19 RAZONES Por qué los hombres se distancian después de la intimidad - 3 - julio 30, 2022

19 RAZONES Por qué los hombres se distancian después de la intimidad

A veces, una aventura de una noche es precisamente lo que recetó el médico.

Otras veces, sin embargo, te enamoras de un chico después de tener intimidad y desaparece en el viento.

Pensaste que fue una gran noche, pero se fue y no has sabido nada de él desde entonces.

19 RAZONES Por qué los hombres se distancian después de la intimidad - 5 - julio 30, 2022

Así que ahora te estás preguntando: ¿Por qué los chicos actúan raro después de conectar?

Para ayudarlo a comprender la situación, hoy exploramos las posibles razones por las que él está distante después de la intimidad.

¿Qué tipo de chico se retira después de la intimidad?

Hay muchas razones por las que los chicos necesitan espacio después de la intimidad, y abarcan toda la gama.

A veces, tienen una buena razón (o al menos comprensible) para huir del golpe inmediatamente después del sexo. Otras veces, no hay.

Por lo general, los empernadores se clasifican en una de cinco categorías:

  • Sr. Inexperto: ¿Se volvió sexualmente activo recientemente? Si es así, es posible que no sepa qué hacer después del sexo, por lo que se retira al modo de juego. Este problema se supera fácilmente. Por lo general, solo se necesita una o dos conversaciones incómodas para resolverlo.
  • Sr. Soltero Comprometido: Es un poco diferente al Sr. Perro, que llegará más abajo. El Sr. soltero comprometido no quiere una relación seria de ninguna manera o forma. Sin embargo, puede ser un cliente habitual. Entonces, aunque tiende a retraerse inmediatamente después del sexo, se pondrá en contacto contigo cuando menos lo esperes.
  • Sr. Tramposo: No quieres tener nada que ver con el Sr. Tramposo y su doble vida. Él es el fondo del barril, y rara vez se queda después de la intimidad. Consejo profesional: nunca le creas a un chico que dice que está en una relación abierta.
  • Mr. Issues: Mr. Issues puede no ser un mal tipo, pero puede ser una montaña rusa emocional que termina causándote mucho dolor. Trate de no apegarse demasiado. Las aventuras con él pueden ser apasionadas y divertidas, pero no esperes mucho más.
  • Sr. Perro: El Sr. Perro se acuesta con todos y es posible que no siempre esté a salvo. Él está fuera por placer, y eso es todo. Al Sr. Perro no le importan las emociones ni la intimidad, así que no esperes nada.

¿Por qué los chicos se distancian después de la intimidad? 19 posibles razones

Sería bueno si cada encuentro sexual estuviera envuelto en sensibilidad y respeto, pero la realidad puede ser mucho más espantosa. En la vida de la mayoría de las mujeres, debe caer un pequeño drama de conexión.

Y en muchos casos, se trata de un chico que de repente se distancia después de la intimidad.

Si te ha pasado, probablemente te estés preguntando, ¿¡POR QUÉ!?

19 RAZONES Por qué los hombres se distancian después de la intimidad - 7 - julio 30, 2022

Para empezar, sepa que no está solo. No importa cuánto investigues, no importa cuánto grite tu instinto, este tipo lo vale, tu selector fallará de vez en cuando.

De todos modos, todavía pica. Entonces, para ayudarlo a comprender la situación, hoy desempacamos 19 razones por las que puede distanciarse después del sexo.

1. Obtuvo lo que quería

Una de las principales razones por las que los hombres se retiran después de la intimidad es que obtienen lo que quieren: sexo. Algunos muchachos tienen la misión de acumular muescas en su cinturón proverbial.

No te rindas si uno de estos tipos te engaña. Por lo general, son increíblemente suaves y pueden quitarle el hábito a una monja.

2. No es soltero

Puede estar casado o en una relación seria. Después de hacer trampa, la culpa puede ser abrumadora, así que se callará y apagará el interruptor de la intimidad.

3. No disfrutó del sexo

Mira, no todo el mundo es compatible sexualmente. No significa que haya algo malo contigo o con él. Pero entiende que si un chico no disfrutara acostándose contigo, probablemente no estaría dispuesto a ver a dónde van las cosas. Como resultado, es probable que no escuche mucho de él en el futuro.

4. Es tímido o avergonzado

Los chicos son tan capaces de ser tímidos o avergonzados como cualquier otra persona. Si siente que no se desempeñó bien, puede actuar distante después del sexo. Incluso puede irse en un torbellino de incomodidad.

Si la timidez o la vergüenza son las razones por las que huye, es probable que se comunique con usted en un par de días. Así que aguanta.

5. Realmente tenía un lugar a donde ir

Aunque puede parecer sospechoso en ese momento, a veces surgen emergencias. O tal vez tenía compromisos programados, y su interludio fue un evento improvisado.

Si este es el caso, se comunicará más temprano que tarde si está interesado.

6. Es inseguro

Si un chico se vuelve distante después de la intimidad, podría sentirse inseguro. ¿Durmieron juntos en su casa? Si es alguien que necesita tener sus cosas cerca, puede irse rápidamente. El Sr. Inseguro probablemente se pondrá en contacto dentro de las 72 horas.

7. Es un adicto al sexo

La adicción al sexo es algo real, y las personas que la padecen no son las más sensibles después de tener intimidad. Para ellos, es un impulso físico, y las emociones juegan muy poco o ningún papel.

8. Es un jugador perpetuo

Hay una diferencia entre un jugador y un adicto al sexo. Este último depende físicamente de las interacciones coitales; el primero no tiene control de impulsos porque es egocéntrico y disfruta de su etapa de siembra de avena salvaje.

Eventualmente, los jugadores generalmente se establecen y hacen todo lo de dos niños y un perro. Sin embargo, también son los más propensos a salirse de sus matrimonios. Así que lo inteligente es evitarlos a toda costa.

9. Está confundido por sus sentimientos

19 RAZONES Por qué los hombres se distancian después de la intimidad - 9 - julio 30, 2022

Tal vez le gustes mucho, pero actualmente tiene otras cosas importantes que exigen prioridad en su vida. Quiere empezar algo pero no sabe si es el momento adecuado. Este tira y afloja interno puede parecer un desapego.

10. Ha sido quemado en el pasado

Los hombres pueden caer duro cuando se trata de amor. Si el chico con el que sales está superando una relación, es posible que sea demasiado cauteloso, especialmente si está desarrollando sentimientos por ti.

11. Tiene problemas de intimidad y compromiso

Todos tenemos problemas, y los comunes entre los hombres son la intimidad y el compromiso. Puede que no esté preparado para una relación. O, dicho de otro modo, puede que no esté preparado para el romance.

No intentes cambiarlo. Si no está listo, no está listo.

12. No quiere ser presionado

Sea honesto: ¿Está siendo pegajoso con él? Si es así, es probable que lo apague. ¡A nadie le gusta que lo presionen por nada! Molestar constantemente a un chico sobre tu estado, especialmente justo después del sexo, es irritante.

Si estás buscando una relación seria y un chico no se compromete contigo, ¡sigue adelante! El no es para ti. Y quién sabe, en el momento en que sigas adelante, él puede regresar arrastrándose, disculpas en la mano.

13. Está enamorado de otra persona

Puede que no esté saliendo o casado con otra persona, pero puede estar enamorado de otra persona. En estas situaciones, no hay mucho que puedas hacer. Si el chico con el que estás saliendo todavía está enamorado de otro, puedes esperar o seguir adelante.

Sin embargo, no se convenza de que puede cambiarlo o ganárselo. Si todavía suspira por alguien más, hay muy poco que puedas hacer para cambiar las cosas a tu favor.

No significa que a él no le importes en absoluto, pero si estás en el mercado del amor, es posible que estés peleando una batalla cuesta arriba.

14. Está lidiando con cuestiones éticas

¿Está navegando por una transformación religiosa o ética? O tal vez él realmente no cree en el sexo antes del matrimonio, pero permitió que la lujuria sacara lo mejor de él. Ahora, está lidiando con sus decisiones. Si es así, puede parecer un desapego.

15. Piensa que eres demasiado necesitado

La mayoría de los hombres son alérgicos a las mujeres necesitadas y desesperadas, por lo que ser demasiado intenso después del sexo puede ser una señal de alerta para él.

Pero antes de cambiarte para complacer a un hombre, recuerda que nunca debes actuar como alguien que no eres. Así que pretender ser la Sra. Cool Girl cuando en realidad eres la Sra. Loves to be in Love no funcionará a largo plazo. La gente puede olfatear la falsedad. Además, ¡mantener la farsa es difícil!

Prioriza siempre la autenticidad. Eventualmente encontrarás una tapa para tu olla. No cambies en un débil intento de conquistar a un tipo y tampoco lo persigas.

16. Él no quiere aumentar tus esperanzas

Tal vez se mude pronto. O tal vez sabe que no le interesa nada serio. Así que para no hacerte ilusiones, no es el más cálido después del sexo.

17. Tiene diferentes hormonas

Para las mujeres, el sexo desencadena la liberación de oxitocina, lo que conduce a emociones más profundas. Los hombres, sin embargo, liberan dopamina, que tiene que ver con el placer físico. Como resultado, tienden a agotarse después del orgasmo, lo que puede parecer indiferente.

18. Él nunca estuvo dentro de ti

Si un chico te está usando para el sexo, no le preocupan tus sentimientos, y mucho menos lastimarlos. Si te encuentras con uno de estos pelos de punta, trata de no castigarte. Sucede.

Sin embargo, ¡tampoco te dejes enamorar por él! ¡Haz lo que tengas que hacer para seguir adelante y no le des luz verde a sus intentos de llamada de botín! ¡El no vale la pena!

19. No quiere ponerse serio

Tal vez tu chico no sea un mal tipo; simplemente no está listo para ponerse serio. Si él te dice esto antes de tiempo y decides acostarte con él de todos modos, no puedes enojarte cuando deja en claro que no quiere un compromiso.

7 señales de que está distante después de la intimidad

Entonces, ¿cómo puedes saber si se apaga después de la intimidad?

Los signos son bastante obvios. Además, lo sentirás intuitivamente.

  • Pernos: Vestirse inmediatamente y marcharse es una clara señal de desapego poscoital.
  • Sin llamadas: si llama y él no le devuelve la llamada, es posible que tenga una fobia al compromiso en sus manos.
  • Sin mensajes de texto: ¿Estaba explotando tu teléfono antes de que tuvieras sexo y se detuvo después? Si es así, no es la mejor señal.
  • Sin redes sociales: ¿Ha desaparecido de tus redes sociales? No te molestes en tratar de recuperarlo si en realidad te ha dejado de seguir.
  • Se vuelve molesto o malo: ¿Se volvió molesto o malo poco después de la intimidad? ¿Está haciendo su mejor rutina Jekyll-Hide? Un hombre debe ser dulce después del sexo, no desagradable o desdeñoso.
  • Se vuelve mudo: ¿Se cierra después de la intimidad? ¿Es más difícil sacarle una palabra que un bistec cremado? Su silencio puede ser un signo de agotamiento o desapego.
  • Siempre está ocupado: tal vez actúa bien inmediatamente después del sexo, pero luego desaparece. Cada vez que tratas de hacer planes, dice que está ocupado o te ignora.

El sexo puede ser muy divertido, pero también puede causar dolores de cabeza y complicaciones.

Entonces, antes de decidir acostarte con un chico, hazte algunas preguntas. Asegúrate de poder manejar lo que venga, incluso no volver a verlo nunca más.

No todos los chicos que son un poco raros después de la intimidad son terribles. Quién sabe, puedes terminar con el tipo por el que estás estresado.

Sin embargo, ten cuidado con los jugadores y, por el bien de la cordura, es aconsejable mantenerlos a distancia, especialmente si eres del tipo que capta los sentimientos rápidamente.