63 Citas de Kevin Gates - 3 - octubre 25, 2022

63 Citas de Kevin Gates

Los seres humanos somos un grupo mixto y enfrentamos el estrés, la ansiedad y la depresión de diferentes maneras.

Para algunos, como el rapero, cantante y empresario estadounidense Kevin Gates, hacer música es la salida perfecta.

Y cuando trasciende lo profundamente personal y llega a las personas que la escuchan, esa música puede inspirar a otros a tomar riesgos y conocerse mejor a sí mismos.

63 Citas de Kevin Gates - 5 - octubre 25, 2022

Esperamos que las siguientes citas de Kevin Gates lo inspiren a encontrar la mejor salida para su genio creativo.

63 Frases de Kevin Gates

Frases de Kevin Gates sobre el amor

1. Me casé con mi mejor amiga que resulta ser una niña.

2. Si miras la película Belly, me identifico más con Sincere. soy un gángster Amo a mi señora hasta la muerte. No estoy en el juego por las razones equivocadas. No estoy en el juego por la gloria. Estoy en el juego para sobrevivir para que las personas que amo puedan ser heterosexuales. Soy un individuo muy inteligente.

3. Tengo un corazón lleno de amor, con mucho amor para dar. Así que darte un abrazo podría haber sido todo lo que necesitabas. Yo dándote un apretón de manos, mirándote a los ojos, diciéndote que entiendo, nosotros conectando. Eso vale más que el dinero para mí.

4. Tienes que hacer que esta persona se enamore de ti otra vez porque no recuerda quién eras en ese momento. Porque eres una persona diferente cada vez que llegas a casa, creces.

5. Algunos dirán que la vida es una apuesta, lo que significa que el amor es un casino. Todo el mundo juega para ganar.

6. Cuanto más crezco en popularidad, más solitario se vuelve. Porque realmente no me conoces. Solo conoces esta parte de mí. Te enamoraste de eso. Pero es mucho más intrincado que lo que se encuentra en la superficie.

7. No se trataba del sexo, era el que le daba esa conexión espiritual, esa conexión metafísica. Cuando amas desde el alma, es diferente.

8. Lo que sea por lo que tengo un amor natural, respeto o admiración, lo tatuo en mi cuerpo. Mi próximo tatuaje probablemente sea Muhammad Ali. Tengo a Bob Marley, tengo a Elvis, tengo a Malcolm X. Tengo tantos tatuajes. Es una locura. Realmente me estoy quedando sin espacio. Pero cuando voy a tatuarme, también es terapéutico para mí.

9. Tengo problemas para soltar. Ese es mi problema. Cualquiera que tenga altibajos extremos es bipolar para cualquier psicólogo y eso no es necesariamente la verdad.

10. Blancos, asiáticos, puertorriqueños, mexicanos, colombianos, negros, lo que sea. Y amo a todos. no veo color

Citas de Kevin Gates sobre la vida

11. La vida se trata de la conducta y de cómo nos comportamos. Pero dos errores nunca hacen un acierto.

12. Voy a seguir trabajando y el universo se abrirá y cualquier camino que se presente, ese es el camino que voy a seguir.

13. O ayúdalos a llegar a la raíz del problema. O ayúdelos a descubrir cuál es el problema. Porque el problema radica en uno mismo, y muchas veces no miramos hacia adentro como individuos. Siempre buscamos otra cosa como sustituto, como chupete. Tienes que mirarte a ti mismo primero.

14. Hombre, todas las vidas importan.

15. Cualquier cosa que un individuo decida hacer consigo mismo, mientras no me afecte y sea respetuoso con ello, no me importa lo que haga. Debido a que no soy perfecto y tengo defectos, entonces, ¿quién sería yo para juzgar?

16. Siempre he sido un lector. Mi abuela simplemente expresó la importancia de la alfabetización, si lo dije correctamente. Simplemente siempre expresó la importancia de poder escribir y poder leer.

17. Hay luz al final del túnel, pero debes creer en ti.

18. No le doy a nadie una razón para odiarme, ellos crean su propio drama por pura envidia. Mantenga los oídos abiertos, la boca cerrada.

19. Trato a las personas como me gustaría que otras personas me trataran y esa es mi definición de respeto en su totalidad. Tratar a las personas como quieres que te traten. Ya sabes, a veces tienes que salir de ti mismo. Voy a mirarlo desde sus zapatos. Puede que no tenga ganas de sonreír, pero voy a sonreír porque sé que decir hola o simplemente ser cortés puede cambiar el día de alguien. Así que esa es mi definición de respeto.

20. Cualquiera que esté al borde de la brillantez sufrirá depresión. Porque no ves el mundo como lo ven los demás. Lo ves por lo que es. Lo ves diferente.

21. Sin verdadero dolor, uno nunca podría conocer la verdadera felicidad.

22. Mi vida es un sacrificio, ni siquiera me importa. Es para la gente que amo, no es para mí.

23. Lo saqué del barro, nunca nadie me dio nada.

24. Entonces, hago música para ese tipo de personas que han sido derribadas por la vida porque tenían un buen corazón. Cada vez que te derriben, te reconstruiré.

25. A veces, el mejor movimiento es no moverse.

26. Déjame escuchar la música. Voy a dejar que la música me indique qué camino tomar. Adelante, atrás, izquierda, derecha. Es como el boxeo. Solo soy tan fuerte como mi oponente.

27. La buena toma de decisiones proviene de haber tomado malas decisiones. Todo lo que he pasado en mi vida, ya sea afortunado o desafortunado, todavía obtengo la riqueza de la experiencia.

28. La adversidad construye el carácter. El que desfallece en la adversidad no es fuerte.

29. No puedo decir que ningún artista me inspiró, porque me inspiran las cosas que suceden a mi alrededor.

30. Si no abrazas tu destino, si no crees en la determinación, serás exterminado.

31. Me encanta estar limpio. Me pongo las mismas cosas, toda mi ropa se ve más o menos igual. Soy un tipo simple y llano de chico. Realmente no hago muchos colores ocupados y cosas de esa naturaleza. Siento que menos es más.

32. Siento que a los jóvenes les falta orientación. Y como les falta orientación, vi a muchos individuos que eran niños cuando me fui, los vi en una espiral cuesta abajo. Y eso es lo que me hizo tener algo llamado Achievement Academy. Andamos hablando con los jóvenes. Vamos a diferentes escuelas secundarias y comparto con ellos experiencias pasadas. Hablamos de elecciones y hablamos de toma de decisiones. Entonces, si hablo con mil personas y solo cien personas reciben el mensaje, hice algo, logré algo.

33. Tengo seguidores de culto porque ejemplifico lo que es ser un ser humano.

34. Algunas situaciones en la vida son solo para que aprendas y aprecies el aprendizaje.

35. La energía durante el día es muy diferente porque todo el mundo está muy infeliz y deprimido y puedes captar esa energía psicoquinéticamente. Así que me gusta salir de noche. Todo está arreglado, puedes ver más.

36. Soy un gran escéptico, así que no me desviaré de lo que alguien pueda decirme. Tengo que hacer la investigación. Voy a obtener literatura diferente sobre ese tema y solo comparar y contrastar. Hago mis propios estudios selectivos.

37. Mi mentalidad, supongo. Solía ​​tratar las cosas de forma totalmente diferente a como las trato ahora. Y creo que eso viene a través del crecimiento y la madurez. Y cuando creces, tu forma de vida cambia. Todo cambia. Las cosas que eran interesantes en un momento, no son tan interesantes ahora.

38. Nunca dejes que nadie te diga lo que no puedes hacer.

39. No tiene que gustarte, pero debes respetarlo.

40. A veces tengo ganas de ser un intelectual. A veces me gusta ser simplemente agresivo y todo el camino en mis sentimientos. A veces puedo ser emocional, oa veces puedo arrastrarme por la pista y ser perezoso. Simplemente me gusta compartir los diferentes estados de existencia de Kevin Gates con el resto del mundo.

41. Tengo que hacerme feliz primero. La felicidad viene de dentro. No viene de cosas externas, chupetes. Me di cuenta de que cada vez que ocurre una crisis, justo después de una crisis, siempre hay una oportunidad.

42. No vivo al revés, vivo en el presente porque no existe tal cosa como una repetición.

43. ¡Tómame como soy o no me tomes en absoluto!

44. Cada vez que las hojas están cambiando es la época más solitaria del año.

45. Haz tus propias elecciones, tus propias decisiones, tus propios pensamientos y siente tus propios sentimientos.

46. ​​Creí que mi fe se ha fortalecido a través de todas las dificultades que soporté. Ser capaz de salir del otro lado te hace tener una mayor creencia y aprecio por Dios. También te hace creer y apreciar más tus propias capacidades.

47. Estoy viendo crecer a Kevin Gates. Estoy orgulloso de ello. Está empezando a no poner excusas. Está empezando a hacerse responsable. Estoy orgulloso de el. Tomó un poco más de lo que le tomó a la mayoría de las personas. Las mujeres maduran más rápido que los hombres, pero estoy orgullosa de él.

48. No dejo que la mano izquierda sepa lo que hace la mano derecha.

49. No tengo religión. No tengo nada de malo en la iglesia mientras vendan pollo. Porque leo el Corán, leo la Cábala, leo la Biblia. Todos tienen los mismos tres principios básicos: ama a Dios, ama a tu prójimo como a ti mismo y, en lo que a mí respecta, vivo de acuerdo con esos principios.

50. Mi abuela fue profesora de inglés durante un tiempo. Y me recalcó la importancia de leer, poder articular bien.

51. Cómo juzgas a un hombre en base a su carácter, es por cómo trata a su familia. Puedes ser una gran persona en las calles. Esa exhibición pública, eso es afecto público, pero quién eres en privado define quién eres para mí.

52. Todo tiene su lugar en el mundo, incluso el azar.

53. También soy una persona supersensible. La cosa más pequeña podría llamarme la atención. Podría ir a hacer una canción sobre esta entrevista. Vivo la vida y luego rapeo sobre ella. ¿Quién sabe lo que puedo decir? Simplemente digo lo que siento. Cuando estoy en el momento, lo que sea que esté sintiendo, lo saco todo.

54. La mayoría de las epifanías son guiadas a través de la propia soledad. La autorreflexión es la mejor reflexión.

55. Cuanto más crezco en popularidad, más solitario se vuelve. Porque realmente no me conoces. Solo conoces esta parte de mí. Te enamoraste de eso. Pero es mucho más intrincado que lo que se encuentra en la superficie.

56. No quiero limosnas. Quiero sacarlo del barro.

57. Siempre me he parado solo. No necesito un equipo. No hago lo del séquito, 30 personas, no hago eso. Ese no soy yo.

58. Llegué al juego con una actitud diferente a la que tengo ahora. Y tuve que crecer. Tuve que madurar. En ese crecimiento y en esa madurez, ese punto de madurez me di cuenta de que sí, las personas que me entrevistan, realmente solo estamos teniendo una conversación. Y no son del mismo estilo de vida que yo, por lo que mi vida es muy interesante para ellos.

59. Si digo la verdad sobre mí, ¿qué puede decir el mundo? Me encantaría ser aceptado, pero no estoy buscando aceptación. Si eres fanático, es porque eres fanático de lo que soy psicológica, emocional e individualmente. El mundo puede relacionarse con un ser humano más de lo que puede relacionarse con una superestrella.

60. Muévete como si en cualquier momento pudieras despertar arruinado.

61. Tuve que tener la determinación de seguir adelante. Tuve que darme cuenta de que no le iba a gustar a todo el mundo, pero a la gente que me quiere y me apoya, eso es una bendición.

62. Siempre estoy buscando algo nuevo para conquistar.

63. Al darme cuenta del poder que tengo en mis palabras y mis acciones, realmente lastiman a las personas. Es un mundo triste cuando la gente mira a una gran persona y pones tus miedos y traumas en los demás por lo que has pasado. Todo el mundo no ha caminado la misma vida que yo tengo. Asumir la responsabilidad es decir: ¿Qué puedo hacer para mejorar?

Conclusión

Kevin Gates no oculta el hecho de que ha pasado por momentos difíciles y ha sufrido de formas que la mayoría de nosotros no hemos sufrido.

Comparte sus experiencias no para avergonzar a quienes no las han tenido, sino para ayudar a otros a encontrar salidas saludables para su dolor y su energía creativa.

¿Cuál de las citas de Kevin Gates en este artículo te llamó la atención?

Incluso si sus antecedentes y los suyos son más diferentes que similares, ¿qué puede aprender de su perspectiva y la forma en que la comparte?

Cuando estás luchando contra la depresión o la ansiedad, a veces ayuda leer las palabras de aquellos que han estado donde tú estás, incluso si lo tratan de manera diferente.