básicos: Haber transcurrido a estar en una posición de desempleo o bien, en caso de ser empresario o bien profesional, haber sufrido una pérdida sustancial de ingresos o bien una caída en la facturación de al menos el 40%