Los mejores looks con cabello crespo platinado - 3 - enero 20, 2023

Los mejores looks con cabello crespo platinado

Si tu cabello es rizado, una de las tendencias de moda más actuales es optar por el platino. Ya sea completo, con luces o reflejos, ¡el look es sinónimo de modernidad!

Los mejores looks con cabello crespo platinado - 5 - enero 20, 2023

¡Pero lucir un hermoso cabello rizado platino no es tarea fácil! Los alambres rizados, con curvatura 3ABC, tienden a ser más sensibles a los procedimientos químicos. Y para nadie es un secreto que la decoloración maltrata los cables. Pero no se preocupe, no es nada que una buena planificación de cuidados intensivos no pueda solucionar.

¡Así que manténgase atento a estas maravillosas inspiraciones de mujeres que han adoptado este estilo!

Cabello rizado platino con raíces oscuras.

Preservar la raíz natural es la elección de muchas mujeres rizadas que quieren platinar su cabello. El aspecto es moderno y funcional al mismo tiempo, después de todo, ya nadie quiere ser esclavo de los retoques constantes debido a la raíz oscura.

J el largo, es de tu agrado. Luces en diferentes tonalidades o hebras más marcadas son algunas opciones muy utilizadas que funcionan bien para hilos de platino.

Pelo rizado platinado con mechas

Una excelente opción para aquellas que no quieren arriesgarse a decolorar su cabello de golpe. Las luces finas iluminan la mirada, creando un hermoso marco para la cara rizada.

Y aún puedes optar por empezar las mechas desde la raíz o hacerte un cabello ombre, con las mechas empezando un poco más abajo, lo que te libera del compromiso de tener que retocar las raíces cada dos meses.

Consejos para cuidar el cabello rizado platinado

El cabello rizado y encrespado, con una curvatura 3ABC, tiende a ser más frágil y menos resistente a los productos químicos. Por ello, hay que redoblar los cuidados ya que la decoloración es una de las técnicas que más afecta a la salud del cabello.

¡Mira nuestros consejos para que tu platino se vea hermoso y saludable!

  • Un mes antes de la decoloración, comienza a intensificar la hidratación del cabello para que tus mechones no sufran tanto daño con el procedimiento.
  • Después de la decoloración, realiza una reconstrucción capilar con keratina líquida para fortalecer la fibra capilar de adentro hacia afuera y asegurar hebras más fuertes.
  • Invierte en la hidratación del cabello con una mascarilla de aceite de coco que ayuda a devolver los nutrientes perdidos y recupera el brillo y la suavidad de los rizos.
  • El horario del cabello será fundamental para mantener los hilos fuertes y sanos. Invierte en un plan acorde a la porosidad de tus hilos para un mejor resultado.
  • Utiliza un champú específico para cabello decolorado. Cada 15 días, utiliza un champú tonificante para evitar que el cabello amarillee.
  • Cuando notes que tu cabello se está descolorando y sin brillo, aplica un baño de brillo para restaurar la luminosidad de las hebras.