Cosas divertidas para hacer en casa (con amigos, familiares o solo) - 3 - julio 28, 2022

Cosas divertidas para hacer en casa (con amigos, familiares o solo)

Cosas divertidas para hacer en casa (con amigos, familiares o solo) - 5 - julio 28, 2022
  • ¿Estás atrapado en piloto automático?
  • ¿Preparas las mismas cenas todas las noches y ves los mismos programas de Netflix una y otra vez?
  • ¿Se está volviendo un poco rutinario y aburrido?

Si es así, es hora de un cambio.

La misma rutina día tras día puede conducir al aburrimiento en el mejor de los casos, o en el peor, dejarte agotado, agotado e insatisfecho.

Si bien ciertos aspectos de una rutina (como una buena higiene y llegar a tiempo al trabajo) son importantes, no hay razón para que sus tardes y fines de semana sean monótonos y sin incidentes.

Probar cosas nuevas puede hacerte más feliz.

Incluso las investigaciones lo confirman, al descubrir que los buscadores de novedades son generalmente más saludables y están más satisfechos con la vida.

¿Qué tienes que perder? Tómese un descanso de lo mismo de siempre y acabe con el aburrimiento con esta lista de cosas divertidas para hacer en casa

Si bien derrochar en nuevas experiencias y aventuras puede tener un precio desalentador, no tiene por qué ser así.

Hay muchas actividades divertidas y asequibles que puedes hacer sin salir de la comodidad de tu hogar.

Cosas divertidas para hacer en casa con amigos y familiares

1. Pruebe una nueva receta

Navegue por Internet para encontrar algunas recetas nuevas que cree que su familia o su pareja podrían disfrutar. Decidan uno juntos y comiencen a cocinar.

Trate de elegir una receta que use productos de temporada para ayudar a mantener bajos sus costos.


2. Iniciar un jardín

Cosas divertidas para hacer en casa (con amigos, familiares o solo) - 7 - julio 28, 2022

Escoja varios tipos de verduras, flores o hierbas y comience a cultivarlas en el interior antes de la temporada de crecimiento.

Cuando estén listos y el clima lo permita, muévalos afuera y plante un jardín completo.

En lugar de quedarte frente a la televisión, sal todas las noches para cuidar tu jardín. Luego, disfruta de los frutos de tu trabajo una vez que tus plantas hayan madurado por completo.


3. Lean un libro juntos

La lectura ocupa un segundo plano en el ajetreado estilo de vida actual. Vuelva a conectarse con su familia turnándose para leer en voz alta un libro interesante o escuchar un audiolibro juntos.

Tómese el tiempo para discutir lo que está sucediendo y compartir sus opiniones.


4. Juega un juego de mesa

Sumérgete en un juego de Yahtzee, Apples to Apples o cualquier otro juego que le guste a tu familia. Encuentre un juego de mesa que sea apropiado para la edad para que todos puedan participar.

¡La familia que juega unida permanece unida o al menos se divierten mucho más!


5. Prueba las clases de yoga

El yoga es una excelente manera de mantenerse en forma y despejar la mente.

Tome a su amigo o pareja y golpee sus colchonetas para una sesión nocturna para desestresarse después de un largo día.

YouTube ofrece muchas clases gratuitas de yoga para principiantes que lo guían a través de posturas y posturas adecuadas.

6. Haz tarjetas de felicitación caseras

Limpia la mesa de la cocina y saca el papel de construcción, los bolígrafos y el pegamento.

Las tarjetas hechas a mano son una forma única para que su familia se conecte y haga algo creativo juntos. Haga que cada miembro de la familia escriba un mensaje personal, largo o corto, a los destinatarios.


7. Organiza una barbacoa

¿A quién no le gusta una buena barbacoa? Elija un fin de semana cálido para preparar la parrilla e invite a algunos amigos y vecinos.

Pida a todos que traigan un plato para compartir al estilo potluck.


8. Arma un rompecabezas

Los rompecabezas son una excelente manera para que su familia se conecte y practique el trabajo en equipo.

Vacíe las piezas en la mesa de café de la sala y trabajen juntos en la imagen. Pegue un respaldo en su producto terminado y muestre su arduo trabajo.


9. Mira películas familiares

Convierta esos viejos videos familiares de 8 mm a formato digital y planifique una noche de cine para ver años de celebraciones familiares, vacaciones, cumpleaños e hitos.

Todos en la familia disfrutarán repasando viejos recuerdos y riéndose de la ropa y los peinados anticuados.


10. Tener una búsqueda del tesoro

Cree un artículo que esconda en algún lugar dentro o alrededor de la casa, y cree pistas que escriba y distribuya para ayudar a sus familiares y amigos a encontrar el artículo.

Una pista debería conducir a la siguiente, y la pista final conducirá al elemento oculto. Puedes convertir las pistas en rimas si quieres que sea más divertido.

11. Haz adornos navideños.

Obtenga algunas ideas de Pinterest o YouTube y cree adornos que le encantará colgar en su árbol de Navidad o alrededor de su casa. Haga extras para regalar a familiares y amigos como un regalo hecho a mano.

Si la Navidad no es una festividad que celebres, puedes crear adornos o decoraciones para las que celebres. Hágalos personales firmándolos o incluyendo una foto familiar.


Cosas divertidas para hacer solo en casa

12. Tejer o crochet una bufanda

Siéntate en el sofá de la sala con unas cuantas madejas de hilo y prueba ese nuevo patrón que has estado viendo en Instagram. Enseñe a sus hijos oa su pareja a tejer y podrán trabajar juntos en nuevos proyectos.


13. Disfrute de una noche de spa

¿Se siente abrumado en el hogar, el trabajo o la vida en general?

Descomprima con una noche de spa. Píntese las uñas de los pies, pruebe una nueva mascarilla y dibuje un baño de burbujas tibio. Te despertarás sintiéndote revitalizado y renovado a la mañana siguiente.


14. Crea un álbum de recortes

¿Recuerdas esas viejas fotos familiares guardadas en cajas de zapatos en el armario?

Sáquelos en un día lluvioso y cree un álbum de recortes digno de ser exhibido. Te divertirás compartiendo viejos recuerdos y creando otros nuevos.


15. Ordene un espacio en su hogar

Cuando estés atrapado en casa por alguna razón, usa el tiempo para despejar un área de tu casa que te ha estado molestando.

Limpia ese cajón de basura en tu cocina, organiza el garaje o finalmente revisa esas cajas en el sótano. Tómese un proyecto a la vez y disfrute el proceso de optimizar sus cosas.


16. Haz video saludos para amigos

Use la cámara de su teléfono inteligente para filmarse dando un mensaje divertido o amoroso a sus amigos.

Puede crear un video para enviar a varias personas, o hacer videos personalizados para todos en su círculo para ofrecerles un mensaje especial.


17. Imprime fotos y enmárcalas

Es probable que su teléfono inteligente esté cargado con fotos que ha tomado a lo largo de los años que simplemente se quedan allí y rara vez se ven.

Elija algunos de sus favoritos, imprímalos y encuentre hermosos marcos para exhibirlos en su casa.

18. Escuche un podcast

Mientras hace ejercicio, cocina o limpia la casa, ponga uno de los cientos de podcasts informativos y entretenidos disponibles.

Ya sea que le gusten los crímenes reales, la política, las entrevistas, la comedia o cualquier otro género, encontrará una gran cantidad de podcasts de alta calificación para elegir y mantenerlo ocupado durante horas.


19. Escribe una carta

¿Recuerdas las letras? Una carta es una forma atemporal de correspondencia que muestra que se tomó el tiempo para escribir a mano sus pensamientos y sentimientos.

Tome un bolígrafo y algo de papelería (o simplemente papel de cuaderno si no tiene papelería) y escriba y envíe una carta a alguien que le importe. Qué sorpresa será para esta persona recibir una carta pensativa por correo.


20. Hornea un lote de galletas

Hay algo tan relajante para el corazón y el estómago en las galletas caseras con chispas de chocolate, mantequilla de maní o avena o cualquier tipo que te guste.

Prepare una docena o dos y, mientras se hornean, disfrute del aroma y la anticipación de comer unos cuantos con un gran vaso de leche fría.


21. Comience un diario

Si no ha sido escritor de revistas en el pasado, ahora es un buen momento para comenzar. Puede llevar un diario sobre los eventos de su vida diaria, sus sentimientos, su horario o sus esperanzas y sueños.

Puede considerar un diario de gratitud o un diario de atención plena para ayudarlo a sentirse más presente y comprometido, incluso cuando esté solo en casa.

22. Practica tocar un instrumento musical

Si te encanta hacer música (o intentar hacerlo), probablemente prefieras hacer esto cuando estés solo en casa de todos modos. Practique tocar una canción en particular, de modo que pueda tocar para una audiencia en el hogar cuando No esté Solo.

Dependiendo del instrumento que elijas, probablemente puedas encontrar algunos tutoriales de YouTube que te ayuden a aprender una canción que disfrutes tocar.


Cosas divertidas para hacer en casa con un amigo

23. Organice una noche de chicas

Llame a su grupo de amigos e invítelos a una noche de chicas con cócteles, cartas o una cena discreta. La conversación y la compañía lo ayudarán a descomprimirse de los factores estresantes diarios.


24. Organice un picnic interior

Saque una manta y cene al estilo picnic en un entorno nuevo. Pon una película antigua o tu drama favorito de Netflix y disfruta de una velada con tu mejor amiga comiendo frente al televisor.


25. Tenga una noche de autocuidado

Tú y tu mejor amigo pueden pintarse las uñas juntos, probar nuevos productos faciales y disfrutar de la aromaterapia.

Una vez que haya terminado con un poco de cuidado personal, ponga música, mezcle sus cócteles favoritos y baile toda la noche para liberar el estrés del día.


26. Disfruta de una noche de repostería

Seleccione diferentes recetas de pasteles o postres y reúnase en la cocina para intentar recrearlos. Túrnense para decidir qué obra maestra crear.

Luego disfruta de los resultados junto con un gran vaso de leche o té caliente.


27. Prueba una nueva manualidad

Revisa tus materiales de arte e intenta hacer algo nuevo, como un atrapasueños, un carillón de viento o una pintura de acuarela.

¿Necesitas ideas? Echa un vistazo a estas artesanías geniales y populares.


28. Haz grandes preguntas

Cuando tenga amigos en casa, ¿por qué no se conocen aún mejor usando una gran lista de preguntas?

Cosas divertidas para hacer en casa (con amigos, familiares o solo) - 9 - julio 28, 2022

Estas pueden ser preguntas serias, graciosas o divertidas que lo ayuden a aprender diferentes aspectos de cada uno que quizás no haya explorado antes.


29. Tener una cata de vino o cerveza

¿Tienes varios amigos por la noche? Pida a todos que traigan una botella de vino o un paquete de seis cervezas.

Vierta muestras de vino o cerveza sin decirles a todos lo que están probando. Haga que los invitados califiquen las diversas muestras para descubrir la libación ganadora.


30. Jugar a las cartas

Una baraja de cartas ofrece infinitas oportunidades para pasar horas de diversión con tus amigos. Disfrute de una noche con refrigerios y bebidas e incluso premios para el ganador.

Puedes jugar al póquer, al bridge, al gin rummy, al corazón, a las picas oa cualquiera de los cientos de juegos de cartas disponibles.


31. Prueba el karaoke

Después de un par de cervezas o una copa de vino, usted y sus amigos pueden sentirse lo suficientemente valientes como para unas cuantas rondas de karaoke.

Si no tienes tu propia máquina de karaoke, aún puedes jugar usando una versión en línea del juego que incluye la música y la letra.

Solo tendrás que cantar la canción a todo volumen sin micrófono.


32. Juega a las charadas

Algunos de los viejos juegos que jugabas cuando eras niño siguen siendo algunos de los más divertidos incluso cuando eres un adulto. Es un juego garantizado para mantener a todos riendo.

No necesitas comprar el juego. Todo lo que necesitas es un cronómetro, papel y un contenedor para las tiras de papel con las frases que cada jugador necesita representar. Las reglas son simples pero el juego puede desafiar tus habilidades de actuación y adivinanzas.


33. Organice una cena Pot Luck

Las mejores fiestas son aquellas en las que no tienes que cocinar todo. Invita a tus amigos favoritos a una cena de suerte y pídele a cada persona que traiga una parte específica de la comida.

Deberá proporcionar platos, utensilios, vasos y quizás bebidas. El punto principal es disfrutar de la compañía de los demás mientras se come comida deliciosa proporcionada por todos.


34. Prueba un juego de ¿Qué preferirías?

Otro juego divertido para conocerte es preguntar y responder preguntas ¿prefieres?

¿Prefieres? Las preguntas pueden comparar dos escenarios igualmente desagradables o dos experiencias que te encantaron. La clave está en tomar la difícil decisión de cuál elegir.

35. Crea un tablero de visión

Organice una fiesta de tablero de visión para usted y un amigo, con música y refrigerios o bebidas. Recorta las imágenes y las palabras que quieras de las revistas y pégalas en una cartulina grande.

Tu amigo tendrá una nueva creación inspiradora para llevar a casa. Y puedes disfrutar viendo los tuyos a medida que avanzas en tu día.


Cosas divertidas para hacer en casa en un día lluvioso

36. Toma una clase en línea

Tome un curso en línea para perfeccionar o desarrollar una nueva habilidad. Puedes encontrar una gran variedad de cursos en línea, desde aprender idiomas hasta aprender a escribir código.

Encontrarás cientos de cursos que se adaptan a tus intereses en plataformas de aprendizaje como Teachable, Udemy y Coursera.


37. Ponte al día con las noticias

Póngase cómodo con su computadora portátil o la red de televisión de su elección e infórmese sobre los últimos acontecimientos en todo el mundo.

Busque medios de noticias más detallados que ofrezcan una perspectiva equilibrada y reportajes más completos.


38. Llame a un viejo amigo o familiar

Olvídate de los mensajes de texto o las redes sociales. Tome el teléfono y comuníquese con un amigo o familiar con el que no haya chateado en mucho tiempo.

Es posible que se sorprendan al saber de usted, pero es una excelente manera de mantener fuertes las conexiones y las relaciones.


39. Hacer un video familiar

Tome su teléfono inteligente y túrnense para filmar con su cónyuge mientras comparten las principales razones por las que se enamoraron el uno del otro.

O deje que sus hijos usen el teléfono para entrevistar a cada miembro de la familia para crear un documental de su vida familiar juntos.

Echa un vistazo a Splice, un software de edición de video gratuito que puedes descargar gratis para ayudarte a crear tu propia producción ganadora de un Premio de la Academia.


40. Juega bádminton de interior

Que llueva no significa que no puedas disfrutar de una actividad al aire libre en la comodidad de tu hogar.

Usa un sofá o una silla como red de bádminton y toma tus raquetas de bádminton y tu pajarito. Usted y su pareja o un amigo pueden golpear el birdie de un lado a otro usando las líneas de límite que creen.

41. Escuche un audiolibro

Recuéstese en el sofá con una manta y una taza de té, mire la lluvia y escuche su libro favorito en audio.

Tal vez una buena historia de misterio o amor encajaría con el estado de ánimo en un día lluvioso.

42. Mira a través de fotos antiguas

¿Tiene cajas de fotos antiguas o una colección de álbumes de fotos de años pasados?

Qué día tan perfecto para viajar por el camino de la memoria y mirar fotos de tu vida pasada y aventuras. Saque algunos para enviar a familiares y amigos para compartir los recuerdos.


43. Binge Ver una serie de televisión

Simplemente déjate llevar por el impulso de relajarte con un tazón de palomitas de maíz y acomódate para ver esa serie de televisión a la que has estado tratando de llegar.

Como no puedes salir, también podrías aprovechar el tiempo de inactividad y perderte en una gran historia.

44. Juega algunos juegos mentales

Un día lluvioso es un día perfecto para entrenar tu cerebro y agudizar tu mente. Trabaja en algunos crucigramas, un cubo de Rubik o un juego de palabras.

Puede encontrar cientos de aplicaciones de acertijos en su teléfono inteligente y juegos mentales gratuitos en línea para mantenerlo ocupado durante horas.

45. Haz sándwiches gourmet de queso a la parrilla

Cualquiera que sea el pan y el queso que elija, prepare sus sándwiches y áselos a la parrilla en su estufa, agregando los extras que desee: tocino, rodajas de tomate, espinacas, etc. Hágalos a pedido para cualquier persona interesada en alguna comida reconfortante clásica.

Luego agregue un poco de la sopa de su elección y disfrute de su comida mientras cae la lluvia.


Cosas divertidas para hacer en casa con tu novio

46. ​​talla calabazas

El otoño es la temporada de calabazas, y ya sea que participes o no en las festividades de Halloween, tallar calabazas puede ser muy divertido.

Súbete al carro y talla algunas calabazas para ponerlas en tu porche delantero como decoración. Guarde las semillas de calabaza para tostarlas y obtener un refrigerio delicioso y saludable.


47. Construye un muñeco de nieve

No te escondas del invierno, abrázalo. Abrígate y dirígete a la nieve. Trae una cámara contigo y toma algunas fotos para recordar la ocasión. Puntos de bonificación por una pelea de bolas de nieve. Después, calienta con chocolate caliente o té.

¿No vives en un clima nevado? Construye un fuerte de palos al aire libre o un tipi con tu chico.


48. Juega bádminton al aire libre

No te escondas en el aire acondicionado todo el día. Sal con un juego de bádminton y desafía a tu novio a un partido.

Puedes jugar individuales o dobles, mejorando tu agilidad, reflejos y estado físico general, todo mientras te diviertes.


49. Mira películas clásicas antiguas

¿Recuerdas esas películas clásicas que vieron tus padres hace años? Haz una tanda de palomitas de maíz y encuentra a los ganadores de los Premios de la Academia de décadas pasadas. Te sorprenderá lo emocionantes y románticos que pueden ser estos viejos clásicos.


50. Organice una fiesta de baile para dos

Crea una lista de reproducción con grandes ritmos y comienza a moverte. Pídele a tu novio que también agregue sus canciones favoritas para bailar. Enciende algunas luces estroboscópicas y pronto estarás destrozando la pista de baile de la cocina.

51. Jueguen un videojuego juntos

Si tu novio tiene un videojuego favorito (o tú lo tienes), ¿por qué no pasar algún tiempo en una competencia amistosa o jugando en equipo? Prepare sus refrigerios y cierre las cortinas opacas para disfrutar de la mejor experiencia de juego.

Juega mientras ambos lo disfruten.


Cosas divertidas para hacer en casa por la noche

52. Juega a disfrazarte

Busque en su armario viejos disfraces de Halloween, ropa de vestir o compras de lo que estaba pensando y juegue a disfrazarse con sus hijos.

Anímelos a pensar en diferentes escenarios centrados en sus disfraces para crear una producción de Broadway en casa.


53. Tener una hoguera

Saque los malvaviscos, las galletas graham, el chocolate y diríjase al aire libre de su patio trasero para disfrutar de una fogata nocturna bajo las estrellas.

Comparta sus recuerdos favoritos de campamento y enseñe a sus hijos cómo hacer fuego en la naturaleza.


54. Limpia tu armario

Reúna a su familia y comience a revisar las cosas que ya no usa o usa. En lugar de tirarlos a la basura, dónelos al Ejército de Salvación o envuélvalos como regalos navideños para familias necesitadas.


55. Tienda navideña en línea

Comience a explorar las ofertas de ropa de invierno en la primavera o principios del verano para obtener las mejores ofertas en regalos de Navidad.

Cuando llegue noviembre, puede estar tranquilo sabiendo que todo lo que queda por hacer es envolver.

No tienes que pagar una fortuna o incluso salir de casa para cambiar tu rutina. Puede encontrar mucha diversión y entretenimiento asequible bajo su propio techo. Hay tantas ideas geniales de Navidad aquí para la próxima temporada navideña.

56. Mira las estrellas

¿Con qué frecuencia te tomas el tiempo para mirar las estrellas? Tome sus binoculares o un telescopio si tiene uno. Apague las luces (por dentro y por fuera), busque un lugar para recostarse y mire las estrellas.

Es posible que encuentre una aplicación de observación de estrellas en su teléfono para ayudarlo a identificar lo que está viendo en el cielo nocturno.

57. Pasen tiempo coloreando juntos

Cada uno puede elegir sus libros para colorear y sus marcadores de punta fina favoritos. Encuentre un lugar donde todos puedan trabajar cómodamente con o sin música de fondo.

Después de que cada uno haya terminado una página, puede colgarlos para una exhibición de arte familiar o agregarlos a un álbum de recortes de tiempo en familia.


Cosas divertidas para hacer con los niños

58. Crea un fuerte de mantas y organiza un picnic en el interior.

Coloque sus muebles esenciales en su lugar y cree un fuerte de mantas lo suficientemente grande para que usted y sus hijos se acurruquen. Luego, cree un picnic que pueda disfrutar con ellos. Intercambiar historias y hablar o leer con ellos.

Cosas divertidas para hacer en casa (con amigos, familiares o solo) - 11 - julio 28, 2022

Si no está lloviendo o hay tormenta afuera, siempre puedes simular los sonidos con una máquina de ruido blanco. O reproduzca su música favorita mientras trabajan juntos en algo. Si una comida de picnic completa no es práctica, traiga algunos refrigerios aptos para el fuerte.


59. Familiarícese con uno de los fandoms favoritos de sus hijos.

Probablemente haya escuchado a sus hijos hablar sobre sus programas favoritos en Netflix, Hulu, etc. ¿Por qué no reservar algo de tiempo para familiarizarse con uno o más de ellos?

Por un lado, será más consciente de lo que están viendo y de los mensajes que les envían esos programas. Si hay mensajes que puede respaldar, entonces puede disfrutar de toda la serie con ellos.

Si pueden ver que disfrutas de las historias de las que se han enamorado, esto puede acercarlos más durante el tiempo de diversión familiar.


60. Construye una casa o aldea comestible.

Encuentre algunas recetas e instrucciones en línea para construir una casa de pan de jengibre o galletas graham, y recopile todos los ingredientes que necesita para que sea tan divertido prepararlo como lo será comerlo.

Cada uno de sus hijos puede construir y decorar una estructura propia, ya sea una casa, una tienda de campaña, una torre o algo completamente diferente. Obtenga sus decoraciones de dulces favoritas para que el proyecto sea más agradable. Pueden picar un poco mientras crean.


61. Juega con bloques.

No son solo para niños pequeños. Si sus hijos son mayores, pruebe el competitivo juego STEM, ¡Blocks Rock! O encuentre algunos kits de Lego desafiantes para sus fandoms favoritos (Marvel, Ninjago, etc.) y dedique un tiempo a armarlos.

Si prefiere construir algo que pueda derribar con sus hijos más pequeños, pruebe este juego de bloques de madera de 100 piezas en varios tamaños. O rompa el Jenga, usando un juego grande que puede soportar hasta cinco pies de altura.


62. Haz muebles para una casa de muñecas.

Si a sus hijos les gustan las casas de muñecas, ¿por qué no dedicar algún tiempo a crear o pintar muebles y otros adornos para ellas? Puede encontrar muebles sencillos de madera para casas de muñecas en línea o encontrar una variedad ecléctica de muebles del tamaño de una muñeca en su tienda local de segunda mano.

O hágalo usted mismo usando materiales que puede encontrar en su casa, retazos de tela, bloques de juguete sin usar, papel doblado. Incluso puedes tejer o tejer alfombras de ganchillo. O cosa cortinas y mantas, así como pufs/sillas arroceras, camas y cojines pequeños para sentarse.


63. Organice una búsqueda del tesoro en el interior (o en el patio trasero).

¿Por qué no esconder algunos tesoros y golosinas en algún lugar de la casa (o en su patio trasero, si hace buen tiempo) y crear un mapa para que sus hijos lo sigan?

Incluso puedes esconder múltiples tesoros para que los encuentren. Oculte algo para cada niño o varias partes de algo que todos disfrutarán. El tesoro también podría ser cupones escritos a mano para cosas que siguen pidiendo o que quieren hacer.

Escóndelos lo suficientemente bien como para que les tome un tiempo encontrarlo, pero no Tan Bien como para que se rindan.


64. Haz un helado de 5 minutos.

Use la receta y las instrucciones aquí para hacer un lote de helado usando bolsas herméticas para almacenar alimentos. Quédese con helado de vainilla simple para el primer lote.

Si a sus hijos les gustan los resultados, puede ser más creativo con futuros lotes agregando jarabe de chocolate, frambuesas, mermelada de fresa, trocitos de caramelo, etc.

Cada niño que quiere helado tiene que hacer su parte mezclando y agitando. Una vez que tenga suficiente helado para todos, saque los tazones y los ingredientes y organice una fiesta de helados.


65. Comienza una historia y túrnense para agregarle cosas.

Puede hacer esto en un fuerte de mantas o simplemente en cualquier lugar donde a usted y sus hijos les guste pasar el rato para divertirse. En lugar de transmitir programas o ver DVD, crea tus propias historias basadas en el tipo de historias que sabes que disfrutan.

Comienza con un personaje similar a uno que conocen y aman y dale un problema a ese personaje. Proporcione la información suficiente para comenzar la historia. Luego, señale a uno de sus hijos y déjelo que lo recoja desde allí. Incluso puedes usar un bastón para hablar para tomar turnos.


66. Organice una fiesta de pizza (rosquilla).

Use la receta y las instrucciones aquí para hacer mini pizzas con bagels, salsa para pizza, queso mozzarella y cualquier otro aderezo de su elección.

Asegúrese de tener todas las cosas que a sus hijos les gusta tener en su pizza, ya sea pepperoni, tocino y piña, tomates en rodajas y albahaca. Montarlos y tostarlos a 375 grados hasta que estén crujientes en los bordes (unos diez minutos).


67. Haz una piñata.

Con fécula de maíz, agua, tiras de papel periódico y tantos globos como necesites para darle la forma que quieras, primero crea una piñata cubriendo cada globo con una capa gruesa de tiras de papel almidonado y luego ensamblando las partes secas y decorando las entero.

Una vez que esté todo seco y listo para colgar, fije una fecha para una fiesta de piñata para celebrar algo que toda su familia pueda respaldar. Haga un agujero en la cavidad principal para hacer estallar el globo y llene el espacio con barras de dulces, toffies, besos de chocolate, etc.


68. Aprende y practica origami (el arte de doblar papel).

Puedes aprender origami viendo videos de YouTube. Vea cuántos bichos diferentes puede crear con cualquier papel que tenga a mano, ya sea papel de álbum de recortes, papel de impresora o periódico de noticias del último domingo.

Comience con algo simple y deje que sus hijos intenten hacer lo que más les atraiga: flores, pájaros, dragones, etc. O aprenda a doblar aviones de papel y planeadores que vuelan por la habitación.


69. Construye una carrera de obstáculos en el patio trasero (o bajo techo).

Cree una carrera de obstáculos en su sala de estar o patio trasero con lo que tenga a mano. Luego, cronometre a sus hijos mientras avanzan desde el punto de partida hasta la meta.

Un patio trasero cercado es ideal, ya que brinda privacidad y, al mismo tiempo, hace que su carrera de obstáculos sea amigable. Trate de mantener las cosas frágiles fuera de peligro.

Mantenga a sus hijos hidratados y, si los tiene, proporcione cascos, rodilleras y espinilleras si existe la posibilidad de chocar contra madera dura, piedra u hormigón.


70. Juega El suelo es lava.

Imagina que el piso de tu sala de estar es lava y encuentra formas de moverte sin tocarlo. Haga que sea seguro pero desafiante para sus hijos hacer lo mismo. Y dales una razón para llegar a una salida segura de la tierra de lava, ya sea un pastel de lava o cualquier otra cosa que disfruten.

Si es posible hacer esto, imagina que todo el piso inferior de tu casa es lava y encuentra una manera de llegar desde la puerta de entrada al destino elegido sin tocarlo. Nadie puede quedarse en un lugar por más de un minuto. Gana el último que quede vivo.


71. Reorganiza o redecora una habitación.

Puedes tener un motivo oculto para esto, y Aun así Será más divertido que ¿Quién puede estar callado por más tiempo? Además, los resultados durarán más (esperas). Cuando haya terminado, tiene una nueva habitación para disfrutar, incluso si todo lo que hizo fue reorganizar los muebles y aspirar el piso.

Si uno de sus hijos quiere un tema específico para su dormitorio, puede buscar ropa de cama, arte de pared, etc. para ese tema. O haz algunos por tu cuenta. Luego pruebe una nueva disposición de los muebles y agregue sus decoraciones temáticas. No olvides tomar fotos de antes y después.


¿Cuál de estas cosas divertidas para hacer en casa elegirás?

Es divertido salir de vez en cuando a la ciudad con amigos y familiares, pero el hogar es donde está el corazón. Y es su propio espacio personal donde puede soltarse el pelo, relajarse y planificar sus buenos momentos en sus propios términos.

Elija un par de estas cosas divertidas para hacer en su casa y pruébelas esta semana. Lea la lista a su familia y amigos, y elabore un plan para una increíble tarde o noche de vacaciones en casa que les brinde alegría a todos.

Quedarse en casa no tiene por qué ser solitario, solitario o aburrido. Con un poco de pensamiento creativo y planificación previa, deseará pasar más tiempo en casa con las personas que ama.