¿Cuánto cuesta un hotel en Monopoly? - 3 - enero 22, 2022

¿Cuánto cuesta un hotel en Monopoly?

Si te preguntas ¿cuanto cuesta un hotel en monopoly? aquí esta la respuesta: Los hoteles en Monopoly cuestan diferentes cantidades dependiendo de la propiedad en la que lo construyas. Para construir un hotel, primero debes comprar cuatro casas por un precio fijo, digamos 100 $ por un espacio Orange. Después puedes comprar un hotel por otros 100 $, con lo que habrás gastado 500 $ en total.

No olvides que antes de poder construir un hotel debes tener cuatro casas en cada propiedad del conjunto de colores, por lo que el coste total de construcción será mucho mayor en todo el conjunto. Algunos conjuntos tienen tres propiedades, mientras que otros sólo tienen dos.

A medida que avanzas por el tablero, el coste de construir un hotel en una propiedad aumenta. En el primer lado del tablero, el coste es de 50 $ por edificio, pero aumenta hasta un máximo de 200 $ en la recta final.

La siguiente tabla muestra el coste de construcción de un hotel en cada casilla de un tablero de Monopoly estándar. Esto no incluye el coste de comprar la propiedad.

Los hoteles más caros, como los de Ventnor Avenue o Illinois Avenue, podrían llevar fácilmente a los jugadores a la bancarrota por no tener suficientes activos para pagarlos. En el juego estándar, hay 12 hoteles. Aún así, los expertos pueden no hacerlos nunca, con lo que no sólo obtienen menos dinero cuando otros jugadores aterrizan en ellos, sino que también impiden que otros jugadores consigan casas para intentar ganar la partida. Sin embargo, esto se vuelve inútil si estás jugando una versión con la opción de 88 casas activada.

Antes de poder hipotecar o intercambiar una propiedad, el jugador debe vender los edificios que haya en ella al Banco por la mitad de su coste.

Explicación de las reglas del Monopoly

¿Cuánto cuesta un hotel en Monopoly? - 5 - enero 22, 2022

El Monopoly es famoso por ser el juego en el que compras y vendes propiedades y les pones pequeños hoteles rojos.

Pero las reglas del Monopoly pueden ser confusas. Y en cuanto a la mejor estrategia hotelera para ganar, es algo en lo que la mayoría de la gente se equivoca.

¿Qué es un hotel en el Monopoly?

¿Cuánto cuesta un hotel en Monopoly? - 7 - enero 22, 2022

Un hotel en el Monopoly es un edificio de plástico rojo que se coloca en una propiedad para mostrar que se ha construido un hotel allí. Esto demuestra que has hecho mejoras en la propiedad y que puedes cobrar un alquiler más alto.

Las propiedades en Monopoly ganan más alquiler cuando han sido mejoradas. Sólo podrás mejorar tus propiedades cuando tengas un juego completo del mismo color.

Una vez que tengas un juego completo del mismo color, puedes construir casas en las propiedades. Cuantas más casas haya, más alquiler podrás cobrar. El número máximo de casas es cuatro.

Una vez que tengas cuatro casas en cada propiedad del conjunto, puedes optar por subir de categoría comprando un hotel. Esto maximiza la cantidad de alquiler que puedes cobrar por esa propiedad en particular. Si haces esto, las cuatro casas deben ser devueltas al banco.

¿Cómo se consigue un hotel en el Monopoly?

¿Cuánto cuesta un hotel en Monopoly? - 9 - enero 22, 2022

Para conseguir un hotel en el Monopoly, primero debes poseer todas las propiedades de un grupo de colores y debes tener cuatro casas en cada una de estas propiedades. A continuación, puedes comprar un hotel al precio que aparece en la tarjeta de título de propiedad. Debes devolver tus cuatro casas al banco.

Monopoly consiste en quitar dinero a tus oponentes cobrándoles un alquiler cuando aterrizan en una de tus propiedades. El alquiler aumenta cuantas más mejoras hagas en la propiedad.

Puedes construir una, dos, tres o cuatro casas en cualquier espacio con más alquiler por cada una. Pero, los alquileres más altos sólo se pueden hacer cuando tienes un hotel.

¿Qué pasa cuando te quedas sin hotel?

¿Cuánto cuesta un hotel en Monopoly? - 11 - enero 22, 2022

Cuando todos los hoteles han sido comprados y colocados en el tablero del Monopoly, te has quedado sin hoteles. Ya no es posible comprar un hotel para una de tus propiedades y debes esperar hasta que se devuelva uno al banco.

Esto puede ocurrir cuando un jugador quiebra y se ve obligado a devolver sus casas y hoteles al banco. Un jugador también puede optar por vender sus hoteles de nuevo al banco por la mitad del precio de compra original – puede que necesiten hacer eso si están bajos de efectivo y tienen una factura que pagar.

En realidad, es más habitual quedarse sin casas que sin hoteles, aunque haya más. Los jugadores expertos saben que una buena estrategia es dejar cuatro casas en una propiedad en lugar de poner un hotel. Esto evita que otros jugadores compren casas, impidiendo que puedan cobrar alquileres más altos.

Preguntas frecuentes

¿Puedes volver a vender tus hoteles en el Monopoly?

En el Monopoly, puedes vender tus hoteles al banco en cualquier momento. También es posible volver a convertir los hoteles en casas y obtener un pago en efectivo por la parte del hotel. Por ejemplo, si tuvieras un hotel en una zona verde como la Avenida del Pacífico, podrías convertir tu hotel en cuatro casas y llevarte 100 dólares en efectivo.

¿Cuántos hoteles puedes comprar en Monopoly?

El jugador puede comprar hasta cuatro casas o un hotel por propiedad (y solo si hay propiedades para mantener las casas), que elevan las rentas que deben pagarse cuando otros jugadores aterrizan en la propiedad.

¿Cómo pagas por los hoteles en Monopoly?

Cuando tiene cuatro casas en cada propiedad en un grupo de colores, puede comprar un hotel. Usted paga al banco el precio que figura en la lista de hoteles en esa tarjeta de propiedad y le da a The Bank las cuatro casas que están en esa propiedad. Puedes comprar hoteles uno a la vez y dejar casas en las otras propiedades del grupo de colores.

¿Puedes comprar un hotel sin comprar casas en Monopoly?

Permitiendo que un jugador compre un hotel sin las primeras casas de compra (cuando no haya casas disponibles) pagando cinco veces el precio de compra del hotel, el equivalente a comprar cuatro casas y luego al hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *