Gorra de tejido: ¡mira diferentes modelos y formas de usarla! - 3 - enero 30, 2023

Gorra de tejido: ¡mira diferentes modelos y formas de usarla!

Un look perfecto cuando consigue combinar estilo y comodidad. Por eso, en invierno podemos, y debemos, apostar por prendas que nos mantengan abrigadas y con estilo, como los cuellos de punto o ganchillo.

Gorra de tejido: ¡mira diferentes modelos y formas de usarla! - 5 - enero 30, 2023

La pieza, que reemplaza a un pañuelo, puede ser la estrella de nuestro look o un complemento que aportará más versatilidad a la producción. ¡Mira algunos modelos y formas de usarlos!

Cuello de punto tradicional

Esa pieza que no tienes que pensar dos veces antes de usar en los días fríos. ¡Perfecto para mantenerlo abrigado y con estilo!

Cuello de punto trenzado

Si buscas un cuello de punto diferente y más desenfadado, esta es la opción perfecta. El modelo trenzado aporta más volumen a la zona del cuello y puede convertirse fácilmente en el foco principal del look.

Cuello ribeteado con detalles

Si te gustan mucho los detalles llenos de mimo, por qué no llevar un cuello de punto con botones, hebillas o incluso un lazo diferente. ¡Hay una gracia!

Cuello de punto

¡Puedes estar segura de que la corbata aporta un encanto extra al look! perfecto para quienes buscan algo más formal sin perder ligereza.

Cuello ribeteado con capucha

Si además del frío quieres protegerte del viento, esta es la mejor opción. La combinación te evita tener que llevar, además del cuello de punto, un gorro. ¡Dos en uno!

¿Cómo llevar un cuello de punto?

Hay muchas opciones que van bien con un cuello tejido. La pieza siempre es un comodín para potenciar ese look urbano y básico. ¡La combinación con jeans, chaquetas de cuero y tacones es imbatible!

Para que la prenda destaque, ¡átate el pelo y luce el cuello tejido!

Si el look es demasiado básico en colores y piezas, arriesga combinar el cuello de punto con un par de botas diferentes, como unas botas de agua rojas, por ejemplo.

Una camisa de vestir blanca debajo de un chaleco de lana complementa bien el look con el cuello de punto y la chaqueta negra. ¡Simple pero asertivo!

Una producción básica, con leggins y deportivas, cobra otra vida con abrigo y cuello de punto. Pruébelo y se enamorará de la comodidad sin dejar de sentirse lleno de personalidad.