Boinas: 50 inspiraciones de looks para que deslumbres - 3 - enero 31, 2023

Boinas: 50 inspiraciones de looks para que deslumbres

Si quieres lanzar un look más europeo, contemporáneo y funky, ¡necesitas tener una boina! A pesar de usarse mucho en invierno, también va muy bien para looks de verano. Y no se puede negar que es un complemento que aporta mucha personalidad al look.

Boinas: 50 inspiraciones de looks para que deslumbres - 5 - enero 31, 2023

Existen infinidad de versiones de boinas que pueden cambiar por completo un look básico o quedar como un guante en un momento de diva. Solo tienes que elegir el modelo que mejor se adapte a tu estilo. Para eso, traemos 50 looks increíbles para que te inspires.

Boinas de ganchillo

Son delicadas y perfectas para usar en invierno. Además del toque fashion, seguirás abrigado y protegido del viento. Es una buena idea componer una bufanda a juego.

Boinas impresas

De leopardo, de cuadros, de rayas, de colores… no son tan comunes, y quizás por eso son muy auténticos. Usa estas piezas cuando busques un estilo básico o combínalas con otros estampados si buscas algo más original.

Boinas

Es un modelo más estructurado, inspirado en piezas militares y marineras. La opción va en aumento y combina mucho con piezas de calle Y ese aire práctico, para usar en el día a día.

Boinas francesas

La boina tradicional y atemporal que es popular entre los franceses no combina bien con un abrigo y botas. Un vestidito o una blusa gitana pueden ser combinaciones perfectas para ella.

Diferentes estilos para llevar con boinas

Boinas para el estilo fashionista

Si sigues todas las tendencias de las pasarelas, estás pendiente de las tendencias De la moda y te gusta inspirarte en los looks de las personalidades, seguro que has visto altas producciones con boinas. ¿Por qué no arriesgar algo así por ti? .

Boinas para street style

El look urbano que se apodera de las calles, especialmente en las grandes ciudades, puede ganar un extra de encanto. En este caso, el estilo de gorra es el campeón, pero es posible que desee cambiar el aspecto invertido en una versión más delicada, como la boina francesa.

Boinas para el estilo romántico

Si su negocio es un aspecto más dulce y delicado, no hay razón para rehuir las boinas. Incluso los modelos más pesados, como los de piel, pueden ir bien para romper con la monotonía de algunos looks. Compón con trocitos de pan, volantes y una falda globo.

Boinas para todos los días

También son adecuados para llevar al trabajo, a la universidad o para salidas con amigos. De hecho, un accesorio marca la diferencia para sacar el look de la monotonía y darle un impulso a tu look. Combina con vaqueros, camisetas de tirantes y pantacourt.

Boinas para el invierno

Si vives en regiones más frías o estás planeando esas vacaciones a un lugar nevado, por ejemplo, invierte sin miedo en boinas. Aportan elegancia y sofisticación, sobre todo si se combinan con un bonito abrigo.

Boinas para el verano

Lo que esta pieza podría sorprender. Compón un look genial con crop tops, shorts de mezclilla, camisetas sin mangas o minifaldas. Solo evita los modelos de ganchillo para no derretirte con el sol. Los más estructurados, como la boina cap, te protegerán del sol sin pasar demasiado calor.