Uña francesita inversa: mira 21 inspiraciones y aprende a hacerla - 3 - enero 22, 2023

Uña francesita inversa: mira 21 inspiraciones y aprende a hacerla

La técnica de uñas al revés garantiza uñas más largas y resistentes hasta por 20 días. No es de extrañar que se convirtiera en una fiebre en los salones de belleza. Y para darle un toque especial, nada como una decoración francesinha para garantizar un encanto extra de esmalte.

La francesinha inversa combina la técnica de la uña inversa realizada en acrílico o gel, modelando la base para un resultado muy almendrado, con francesinhas técnica que deja las puntas de las uñas en un color o acabado diferente al largo.

Uña francesita inversa: mira 21 inspiraciones y aprende a hacerla - 5 - enero 22, 2023

Esta unión de las dos técnicas garantiza unas uñas bonitas que duran más que las técnicas tradicionales. ¡Mira las inspiraciones más hermosas que están disponibles en la web para que hagas la tuya pronto!

Frenchie inverso con purpurina

Si te gusta el brillo, ¡esta es una excelente oportunidad para abusar de él! Puedes alternar uñas enteras con brillo y otras con solo las puntas. Los colores y las aplicaciones de pedrería también son bienvenidos. ¡El resultado es un éxito!

Francesinha invertida blanca

Este para los que les gusta el clásico modelo francesinhas! Pero no tienes que limitarte a lo básico. Si quieres ser un poco atrevida, invierte en un poco de brillo en las puntas o incluso en una decoración con flores y pedrería. ¡Es una delicia!

Frenchie inverso negro

Tendencia creciente hacia la francesinha con puntas negras. Puedes dejar el largo de las uñas en rosas o simplemente con una base transparente. La aplicación de pegatinas, purpurina o una decoración con líneas muy peculiares puede dar el toque final a las uñas.

Francia inversa azul

Si el azul es tu color, invierte sin miedo en combinaciones con blanco, dorado o plateado. Un poco de brillo, aplicación de pedrería e incluso diseños o stickers pueden completar el exitoso resultado al alcance de tu mano.

Francesinha inversa roja

Si tu color es el rojo, también hay maravillosas opciones esperándote. Puedes diversificar la decoración de cada uña, pintando algunas con esmalte rojo en su totalidad y dejando otras con solo la francesinha en el tono. Puro lujo!

Colorida francesinha inversa

Si te gusta el color en tus uñas, la francesinha inversa podría ser perfecta para ti. Atrévete con una uña de cada color o elige el tono que prefieras para hacer una decoración diferente, con formas, diseños, pegatinas, pedrería… ¡el cielo es el límite!

Bailarina inversa francesinha

La uña de bailarina es aquella que tiene forma de zapatilla de ballet. Es decir, las puntas un poco más finas que la base de la uña y un acabado muy recto. ¡La bailarina francesa es una opción elegante y se ve increíble con cualquier decoración!

Francesinha inversa encapsulada

El encapsulado de uñas es un nail art Que proporciona una capa extra de gel para proteger el diseño o decoración realizada en las uñas. El resultado es un efecto brillante y esmaltado. Una posibilidad muy utilizada para garantizar la belleza de las uñas invertidas.

Francés Inverso Paso a Paso

  • Preparar las uñas, empujando bien las cutículas, limando las uñas y eliminando toda la suciedad de las mismas.
  • Para alargar las uñas, pega un tip o aplica fibra de vidrio.
  • Si quieres acentuar la curva de la uña, apuesta por la punta de cristal con curva C. Una buena opción para crear una curva alta.
  • También aplica un balanceador de pH para deshidratar tus uñas.
  • A continuación, aplicar una imprimación para aumentar la fijación del producto.
  • Con la ayuda de una brocha fina, aplica el gel solo en la base de la uña, no en el largo.
  • Luego aplique capas de gel blanco en la punta para crear el efecto francesinha.
  • Es posible que se necesite más de una capa de gel blanco para que coincida con la altura de las uñas.
  • Lija con un taladro para eliminar el exceso de gel y nivela bien las uñas.
  • Luego aplica el sellador e hidrata tus uñas y cutículas.
  • Para terminar, utiliza una base traslúcida o haz los adornos que quieras en la base de la uña.