Vestido a rayas: mira 35 modelos para adoptar ya - 3 - enero 30, 2023

Vestido a rayas: mira 35 modelos para adoptar ya

Son una elección perfecta para aquellas que buscan un look ligero y femenino. Los vestidos de rayas pueden incluso estar un poco olvidados en las pasarelas y en el mainstream de la alta costura, pero lo cierto es que nunca salen de los escaparates y son muy buscados por las mujeres.

Vestido a rayas: mira 35 modelos para adoptar ya - 5 - enero 30, 2023

Pero es posible que se pregunte por dónde empezar, después de todo, hay innumerables modelos y estilos de vestidos a rayas para explorar. Te ayudaremos en esta misión, mostrándote algunos de los tipos más buscados en la web. ¡Verificar!

Vestido de rayas de colores

¡Parece que las rayas y los colores están hechos el uno para el otro! Es una combinación que no puede fallar y el resultado es un look lleno de vida.

Vestido de rayas verticales

Posiblemente el modelo más tradicional. Las rayas verticales alargan el look femenino, favoreciendo la silueta. Combínalo con una sandalia de tacón, de tira fina, y tendrás un resultado súper versátil.

Vestido de rayas horizontales

Olvídese de la cháchara de que las rayas horizontales están prohibidas. Solo tenga en cuenta que dan la impresión de ganar algunas libras. Si eso no es un problema para ti, ¡anímate!

Vestido con rayas diagonales

En muchas piezas, el patrón diagonal aparece solo en la falda, en otras, en todo el vestido. Al elegir este modelo, tómatelo con calma con los accesorios para no llevar demasiada información mixta.

Vestido rayas mixtas

Horizontales, verticales, diagonales… si quieres juntar todo en una sola pieza, usa el patrón a tu favor. Si desea reducir el volumen del busto, vaya vertical en la parte superior y horizontal en la parte inferior. Para disimular la cadera, elige lo contrario.

Vestido corto a rayas

Si quieres lucir piernas, puedes optar por un modelo de manga larga, si quieres lucir más ordenada, o con tirantes finos, si el objetivo es un look muy despreocupado.

Vestido midi a rayas

Una elección de largo perfecta para aquellas que quieren estar cómodas sin renunciar al estilo. Midi se puede utilizar en diferentes ocasiones y el resultado siempre será un look suave y elegante.

Vestido largo a rayas

Una elección para quitarse el sombrero, que destila personalidad y sofisticación. Hay modelos muy democráticos, que se pueden usar para un paseo por la acera o para una cena ordenada. Solo combínalo con los accesorios adecuados.

Vestido a rayas con tiras

Un éxito para el verano, el modelo ala puede ser corto, midi o largo. También puede ser muy informal o ordenado. Elige el que mejor se adapte a tu estado de ánimo.

Vestido a rayas: mira 35 modelos para adoptar ya - 47 - enero 30, 2023

Vestido rayas manga corta

Son excelentes opciones para usar en el trabajo (el modelo midi) en días calurosos, por ejemplo. Con ellos estarás bien sereno y no sufrirás tanto por el calor.

Vestido rayas manga larga

¡Una elección más que poderosa! Cualquier largo es válido, pero el modelo a la rodilla es ideal para equilibrar el look.

Vestido casual a rayas

Ya sea que la ocasión sea un paseo por la playa, un viaje al centro comercial o una reunión con amigos, tendrá varias opciones, de cortas a largas, al alcance de su mano.

Vestido a rayas: mira 35 modelos para adoptar ya - 57 - enero 30, 2023

Vestido de rayas sociales

Para eventos que requieran una elección de look más elaborada, opta por telas bien estructuradas y largos hasta la rodilla.

Vestido a rayas: mira 35 modelos para adoptar ya - 59 - enero 30, 2023

Vestido de fiesta a rayas

Son bienvenidos en cumpleaños, fiestas, clubes, graduaciones o incluso bodas. Capriche en tacones, maquíllate y usa finos accesorios que realcen tu look.

Vestido de rayas azules y blancas

La combinación más codiciada en los motores de búsqueda. Esta mezcla delicada y romántica, perfecta para modelos informales y para quienes buscan un look muy fluido.

Vestido de rayas con zapatillas

¡Un dúo imbatible! La zapatilla se usa generalmente con el vestido en el patrón de rayas horizontales. Opta por un calado suave y delicado. Complementos como un pañuelo para el pelo o una chaqueta vaquera completan el look.