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26 Comidas congeladas más saludables en el pasillo del congelador

by María Pilar Ibáñez Zúñiga

Los productos y servicios mencionados a continuación fueron seleccionados independientemente de las ventas y la publicidad.

Cuando esté buscando alimentos saludables en la tienda de comestibles, la sección del congelador no es exactamente el primer lugar al que pensará ir. Las personas ocupadas han estado contando con los alimentos congelados como una forma conveniente de preparar una comida durante décadas y aunque los Hot Pockets, Pizza Rolls y Toaster Strudels todavía son jonrones garantizados, hay muchas compañías que preparan comidas congeladas hoy en día que complacerán tanto a su dietista y tus papilas gustativas.

He aquí un vistazo a algunas de las comidas congeladas más saludables del mercado, según la información nutricional y las opiniones de los clientes. Y debido a que nadie quiere comer cenas de televisión blandas, estas comidas congeladas también son sabrosas.

1. Bolsillo tostado de enchilada Jafflz

Información nutricional por porción: 320 calorías, 9 g de grasa (4 g saturada, 0 g de grasas trans), 50 mg de colesterol, 550 mg de sodio, 38 g de carbohidratos, 23 g de proteína

Si le encanta la facilidad de una comida manual como Hot Pockets, pero no puede superar el hecho de que está comiendo más de 1,000 miligramos de sodio y la friolera de 12 gramos de grasa saturada, debe probar Jafflz Toasted Pockets. La marca con sede en Utah se jacta de que no utiliza ingredientes artificiales y pollo sin antibióticos en la elaboración de sus sándwiches de bolsillo. La Enchilada Toasted Pocket tiene aproximadamente la mitad de las calorías, la mitad del sodio y un tercio de las grasas saturadas de una Hot Pocket, pero contiene más proteínas.

2. Stouffers Fit Cocina Cali Pollo

Información nutricional por porción: 340 calorías, 11 g de grasa (2 g saturada, 0 g de grasas trans), 35 mg de colesterol, 570 mg de sodio, 37 g de carbohidratos, 24 g de proteína

Stouffers es conocido por reconfortar los clásicos congelados como su lasaña, pizza de pan francés y macarrones con queso, pero obtienes una comida más saludable de la marca con esta selección. El pollo Fit Kitchen Cali se anuncia a sí mismo como un tazón de proteínas y eso tiene sentido si se considera que tiene 24 gramos de proteína por porción, que es la mayor cantidad de cualquier comida incluida en esta lista. Su contenido de sodio es un poco más alto que otros en la lista, pero sigue siendo solo el 25 % de la ingesta diaria recomendada, lo que significa que tiene mucho menos que la mayoría de los platos principales que encontrará en la sección de congelados.

3. Macarrones con queso y coliflor cremosos de Performance Kitchen

Información nutricional por porción: 350 calorías, 10 g de grasa (4 g saturada, 0 g de grasas trans), 15 mg de colesterol, 400 mg de sodio, 56 g de carbohidratos, 11 g de proteína

No pensarías necesariamente en los macarrones con queso como una comida saludable, especialmente fuera del congelador, pero esta oferta de Performance Kitchen lo logra. Cada porción de este plato principal, que está hecho con macarrones de arroz integral en salsa Monterey Jack, queso cheddar y calabaza, tiene mucha menos grasa, colesterol y menos de la mitad del sodio de los macarrones con queso congelados Stouffers. El contenido de carbohidratos es un poco más alto que muchas de las opciones en esta lista, pero es difícil mantenerlo bajo con cualquier entrada a base de fideos.

4. Healthy Choice Cafe Steamers Piña Pollo

Información nutricional por porción: 290 calorías, 4,5 g de grasa (1 g saturada, 0 g de grasas trans), 35 mg de colesterol, 470 mg de sodio, 45 g de carbohidratos, 16 g de proteína

Healthy Choice es una de las marcas más fácilmente disponibles en nuestra lista y su línea Cafe Steamers tiene un par de opciones saludables que probablemente pueda encontrar en su tienda local. El plato principal de pollo con piña de una sola porción es uno de los mejores, ya que contiene menos de 300 calorías pero 16 gramos sólidos de proteína. Ese es el tipo de almuerzo fácil de preparar que puede llenarte de energía para el resto de la jornada laboral sin hacerte sentir lento e hinchado.

5. Hamburguesas gourmet de pollo Bell & Evans

Información nutricional por porción: 160 calorías, 8 g de grasa (2,5 g saturada, 0 g de grasas trans), 90 mg de colesterol, 95 mg de sodio, 0 g de carbohidratos, 22 g de proteína

Tenemos algunas alternativas saludables a las hamburguesas en nuestra lista, y esta es una excelente opción para las personas a las que simplemente no les gustan las hamburguesas a base de plantas. Bell & Evans utiliza carne de pollo 100% natural para sus empanadas, que son bajas en calorías, carbohidratos, colesterol, grasas y sodio. Los 22 gramos de proteína que obtendrá de una sola hamburguesa también son extraordinarios y hacen que estas hamburguesas sean una excelente opción para rebanar y poner encima de una ensalada para el almuerzo. Más de 700 clientes en Amazon les han dado una calificación promedio de 4.5 estrellas sobre cinco, lo que demuestra que aparentemente tampoco sacrifican nada en sabor.

6. Albóndigas de cerdo al estilo asiático orgánico bien talladas Applegate

Información nutricional por porción (tres albóndigas): 220 calorías, 16 g de grasa (5 g saturada, 0 g de grasas trans), 40 mg de colesterol, 470 mg de sodio, 7 g de carbohidratos, 10 g de proteína

Applegate es conocido por sus fiambres, pero también ofrece una línea de platos congelados bajo el lema Well Carved. Las albóndigas de cerdo al estilo asiático son una excelente opción para una cena saludable entre semana si tiene poco tiempo de preparación. Cada caja tiene un poco más de tres porciones de tres albóndigas, que consumen solo 220 calorías de su total diario, dejando mucho espacio para un lado. Si bien se anuncian como albóndigas de cerdo, en realidad contienen 1/4 de taza de vegetales en cada porción, así como un poco de arroz integral mezclado.

7. Healthy Choice Cafe Steamers Pollo y camarones al estilo cajún

Información nutricional por porción: 220 calorías, 2,5 g de grasa (0,5 g saturada, 0 g de grasas trans), 40 mg de colesterol, 600 mg de sodio, 35 g de carbohidratos, 15 g de proteína

Otra opción de la línea Healthy Choice Cafe Steamers es esta versión de pollo cajún y camarones que se sirven sobre una cama de arroz. Los datos nutricionales entre esta y la opción de pollo con piña son muy similares, ya que esta es la opción ligeramente más baja en calorías, por lo que puede sentirse bien metiendo cualquiera de las dos en el microondas. Este también contiene más proteínas y cuenta con 3 gramos de fibra, si eso es algo en tu radar.

8. Lean Cuisine Marketplace Pollo Con Almendras

Información nutricional por porción: 290 calorías, 5 g de grasa (0,5 g saturada, 0 g de grasas trans), 25 mg de colesterol, 490 mg de sodio, 44 ​​g de carbohidratos, 16 g de proteína

Lean Cuisine es otra marca que es sinónimo de la sección de congelados, pero no todos sus platos principales están a la altura de su nombre. Sin embargo, el pollo con almendras de Lean Cuisine Marketplace es muy magro. Además de tener menos de 300 calorías, una de estas comidas tiene menos de 1 gramo de grasa saturada y contiene 16 gramos de proteína. Al contener menos de 500 miligramos de sodio, también lo hace mucho mejor en ese departamento que muchas comidas preparadas o sopas que encontrará en la tienda.

9. Tazón de proteína Green Giant estilo California Harvest

Información nutricional por porción: 280 calorías, 8 g de grasa (1,5 g saturada, 0 g de grasas trans), 5 mg de colesterol, 530 mg de sodio, 40 g de carbohidratos, 14 g de proteína

Cuando Real Simple le pidió a un dietista que nombrara los cinco alimentos congelados más saludables del mercado, este plato principal de Green Giant estaba en la lista. Si bien no es la opción más saludable en la lista de comidas congeladas que investigamos, el tazón de proteína estilo California Harvest es una excelente opción. La quínoa, las lentejas, la col rizada, el edamame y otros superalimentos conforman este plato sin carne, que aún logra contener 14 gramos de proteína.

10. Cuenco Kashi de frijoles negros y mango

Información nutricional por porción: 310 calorías, 8 g de grasa (1 g saturada, 0 g de grasas trans), 0 mg de colesterol, 250 mg de sodio, 55 g de carbohidratos, 9 g de proteína

Si está buscando eliminar la carne de su vida, esta es una de las mejores comidas congeladas que podrá encontrar. Kashis Black Bean Mango Bowl es ideal para la hora del almuerzo, ya que contiene solo 250 miligramos de sodio, que es notablemente bajo para un plato principal congelado. Eso significa que no te hará sentir hinchado y, con 9 gramos de proteína, debería ayudarte a tener energía para la última mitad de tu jornada laboral.

11. Cuenco Amys de arroz integral, guisantes de ojo negro y verduras

Información nutricional por porción: 300 calorías, 11 g de grasa (1,5 g saturada, 0 g de grasas trans), 0 mg de colesterol, 580 mg de sodio, 38 g de carbohidratos, 11 g de proteína

Como marca, Amys tiene una reputación de comidas nutritivas y convenientes, y encontrará varias de sus opciones congeladas en esta lista. Este Tazón de Arroz Integral, Black Eyed Peas y Verduras es otro plato principal a base de plantas que logra llenarse de proteínas sin rastro de carne. Este tazón no tiene colesterol y tiene menos de 40 gramos de carbohidratos, consumiendo solo 300 de sus preciadas calorías diarias.

12. Risotto de calabaza moscada Alexia

Información nutricional por porción: 100 calorías, 3,5 g de grasa (2 g saturada, 0 g de grasas trans), 25 mg de colesterol, 680 mg de sodio, 13 g de carbohidratos, 4 g de proteína

Alexia Foods, con sede en Chicago, ofrece acompañamientos congelados a base de vegetales que suenan deliciosos. Este risotto de calabaza moscada se anuncia como un acompañamiento, pero también podría tratarse como un plato principal. De cualquier manera que lo sirva, encontrará apenas 13 gramos de carbohidratos y 3,5 gramos de grasa por porción. Si bien el contenido de sodio es un poco más alto que otras ofertas en nuestra lista, las reseñas son estelares, con docenas de compradores que le otorgan una calificación promedio de 4.4 estrellas en el sitio de Alexias.

13. La cocina magra presenta raviolis de calabaza

Información nutricional por porción: 260 calorías, 4 g de grasa (2 g saturada, 0 g de grasas trans), 15 mg de colesterol, 620 mg de sodio, 46 ​​g de carbohidratos, 9 g de proteína

Hablando de platos a base de calabaza, esa planta versátil protagoniza esta oferta de Lean Cuisine. Este Butternut Squash Ravioli es un gran favorito de los compradores en Kroger, con cientos de reseñas en el sitio web de los minoristas que le otorgan una calificación promedio de 4.5 estrellas. Se incluye una taza de verduras en cada plato principal, con zanahorias y guisantes junto con el ingrediente destacado. Todo se suma a una comida con solo 260 calorías, 4 gramos de grasa y 15 miligramos de colesterol.

14. Salteado de anacardos con pollo Lean Cuisine Marketplace

Información nutricional por porción: 290 calorías, 5 g de grasa (1 g saturada, 0 g de grasas trans), 40 mg de colesterol, 660 mg de sodio, 42 g de carbohidratos, 19 g de proteína

Otra oferta saludable de Lean Cuisine, este salteado de anacardos con pollo cuenta con uno de los recuentos de proteínas más altos de cualquier plato principal de una sola porción que investigamos. Dentro de cada una de estas comidas, encontrará 19 gramos de proteína y una etiqueta nutricional que mantiene casi todo lo demás cerca de cero. Solo 5 gramos de grasa y menos de 300 calorías hacen de esta una excelente opción para cualquiera que busque un almuerzo congelado mientras cuida su peso.

15. Tazón de quínoa y camote Kashi

Información nutricional por porción: 270 calorías, 6 g de grasa (1 g saturada, 0 g de grasas trans), 0 mg de colesterol, 280 mg de sodio, 48 g de carbohidratos, 9 g de proteína

Si la fibra es algo que está tratando de agregar a su dieta, esta comida congelada de Kashi le dará 12 gramos en cada porción. Este tazón de camote y quinoa también tiene 9 gramos de proteína y no tiene colesterol, lo que debería complacer a su médico. El contenido de sodio también es extremadamente bajo, como ocurre con muchas de las opciones de congelador más saludables de Kashi. Los ingredientes incluyen batatas, frijoles negros, col rizada, quinua roja y arroz integral.

16. Tazón de quínoa Kashi Chimichurri

Información nutricional por porción: 240 calorías, 7 g de grasa (1 g saturada, 0 g de grasas trans), 0 mg de colesterol, 330 mg de sodio, 41 g de carbohidratos, 10 g de proteína

Otra opción más de Kashi, este Chimichurri Quinoa Bowl te dará un sabor de inspiración sudamericana desde el congelador. Esta comida es apta para veganos y contiene 12 gramos de fibra para acompañar 10 gramos de proteína. La mezcla de verduras en este tazón incluye pimientos rojos y calabacines, con una salsa chimichurri que tiene jalapeños, cilantro y perejil.

17. Tazón Amys Light & Lean de quinoa y frijoles negros

Información nutricional por porción: 240 calorías, 4,5 g de grasa (0 g saturada, 0 g de grasas trans), 0 mg de colesterol, 330 mg de sodio, 39 g de carbohidratos, 10 g de proteína

De la línea Amys Light & Lean, este tazón a base de plantas hace honor a ese título cuando revisas su etiqueta. Menos de 250 calorías y solo 5 gramos de grasa, ninguna de las cuales proviene de grasas saturadas, hacen de esta una opción ideal para el almuerzo para cualquiera que esté tratando de limitar su consumo de carne. La falta de gluten y productos lácteos también hace que esta sea una excelente opción para las personas con sensibilidad a los alimentos que aún desean una opción conveniente para microondas.

18. Dr. Praegers Hamburguesas vegetarianas de California

Información nutricional por porción: 120 calorías, 6 g de grasa (1 g saturada, 0 g de grasas trans), 0 mg de colesterol, 150 mg de sodio, 13 g de carbohidratos, 3 g de proteína

Estas hamburguesas sin carne son otra opción que apareció en la lista de Real Simples de los cinco alimentos congelados más saludables del mercado, según una fuente dietista. Si come estas sabrosas empanadas sin pan, obtendrá solo 120 calorías, 6 gramos de grasa y 0 miligramos de colesterol. La lista de verduras que se combinan para crear estas hamburguesas incluye maíz, brócoli, guisantes, zanahorias, cebollas y soja, según la marca con sede en Nueva Jersey.

20. Gofres de arándanos Kashi

Información nutricional por porción (dos gofres): 170 calorías, 6 g de grasa (0,5 g saturada, 0 g de grasas trans), 0 mg de colesterol, 340 mg de sodio, 32 g de carbohidratos, 3 g de proteína

Si te gustan los gofres de desayuno congelados, estos afrutados de Kashi son probablemente la opción más saludable que encontrarás. Los gofres de arándanos Kashi tienen solo 100 calorías cada uno, sin colesterol y con pocos carbohidratos. Su sabor natural a arándanos significa que probablemente puedas comerlos sin almíbar, que es donde los gofres congelados normales arruinarán tu dieta. Estos también contienen 23 gramos de granos integrales en cada porción, que son dos gofres.

21. Filetes a la parrilla con pimienta y limón Natural Catch de Gortons

Información nutricional por porción: 70 calorías, 0,5 g de grasa (0 g saturada, 0 g de grasas trans), 50 mg de colesterol, 320 mg de sodio, 0 g de carbohidratos, 16 g de proteína

Si piensa que Gortons solo vende filetes de pescado frito congelado, no ha visto la línea Ultra-saludable Natural Catch de la empresa. Estos filetes a la parrilla con limón y pimienta son quizás los más sabrosos en esa línea y tienen una de las etiquetas nutricionales más impresionantes que verá en la sección de congelados. Con solo 70 calorías, menos de 1 gramo de grasa y cero carbohidratos por filete, los 16 gramos de proteína que obtendrá parecen surgir de la nada.

22. Caulipower All Natural Frozen Chicken Tenders

Información nutricional por porción (dos ofertas): 120 calorías, 1,5 g de grasa (0 g saturada, 0 g de grasas trans), 40 mg de colesterol, 480 mg de sodio, 12 g de carbohidratos, 16 g de proteína

Los clientes de Kroger están enamorados de la línea Caulipowers de filetes de pollo naturales. Estos sabrosos tiernos reciben su nombre del recubrimiento a base de coliflor que les da un acabado crujiente. Las ofertas de Caulipowers se hornean, no se fríen y, por lo tanto, tienen solo 120 calorías por cada dos ofertas, junto con solo 1,5 gramos de grasa, ninguna de las cuales proviene de grasas saturadas. Las reseñas de las ofertas regulares de ofertas regulares en el sitio web de Krogers son fenomenales y las calificaciones de Caulipower Spicy (ish) Chicken Tenders son aún mejores, con un contenido nutricional similar.

23. Enchilada de vegetales con frijoles negros Amys

Información nutricional por porción: 160 calorías, 6 g de grasa (0,5 g saturada, 0 g de grasas trans), 0 mg de colesterol, 390 mg de sodio, 22 g de carbohidratos, 5 g de proteína

Las enchiladas congeladas son un elemento básico de las ofertas congeladas de Amys, y encontramos que la etiqueta nutricional de estas enchiladas de vegetales con frijoles negros es la más agradable de todas. Con solo 160 calorías y 6 gramos de grasa por enchilada, estos son platos principales aptos para la dieta que no sacrifican nada en sabor. Incluso si opta por comer las dos enchiladas que vienen en un paquete, no se sentirá como si no tuviera margen de maniobra en la cena.

24. Ñoquis de coliflor de Trader Joes

Información nutricional por porción (1 taza): 140 calorías, 3 g de grasa (0,5 g saturada, 0 g de grasas trans), 0 mg de colesterol, 460 mg de sodio, 22 g de carbohidratos, 2 g de proteína

Trader Joes es conocido por inventar algunos experimentos culinarios brillantes y este ñoquis de coliflor es una de las mejores cadenas de la historia. Los ñoquis son una cena que agradará al público y esta versión mantiene un nivel alto de nutrición y un bajo contenido de carbohidratos. Combínalo con una salsa ligera a base de tomate o simplemente con un poco de aceite de oliva y tendrás una cena saludable y sabrosa. Esta es otra comida congelada aprobada por un dietista.

25. Hamburguesas vegetarianas americanas de Boca

Información nutricional por porción: 100 calorías, 4 g de grasa (1 g saturada, 0 g de grasas trans), 5 mg de colesterol, 350 mg de sodio, 6 g de carbohidratos, 13 g de proteína

Boca ha sido durante mucho tiempo sinónimo de hamburguesas sin carne y las marcas All-American Veggie Burgers son las más saludables que encontramos en nuestra investigación. Cada hamburguesa tiene 100 calorías cada una, menos de una cuarta parte de lo que se encontraría en una hamburguesa de carne congelada y apenas un rastro de grasa, colesterol y carbohidratos. Si lo comes sin pan, es como llenarse sin consecuencias y los 13 gramos de proteína son solo otra ventaja.

26. Salmón a la parrilla al estilo clásico Natural Catch de Gortons

Información nutricional por porción: 100 calorías, 2 g de grasa (0 g saturada, 0 g de grasas trans), 20 mg de colesterol, 190 mg de sodio, 2 g de carbohidratos, 19 g de proteína

En toda nuestra investigación de platos congelados, estos filetes de salmón a la parrilla de Gortons fueron posiblemente la opción más saludable que encontramos. Mirar la etiqueta nutricional es como el sueño de un dietista, con 19 gramos de proteína con absolutamente cero consecuencias negativas. Apenas un rastro de sodio, grasa, colesterol y carbohidratos y solo 100 calorías no es el tipo de etiqueta que normalmente se ve en la sección de congelados. Rebane uno y colóquelo encima de una ensalada para un almuerzo perfecto que toma solo unos minutos de preparación.

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