19 Formas de saber si a una mujer casada le gustas más que un amigo - 3 - abril 8, 2023

19 Formas de saber si a una mujer casada le gustas más que un amigo

Está captando algunos indicios claros de que una compañera de trabajo casada está interesada en algo más que una relación profesional.

¿O solo lo estás imaginando?

19 Formas de saber si a una mujer casada le gustas más que un amigo - 5 - abril 8, 2023
  • Después de todo, algunas personas son más amigables que otras.
  • Tal vez te vea como un verdadero amigo en el trabajo, por lo que, naturalmente, te muestra más atención que a los demás.
  • Tienes una especie de conexión. No estás seguro de lo que ella espera.
  • Y no quieres darle una idea equivocada.

Entonces, ¿cuáles son las señales de que una mujer casada se siente atraída por ti?

¿Cómo sabes si le gustas más que un amigo?

Aunque esté casada y no quiera despertar sospechas, una mujer que quiere algo más que una amistad contigo mostrará su interés de alguna de las siguientes maneras:

  • Más cerca de ti
  • Mayor presencia e interacción.
  • Más sonrisas y risas.
  • Curiosidad por ti
  • Frecuentando tus lugares habituales

Si el interés no es mutuo, la mejor manera de enfriar su interés es dejarse ver con otra mujer (un interés amoroso) o simplemente evitarla tanto como sea posible.

¿Cómo sabes si le gustas a una mujer mayor casada?

Las mujeres que han estado casadas con el mismo hombre durante años o incluso décadas pueden encontrarlo atractivo por las siguientes razones:

  • Les recuerdas lo que era ser más joven y aún soltero.
  • Quieren ser jóvenes y volver a enamorarse.
  • Eres el tipo de chico con el que les hubiera encantado salir hace 10 o 20 años.

Te conviertes en la encarnación de su fantasía más joven. Tal vez otros 10 o 20 años con la misma persona y la misma rutina no les atraiga. Podrías ser su fuente de juventud. Ve con cuidado.

¿Cómo saber si una mujer casada no está interesada en ti?

Tal vez pareces Demasiado Interesado en ella. O quizás entendiste mal la única sonrisa que te dio la semana pasada. Ella no tiene nada de eso, así que

  • Ella es más distante a tu alrededor;
  • Ella no se ríe de tus chistes (incluso cuando son divertidos);
  • Ella evita tu compañía siempre que sea posible.

No Es porque no confíe en sí misma para no sucumbir a tus encantos. Shed simplemente no en ti.

¿Cómo hacer que una mujer casada se enamore locamente de ti?

Si sabes que esta mujer tiene un matrimonio feliz, tu atracción por ella no es una excusa válida para manipularla. Déjala ir.

Pero tal vez sepas que su esposo es un niño abusivo que no la merece. Y ustedes dos definitivamente tienen química y una amistad floreciente.

Si te has enamorado perdidamente de ella, pero todavía no ha llegado, ¿qué puedes hacer para cerrar la brecha?

  • Pregunte si pueden reunirse para tomar un café para hablar de un tema de trabajo.
  • Anímela a ventilar sus frustraciones acerca de su esposo.
  • Interactúa con ella en las redes sociales.
  • Hágale cumplidos genuinos para mostrarle que nota las pequeñas cosas.
  • Demuéstrale que puedes ser discreto al mostrar preferencia por su compañía.

Este último es importante porque incluso si no está feliz en su matrimonio, no querrá que nadie sospeche que no está siendo fiel.

Las mujeres pagan un precio más alto por la infidelidad, y si puedes demostrarle que valoras su reputación, es más probable que considere una relación privada contigo.

Cómo saber si le gustas más a una mujer casada que a un amigo: 19 señales obvias

Cuando a una mujer casada le gustas más que a un amigo, ella lo demostrará de varias maneras, como verás aquí. Cuanto más observe los siguientes comportamientos, más seguro podrá estar de que ella lo ve como algo más que un amigo.

19 Formas de saber si a una mujer casada le gustas más que un amigo - 7 - abril 8, 2023

Dado que es muy frecuente que la mujer casada sea alguien con quien trabajas, no es una exageración llamar a estos signos que le gustas a una compañera de trabajo casada.

Solo si está al tanto de ellos puede tomar medidas para manejar la situación de manera adecuada.

1. Ella siempre encuentra una razón para estar cerca de ti.

Una cosa es que disfrute de tu compañía. Es posible que seas alguien con quien se sienta cómoda y cuyas ideas quiera escuchar más.

O tal vez tiene un problema y cree que tú podrías ayudarla. Tal vez eres una de las pocas personas en las que ella confía, y su comportamiento incómodo contigo es solo eso.

Otra cosa es si ella siempre está cerca y encuentra razones para estar donde tú estás con la mayor frecuencia posible.

Si parece que no puede dejarte pasar sin intentar llamar tu atención o sin poner una excusa para mantenerte cerca, considéralo una señal de alerta.

2. Se muestra celosa cuando socializas con otras mujeres.

Si verte con otra mujer es suficiente para alejarla de su escritorio y volver a tu lado, ansiosa por escuchar lo que sea que estés diciendo, puedes preocuparte.

Si ella actúa de manera hostil o pasivo-agresiva hacia otras mujeres que ve a tu alrededor (particularmente las que actúan de manera amistosa), esa es otra señal de advertencia.

Cuando ella interrumpe una conversación que estás teniendo con una mujer y dice cosas para cambiar tu visión de la otra mujer, tómalo como una clara evidencia de que ha comenzado a verte como alguien a quien quiere solo para ella.

3. Quiere saber todo sobre tu vida y tu familia.

Te está haciendo preguntas sobre tu familia, cómo pasaste el fin de semana, qué relaciones valoras más, etc. Quiere saber todo sobre ti.

Por otro lado, ella no comparte mucho sobre su propia familia, especialmente sobre su esposo.

O podría dar algunas pistas de que su matrimonio no es lo que ella esperaba que fuera o que su esposo es una persona diferente en casa (y no diferente en el buen sentido).

Hay dos objetivos aquí:

  • Para demostrar que está interesada en todo lo que te importa, y
  • Para hacerte pensar que serías una mejor pareja para ella.

4. Ella te favorece sobre otros compañeros de trabajo o asociados masculinos.

La forma en que actúa contigo en comparación con la forma en que actúa con los demás en el trabajo muestra claramente quién es su favorito. Ella no oculta su preferencia por su empresa sobre la de cualquier otro asociado masculino.

A veces te hace sentir incómodo, porque si tú puedes verlo, es probable que otros compañeros de trabajo también puedan verlo. Su favor te pone en una posición incómoda.

No quieres que te consideren su mascota, pero tampoco te desagrada por completo su marcada preferencia.

Quiero decir, ¿quién puede culparla?

5. Busca razones para iniciar el contacto.

Cuando se pone quisquillosa, hay más de una forma de interpretarlo:

  • Ella es una de esas personas que usan el tacto como un lenguaje de amor, y no es específico para ti. Es solo su forma de mostrar empatía, preocupación o aprecio.
  • Ella cree que tocar es algo que la gente normal hace para expresar amistad.
  • Ella está mostrando un interés particular en ti e inicia contacto con más frecuencia contigo que con cualquier otra persona.

El tacto no siempre indica interés romántico.

Pero si eres el único al que ella está tocando o si ella está iniciando el contacto cada vez que estás cerca, está mostrando un claro interés en un contacto más físico.

6. Ella hace propuestas seductoras.

Te está dando miradas centradas en Ven aquí con demasiada frecuencia. Es espeluznante o confuso.

Si luego se da cuenta de cómo podría haberse visto y se aleja de ti por vergüenza, probablemente no se trate de ti. Respira hondo y sigue adelante.

Pero si ella te busca y trata de hacer un seguimiento de esa mirada para cimentar la impresión de que le gustas, las insinuaciones seductoras probablemente no se detengan ahí.

Esté atento a las sonrisas coquetas, las miradas persistentes y el comportamiento extraño. Dios mío, qué torpe de mi parte. Si ella está siendo tan obvia en su búsqueda, es hora de un plan.

7. Puede convertir cualquier conversación en un coqueteo.

No importa de lo que estés hablando, encontrará una manera de trabajar en una pregunta coqueta o una broma subida de tono.

Ella aprovechará cualquier oportunidad para estar a solas contigo, tal vez diciendo cosas que nadie más quiere escuchar o tal vez pidiéndole directamente una conversación privada.

Una vez que estás solo (o tan solo como puedas estar en tu lugar de trabajo), ella intensifica el coqueteo, claramente esperando que le correspondas.

Y dependiendo de tu relación profesional con ella, dar un paso atrás obvio podría tener repercusiones.

Pero dar un paso más cerca de ella definitivamente lo hará.

8. Te envía mensajes de texto a horas extrañas (o inapropiadas).

¿Qué Pasa Con esta mujer? Te envía mensajes de texto como si fuera tu mejor amiga a horas extrañas del día, incluso los fines de semana. Y no sabes cómo decirle que se detenga sin ofenderla.

Ella parece pensar que ustedes dos tienen algo tan especial que vale la pena interrumpir su tiempo en familia y posiblemente incluso llamar la atención de su esposa o novia (si tiene una).

Ella no parece preocupada por la posibilidad de que sus mensajes de texto te pongan en el banquillo.

19 Formas de saber si a una mujer casada le gustas más que un amigo - 9 - abril 8, 2023

Si ella está tratando de infiltrarse en cada parte de tu vida, a través de mensajes de texto (u otros métodos intrusivos), tienes derecho a preocuparte.

9. Parece nerviosa cuando estás cerca.

Concedido, esto no es siempre una bandera roja. Algunas mujeres se pondrán nerviosas a tu alrededor no porque quieran ser algo más para ti, sino porque se ponen nerviosas con otras personas (quizás con los hombres en particular). En ese caso, no se trata de ti.

Pero si ella se pone nerviosa cuando está contigo porque tiene miedo de desanimarte o perder tu interés, también lo demostrará de otras maneras.

Por ejemplo, a pesar de lo nerviosa que se pone, encontrará formas de pasar más tiempo contigo. Y verás otras pruebas de su interés.

Sin embargo, busque otras señales en esta lista antes de decidir que su nerviosismo es igual a la atracción o que la atracción significa que está persiguiéndolo.

10. No puede quitarte los ojos de encima.

Una cosa es que ella preste atención cuando estás hablando y mantenga el contacto visual, que es algo que a la mayoría de nosotros nos dicen que es lo más educado que debemos hacer.

Es otra si no puede dejar de mirarte, robar miradas cuando estás cerca y quemarte la espalda cuando se gira. Puedes sentir sus ojos en ti y no estás seguro de cómo enviar el mensaje de que te hace sentir incómodo.

Si no puede evitar que sus ojos te sigan cuando estás a la vista, esa es otra señal de que está interesada. Y mucho depende de cómo manejes eso.

11. Te invita a ti y a ti solo a quedar con ella para tomar una copa, un café, etc.

Esta es una clara señal de que me gustas y quiero pasar más tiempo contigo a solas con una bandera roja. A menos que ustedes dos estén juntos en un proyecto secreto y tengan que discutir los detalles en privado, no hay ninguna razón por la que ella deba pedirte que la veas en algún lugar a solas.

Es una señal clara de que está interesada en tenerte para ella sola, lo cual es un problema si está casada.

Y así como ustedes dos pueden llevarse bien, es mejor rechazar suavemente la oferta. Incluso puede expresar su entusiasmo por volver a casa con su esposa/novia/familia.

12. Se ríe de todos tus chistes (incluso de los que no crees que sean divertidos).

Incluso cuando sabes que la broma es cursi o incluso horrible, se ríe. Y ella se ríe más que nadie. Quiere que sepas que aprecia tu sentido del humor.

El mismo chiste viniendo de otra persona no provocaría la misma reacción. Incluso los chistes más divertidos no lo harían porque el humor no es el punto.

Sin embargo, como en otros signos, vale la pena notar las diferencias entre su comportamiento hacia ti y cómo responde a los demás. Si se ríe de los chistes terribles de otros compañeros de trabajo, es posible que no tengas nada de qué preocuparte.

13. Ella busca razones para hacerte preguntas por tu ayuda.

Si necesita ayuda con algo, serás la primera persona a la que se lo pida. De lo contrario, es más probable que lo haga ella misma.

Si eres el único al que pide ayuda, está mostrando una clara preferencia por tu empresa. Es posible que esté buscando una oportunidad para felicitarte por tu trabajo bien hecho o para expresarte su aprecio.

Y esto no es algo que la hayas visto hacer con nadie más. En todo caso, rechaza las ofertas de ayuda de los demás, incluso cuando su necesidad parece obvia.

14. Te pide que la acompañes a su casa o a su auto.

Nunca la has visto pedirle a alguien que la acompañe a su auto, pero ahora te lo pide a ti, diciendo que ya no se siente muy segura haciéndolo sola.

Tal vez le eche la culpa a las estadísticas criminales. La conclusión es que está nerviosa por caminar sola y tú la haces sentir segura. Es un cumplido genuino, pero sabes que cualquiera que los vea salir juntos probablemente sacará conclusiones precipitadas.

Quieres que ella esté a salvo. También sabes cómo funciona la vid.

15. Tiende a rondar cerca cuando estás socializando.

No puedes tomar un café y una charla amistosa con tus compañeros de trabajo sin que ella aparezca. Tampoco siempre tiene una razón clara para hacerlo.

Es como si supiera cuándo no estás en tu escritorio y siempre te encuentra. Por supuesto, ella podría estar aburrida. O le gustas y espera una amistad (que tal vez no tenga con su esposo).

Puede que aún no sepa lo que quiere. Pero claramente le gusta estar donde sea que estés.

16. Ella pone más esfuerzo en su apariencia.

Shell dedicó más tiempo (y gastos) a verse bien. Mejora su juego de cuidado de la piel y cosméticos y encuentra atuendos que favorezcan su figura.

Shell se dedicó a lucir como el tipo de mujer que cree que te atraería el tipo de mujer que estarías orgulloso de tener en tu brazo porque ahí es donde ella quiere estar.

Has notado que incluso va al baño para refrescarse el maquillaje después de almorzar. Y si le haces el más mínimo cumplido (Te ves bien), ella no puede evitar mostrar lo contenta que está.

17. Su voz cambia cuando te habla.

Ella te ve, y de repente se anima. Las sonrisas surgen más fácilmente y ella parece realmente feliz de verte. Pero, ¿qué pasa con el cambio repentino en su voz?

Suena más profundo, más suave, más seductor. Tal vez sea consciente de ello, pero no es inusual que la voz de una mujer cambie cuando habla con alguien que encuentra atractivo. Es posible que ni siquiera sea completamente consciente del cambio en su voz y su lenguaje corporal hacia ti.

Puedes medir mejor su interés cuando alguien la llama por los cambios que ven en ella cuando estás cerca.

18. Se esfuerza por saber más sobre ti.

Si ella no se atreve a preguntarte en la cara, lo descubrirá de otras maneras. Quiere saber qué te gusta, cómo pasas tu tiempo (y con quién) y de qué te gusta hablar.

Cuanto más determinada esté, más aprenderá sobre ti. La forma en que lo use dependerá de las señales que reciba de usted.

Si ella entiende que prefieres que te deje solo, o ve que prefieres la compañía de otra mujer a la de ella, probablemente retroceda y centre su atención en otras cosas.

19. Shell montó un espectáculo para destacar su problemático matrimonio.

La ves por teléfono y, al principio, no notas la angustia o la miseria en su rostro.

Cuando se registra, y te detienes a observar, ella dice algo con la voz entrecortada y cuelga, de repente se da cuenta de ti (¡Oh! No te vi allí) y te dice que ese era mi esposo.

Luego traga, se aclara la garganta y llora un poco, fingiendo volver al trabajo pero lanzando miradas furtivas, claramente esperando que le preguntes si está bien y qué diablos dijo su esposo que la molestó tanto. Juego encendido.

¿Qué hago si le gusto a una mujer casada?

Si está viendo muchas de las señales descritas anteriormente, es posible que se esté preguntando una de estas dos cosas:

  1. ¿Hay buenas razones para No Involucrarse con ella (si la atracción es mutua)?
  2. ¿Qué debe hacer en respuesta a estos signos?

Comenzando con la pregunta número uno, sí, hay muchas buenas razones por las que No Deberías involucrarte con una mujer casada, incluso si la atracción es mutua.

Primero, no tiene idea de lo que su esposo podría hacer si se entera (y lo hará).

En segundo lugar, no sabes si ella ha sido infiel antes o exactamente qué es lo que la impulsa a abandonar su matrimonio.

Estas situaciones pueden ser extrañas, desordenadas y complicadas.

Tercero, las aventuras extramatrimoniales no terminan bien. Y terminan.

Cuarto, ambos podrían perder sus trabajos, porque su comportamiento se refleja mal en su empleador, quien eventualmente se enterará.

Incluso si no pierde sus trabajos, la situación complicada que ambos han creado tendrá un efecto en la moral del lugar de trabajo, así como en su capacidad para concentrarse en su trabajo.

Quinto, si hay niños involucrados, su asunto les causará dolor y sufrimiento.

¿Entonces, qué debería hacer?

  • Ignora las señales. Finge que no los notas y continúa con tu trabajo.
  • Trátela como trata a otros compañeros de trabajo, con igual respeto y profesionalismo.
  • Trata de hacerte menos accesible para ella para evitar conversaciones inapropiadas.
  • Aborda los comportamientos directamente y hazle saber que te hacen sentir incómodo.

Sé amable, pero mantén la distancia. Tenga en cuenta que es probable que malinterprete incluso la más mínima muestra de amistad. Ella está en un estado vulnerable, y lo mejor que puedes hacer es evitarla tanto como sea posible.

Si ella reconoce cómo se está mostrando y se horroriza o avergüenza por ello, lo más probable es que retroceda.

¿Estás viendo las señales de que a una mujer casada le gustas más que a un amigo?

Ahora que conoces las señales de que le gustas más a una mujer casada que a un amigo, ¿cuáles has visto últimamente? ¿Cuáles son más evidentes?

Si la mujer casada en cuestión sigue mejorando su juego de flirteo, dar un paso atrás y disculparse cortésmente puede ser suficiente para enviar el mensaje de que no está interesado en tener una relación.

Ella podría ofenderse. Pero cuanto más amable y profesionalmente envíes el mensaje de que estás allí para trabajar (no para coquetear), es más probable que capte ese mensaje y retroceda.

El precio de alentarla es demasiado alto.