Las 20 bebidas alcohólicas más caras del mundo - 3 - agosto 9, 2021

Las 20 bebidas alcohólicas más caras del mundo

A todo el mundo le gusta tomar una copa de vez en cuando, pero si te encuentras pagando alguna de estas, ¡puede que te inclines por tomar algo sin alcohol, en su lugar!

¡Tendrás que estar en bolas para conseguir una ronda de cualquiera de estos!

Esta es una lista de las 20 bebidas alcohólicas más caras del mundo.

Las 20 bebidas alcohólicas más caras del mundo

La lista de bebidas alcohólicas y las cifras que se mencionan a continuación han sido recopiladas de varias fuentes de la web, como Success Story y Proof Media.

Estas son las 20 bebidas alcohólicas más caras del mundo:

20. Salvatore’s Legacy – 8.316 dólares

Con el título de cóctel más antiguo del mundo, Salvatore’s Legacy es la bebida de la casa de Playboy London.

Cada cóctel es elaborado por el legendario barman en persona, Salvatore Calabrese.

Él combina y mezcla cuatro ingredientes principales: Coñac Clos de Griffier Vieux de 1778, licor Kümmel de 1770, Curaçao de naranja Dubb de alrededor de 1860 y un poco de amargo de Angostura de principios de siglo.

¡Esto supone un cóctel exquisito y caro, pero también una gran experiencia!

19. El cóctel Winston

El cóctel Winston, que suele ser una de las bebidas alcohólicas más caras del mundo, sólo lo ofrece un barman australiano.

La bebida incluye algunos de los licores más caros del mundo, como el Grand Marnier Quintessence.

Una de las principales razones del precio es que el coñac que utiliza es extremadamente limitado, por lo que tienen que escoger a la clientela adecuada para disfrutar de la bebida, y cobrar en consecuencia.

El cóctel es famoso por su aspecto de cristal soplado cuando está listo para ser bebido.

18. Ritz-Carlton de Tokio.

Si los diamantes son lo tuyo, entonces vas a disfrutar con éste.

Este martini puede parecer bastante ordinario, sin embargo, el cóctel con infusión de oca gris y lima incluye un diamante de un quilate como toque extra.

Sí, así es, has oído bien… ¡un diamante real en tu bebida!

Actualmente, sólo se puede conseguir en el Ritz-Carlton de Tokio.

17. Legacy By Angostura – 25.000 dólares

El ron más caro de nuestra lista es el Legacy by Angostura. Está hecho de una mezcla de siete rones especiales de otras colecciones de la marca.

Angostura se propuso crear la «máxima expresión del ron de Angostura». La marca quería hacer un ron que fuera considerado el mejor ron para beber.

¡25.000 dólares y es tuyo!

16. El cóctel Ruby Rose – 40.000 dólares

¡El siguiente cóctel de nuestra lista es el magnífico Ruby Rose!

Si la vista por sí sola no quiere hacerte beberlo, entonces conocer los ingredientes lo hará.

Puedes prepararlo tú mismo con zumo de granada, vodka Hangar One, St.

Sin embargo, si quieres añadirle un poco más de emoción, pon un rubí de cuatro quilates encima y tendrás un cóctel de 40.000 dólares.

15. Chateau D’Yquem – 130.000 dólares

En 2011, este coñac de añada se convirtió en la botella de vino blanco más cara del mundo, batiendo el entonces vigente Récord Guinness.

Ahora se considera más un artefacto histórico, que una botella de vino normal, ya que es totalmente imbebible, o al menos no querrías hacerlo.

Sin embargo, en lo que respecta a las bebidas alcohólicas caras, ésta tiene suficiente historia para justificar su precio de 130.000 dólares.

14. Diamond Jubilee de Johnnie Walker.

En el número 14 de nuestra lista de bebidas alcohólicas más caras se encuentra este whisky Diamond Jubilee de Johnnie Walker.

Johnnie Walker es conocido por elaborar algunas de las bebidas más caras del mundo.

Su serie Diamond Jubilee se creó para celebrar el 60º aniversario de la coronación de la Reina en Gran Bretaña y se considera el mejor whisky jamás creado por Johnnie Walker.

La botella también debería tener algo de mérito, ya que está fabricada con carcasas de cristal de Baccarat y tiene incrustaciones de diamantes de medio quilate.

¡Preparen sus 165.000 dólares este viernes por la noche!

13. La Perla Negra Louis XIII Edición Aniversario de Remy Martin – $165,000

A continuación, tenemos la Perla Negra Louis XIII de Remy Martin.

Este es actualmente su licor más caro, ya que algunos de los ingredientes incluidos tienen más de 100 años.

Las botellas se fabrican en cantidades asombrosamente reducidas, para mantener la exclusividad, y todas tienen incrustaciones de piedras preciosas.

También se construyeron utilizando una técnica y un proceso especiales, que se cree que están encerrados en una bóveda secreta en algún lugar.

12. Penfold Ampoule – 170.000 dólares

La Penfolds Ampoule es una de las botellas más llamativas de nuestra lista.

Es soplada a mano y causa un gran impacto, lo que ciertamente ayuda a justificar su precio desorbitado.

Sólo hay doce botellas hechas a mano de este costoso vino en el planeta, todas están numeradas individualmente y todas fueron elaboradas por los mejores artesanos de Australia del Sur.

¡Recibirá un certificado de propiedad y autenticidad firmado por el enólogo jefe del proyecto cuando entregue 170.000 dólares!

11. The Sapphire Revelation By Bombay – 200.000 dólares

Una de las botellas de ginebra más reconocidas del mundo es la de Bombay, la empresa de ginebra más conocida de Londres.

Sin embargo, decidieron ir un paso más allá y crear una serie de edición limitada llamada Sapphire Revelation.

Por 200.000 dólares, recibirá una botella con forma de joya, hecha de cristal de Baccarat, diamantes y zafiros, llena de la mejor ginebra que la empresa haya creado jamás.

Cuando termine de disfrutar de la ginebra, podrá revender la botella o conservarla como un impresionante adorno para su casa.

10. Dalmore 62 – 215.000 dólares

Este es un poco misterioso, ya que nadie sabe realmente de dónde viene su nombre, o el proceso que hizo que el single-malt fuera tan caro.

Sólo se crearon 12 botellas, por lo que su número limitado influye mucho en su precio. Curiosamente, la última botella conocida que se vio en público se compró en el aeropuerto de Singapur.

Nadie sabe realmente cómo llegó allí, pero el comprador anónimo cayó de pie, eso es seguro.

9. Champán Armand de Brignac Midas

El champán Armand de Brignac Midas, que se ha hecho muy famoso y popular entre los raperos y las estrellas del deporte, es el champán más caro del mundo.

Ha sido envejecido durante unos 30 años y utiliza algunas de las mejores uvas para lograr su sabor distintivo.

Sin embargo, es más que probable que su botella pintada de oro haya contribuido a aumentar su popularidad, ya que fue diseñada para ser una de las bebidas más caras del mundo.

8. Vino Romanee-Conti de 1945 – 558.000 dólares

El Romanee-Conti se ha convertido en el rey de los vinos de colección, y el de 1945 se considera su añada más preciada.

Sólo produjeron 600 botellas en 1945, lo que también es significativo porque fue el último año antes de que sustituyeran sus viñas.

El vino estaba a la venta con Sotheby’s, y lo describieron como «concentrado y exótico, con un poder aparentemente eterno: un vino en paz consigo mismo».

Si a eso se le suma la «procedencia» de poseer esta botella, es fácil entender por qué se vendió por 558.000 dólares.

7. Macallan 64 Year Old In Lalique – 625.000 dólares

En el número siete está el whisky más caro del mundo: Macallan 64 Year Old In Lalique.

En realidad, se fabricó para batir récords, así que no es de extrañar que tenga un precio infernal.

Macallan es famosa por producir whisky de malta de alta calidad, así que cuando decidieron embarcarse en este reto, no es de extrañar que lo hicieran todo.

Sólo se crearon cuatro botellas y, junto con la artesanía de la botella y el propio whisky, es lo que hace que esta bebida sea tan condenadamente cara.

Al parecer, cada botella está hecha de cristal puro, cortado a mano, y pesa 25 libras sin ningún licor en su interior.

6. Mendis

El coco siempre va bien con las bebidas, pero Mendis creó un brandy hecho completamente de coco, ¡así que no es de extrañar que alcance un precio tan alto!

Cada botella está numerada y firmada por el fundador de la Casa Mendis, W.M Mendis.

Pero a pesar de su singularidad y de su número limitado, ¡un millón de dólares por una botella de alcohol sigue siendo, como mínimo, absolutamente absurdo!

5. Diva Vodka – 1 millón de dólares

Si buscas algo completamente diferente y no te importa ni el sabor ni el dinero, entonces Diva Vodka puede ser para ti.

Es el único vodka del mundo que se filtra a través de piedras preciosas después de ser filtrado de forma tradicional. Después, se vierte en una botella que tiene un montón de cristales de Swarovski en un tubo de cristal que recorre el centro de la botella.

Aparte de eso, estás pagando un millón de dólares por una botella de vodka, que es muy probable que tenga el mismo sabor que cualquier otra marca de buena calidad.

Pero, a quién le importa, ¿verdad? Si te lo puedes permitir, ¿por qué no?

4. Vodka Russo-Baltique – 1,35 millones de dólares

La siguiente bebida alcohólica más cara de la lista es el vodka Russo-Baltique.

La botella cuesta la friolera de 1,35 millones de dólares, por lo que hay que amar el vodka para comprar una botella de este producto.

Las botellas están hechas para parecerse a los automóviles de época, y cada tapa de la botella está hecha de oro puro 100% con diamantes incrustados.

Pero no se preocupe, a menos que sea un multimillonario u oligarca ruso, no le harán ninguna campaña de marketing ni le seguirán por Internet con anuncios. Está dirigido únicamente al mercado objetivo mencionado anteriormente, ya que son los únicos que pueden permitírselo.

3. Henri IV Dudognon Heritage Cognac Grande Champagne – 2 millones de dólares

Para empezar, este coñac patrimonial cuesta 2 millones de dólares.

El coñac ha sido envejecido durante 100 años y la botella está recubierta de oro de 24 quilates, alojada en una caja de platino y cubierta de diamantes.

Parece algo que se entregaría a un rey medieval después de una batalla, como muestra de rendición o simplemente como botín de guerra.

2. Tequila Ley .925 – 3,5 millones de dólares

Esta botella de Tequilla ocupa el segundo lugar de nuestra lista, pero aún no ha sido comprada.

Afirman que los 6.400 diamantes diferentes de la botella ayudan a mejorar el sabor del tequila, y por eso es tan cara su compra.

Sin embargo, aún no se ha vendido, por lo que podría acabar vendiéndose por mucho menos en el futuro, habrá que esperar a ver.

Pero por ahora, ¡sigue siendo la segunda bebida alcohólica más cara del mundo!

1. It’s good to be the king

Era obvio que el puesto número uno lo ocuparía una marca que incluye «billonario» en el nombre, ¿verdad?

Pues bien, Billionaire Vodka hizo exactamente eso. Con el lema de la marca «It’s good to be the king», Billionaire Vodka produce la bebida alcohólica de forma totalmente artesanal y bajo demanda. Cada botella utiliza una receta rusa de alto secreto y se elabora en pequeños micro lotes para garantizar la exclusividad.

La enorme botella de cinco litros está recubierta de unos 3.000 diamantes y cristales de Swarovski y diseñada por Leon Verre.

¡El vodka Billionaire es la bebida alcohólica más cara del mundo!

Resumen

Esperamos que haya disfrutado de nuestra lista de las 20 bebidas alcohólicas más caras del mundo.

¡Guau! Esto es impresionante. Un vodka que cuesta más de lo que la mayoría de las pequeñas empresas ganan en un año! Una locura, ¿verdad?

Pero aún así, si estás en posición de hacer una pelota así, ¡entonces por qué diablos no!

He aquí un rápido resumen de las 20 bebidas alcohólicas más caras del mundo:

¿Cuáles son tus bebidas alcohólicas más caras del mundo? Deja un comentario a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *