Moda de embarazada: ¡30 looks para ser una embarazada fashionista! - 3 - enero 30, 2023

Moda de embarazada: ¡30 looks para ser una embarazada fashionista!

El embarazo es un momento mágico para las futuras mamás, hay varias transformaciones, sobre todo en la silueta, ¿no? Por eso, a veces es difícil mantener un estilo propio y seguir usando algunas piezas, debido a la barriga.

Y hay embarazadas que ya están pensando en dejar de lado algo de ropa, jugando solo con leggins, sudaderas y colores neutros. Pero aquí te demostramos que esto no es necesario, pues te vamos a demostrar que puedes ser una embarazada estilosa y moderna, sin tener que optar por prendas aburridas, ¡échale un vistazo!

¡Los jeans apropiados para futuras mamás!

Los jeans son una pieza comodín, ¿verdad? ¡Va bien en muchas ocasiones y combina con todo! La buena noticia es que los jeans ya se adaptaron a las embarazadas, pues existen modelos de pantalón con elástico en la cintura o en el costado del pantalón, que se ajustan al tamaño de la barriga. La prenda ideal para tener en las manos de las embarazadas, que brinda looks cómodos y prácticos para el día a día.

¡El mono siempre ha sido la monada de las mujeres embarazadas!

El mono siempre es una gran opción para las embarazadas, ya que al ser una pieza única y muy práctica, puedes apostar por la superposición, ¡que aporta looks diferentes! Además, la barriga se siente bien, ¿no?

Los shorts ya son el aliado de las embarazadas en verano, ¿verdad?

Para pasar el calor embarazada en el d, n? Y siempre optar por un vestido o un mono en los días calurosos puede traer algunas molestias. Y, seamos sinceros, los pantalones cortos son la ropa más práctica para el verano, por lo que son una pieza fundamental para que las mujeres embarazadas disfruten del calor sin sofocarse.

¡Las mujeres embarazadas también pueden abusar de los vestidos ajustados!

Muchas mujeres piensan que la moda premamá es sinónimo de ropa holgada, pero se equivocan. ¡Las embarazadas también pueden apostar por las medias! Sin embargo, es ideal elegir un tejido que contenga elastano y tener cuidado con el largo del vestido, evitando los demasiado cortos para no interferir con la comodidad.

¡Pero los vestidos holgados también son geniales!

¡No hay manera de no hablar de cómo los vestidos ligeros y sueltos son perfectos! La pieza querida de todas las mujeres embarazadas puede ser súper fashionista. Invertir en estampados o diferentes cortes ayuda a salir de lo básico, aportando un look muy actual al outfit de mamá.

Las faldas de cintura alta también son una opción para las embarazadas.

¿Ya te estás despidiendo de las faldas de cintura alta? ¡Puedes parar! Porque, siguiendo la misma idea que los vestidos entallados, solo invierte en piezas que tengan un tejido con buena elasticidad y presta atención al largo, probándolo primero para ver si te queda cómodo en tu nueva silueta. Entonces solo haz juego con la blusa que prefieras, no hay error.